Titulo

Apresan hombre acusado de violar niña de dos años en Bonao

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por TONY BRITO
Fue detenido uno de los hombres enviados ayer al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), a realizarse una prueba para verificar si fue quien violó a la niña de dos años que fue sacada de su cuna, donde dormía, por personas aún sin identificar que la violaron y la mataron a golpes y dejaron su cuerpo abandonado en unos cafetales de Juma.
Tras realizarse la prueba, un joven solo identificado como “Chichi”, dio positivo a la prueba por lo que fue trasladado al Comando Regional Cibao Sur, a donde acudió una multitud para lincharlo, tras enterarse de la supuesta culpabilidad del joven.
Cientos de personas de Bonao se aglomeraron frente alas instalaciones del cuartel pidiéndole a la Policía que les entregue al presunto violador.
De su lado, un contingente policial, custodia al acusado para evitar que le “arrebaten el preso”, y se vio en la necesidad de lanzar gases lacrimógenos para dispersar  el grupo.
Se informó que en las próximas horas se le conocerá medida de coerción al acusado.
Se recuerda que una niña de dos años fue violada y asesinada en la comunidad de Juma de este municipio. Se dijo que fue sacada de su cuna, donde dormía, por personas aún sin identificar que la violaron y la mataron a golpes y dejaron su cuerpo abandonado en unos cafetales de Juma.
Los padres de la niña dijeron a la Policía que en el lecho donde dormía colocaron dos peluches para aparentar que la menor estaba ahí dormida y fue a las 8:00 de la mañana de ayer que se percataron de la desaparición de la infante.

Dieron la voz de alerta a los moradores, que empezaron una búsqueda hasta dar con su cuerpecito sin vida. La consternación y la impotencia se apoderó de los moradores de Juma Bejucal, que no saben quién cometió el horrendo crimen. La Policía realiza la pesquisa de lugar para determinar él o los culpables del crimen. El cadáver fue llevado a Patología. Fuente: hoy.

No hay comentarios: