Titulo

EN MADRID: CONCLUYE FERIA DOMINICANA EXPO-PYMES 2014

martes, 25 de noviembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Leo Serrano
Madrid, España.-La primera edición de la Feria Expo Pymes Dominicana y Española en Madrid, concluyo llenando las expectativas de asistencia por parte de compatriotas, visitantes locales y del exterior, tras iniciarse el viernes 21 hasta el domingo 23 de noviembre en el Hotel Holiday Inn, Madrid.
El evento organizado por el consulado dominicano contó con la presencia de autoridades gubernamentales, diplomáticas, empresarios y emprendedores del país caribeño y del ámbito Europeo.
El profesor Juan Cuevas Feliz, cónsul general dominicano en Madrid, tuvo las palabras de clausuras quien a su vez le cedió a las jóvenes Dorquisa y Esperanza por su esfuerzo para hacer realidad este sueño.

Cuevas Feliz, consideró que a pesar de que es la primera feria de este tipo realizada por un consulado, ha sido un éxito, tanto en el plano de concurrencia como de ventas.
 "Somos protagonistas de un evento único, es la primera vez que el estado dominicano a apostado para que una entidad diplomática monte o represente a la república dominicana fuera de sus fronteras " expreso Dorquisa.
"Cada uno de nosotros hoy hemos escrito una nueva historia con respeto al comercio y las relaciones de la República Dominicana", consideró.
Por los empresarios representando a Ibiza, "para todos los empresarios que estamos aquí ha sido una oportunidad de negocio, Puntualiza la empresaria.

"Yo creo que habernos encontrado cara a cara con empresas dominicanas y Españolas ha sido un logro grandisimo, el hecho de poder intercambiar a pesar de la distancia han hecho un puente gigante entre ambos países para unir las estrategias, las ideas las cosas que hacemos aquí con la que hacemos allí.

No hay comentarios: