Titulo

PRECANDIDATO A SINDICO RECLAMA PEDIATRAS PARA SU MUNICIPIO

jueves, 23 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Héctor Rafael Batista precandidato a Sindico por Vicente Noble, denuncia la falta de médicos en la comunidad.
Por Leo Serrano.
El Dirigente peledeista y precandidato a síndico por Vicente Noble, Héctor Rafael Batista Feliz (Gueleo), reclamó la asignación de médicos pediatras para asistir a cientos de niños y niñas en el Sub Centro de Salud de este municipio.
El aspirante a la alcaldía manifestó que Vicente Noble, cuenta con una población de 21,605 habitantes entre hombres y mujeres, entendiendo así un porcentaje importante que corresponde a la población infantil.
En la actualidad el sub centro de salud ubicado en la calle Vía Azua, no tiene un médico pediatra, que realice consultas, ni brinde los servicios de emergencia, Expresó Gueleo.

Asimismo Batista Feliz, reiteró que el Vicente Noble es una comunidad que ha alcanzado una gran parte de su desarrollo gracias al esfuerzo y trabajo de sus hombres y mujeres, producto de las remesas que provienen del extranjero y de la agricultura por lo que se hace necesario que las autoridades tomen en cuenta un renglón tan importante como es el caso de los niños.
El precandidato a Sindico, realizó recientemente de manera conjunta con su equipo de campaña, un recorrido por Vicente Noble, detectando así las necesidades y prioridades en materia de salud, de educación así como también el problema de desempleo que se encuentran la mayoría de los jóvenes.
Durante su recorrido, el fervor y entusiasmo fue tan contundente que varios simpatizantes de otras parcelas políticas decidieron apoyar su proyecto sostenible, por considerar que Gueleo tiene todas las condiciones experiencia y conocimiento acumulado durante años de lucha  en la calle, pero también en las instituciones,  para ser el próximo alcalde de Vicente Noble.
En ese sentido, como respuesta inmediata, Batista Feliz realizó un operativo médico para contrarrestar problemas de enfermedades de la piel, en dicho operativo fueron atendido más 200 personas, las cuales recibieron los medicamentos indicados por varios Dermatólogos acreditados que se sumaron a esta causa.


No hay comentarios: