Titulo

MUERE HOMBRE APLASTADO POR CAMION CERCA DEL HOSPITAL PUBLICO DE NAGUA

miércoles, 29 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
POR NEGRO FRIAS
NAGUA, 29/10/14. El nombrado SECUDINO DE LA CRUZ GOMEZ, oriundo del municipio del Factor y residente en la comunidad de la Factoría del Pozo, murió la mañana de este jueves cuando se dirigía a esta ciudad de Nagua a realizar una diligencia personal según familiares del hoy occiso.
La tragedia se produjo próximo al sindicato de camioneros de Nagua que esta ubicado en la avenida Maria Trinidad Sánchez con calle 12, cuando el chofer del camión marca MACK color blanco, placa No. L265849 conducido por el nombrado JUAN CALDERON GARCIA de 47 años de edad portador de la cedula de identidad y electoral No 071-0010649-6, residente en la Capitalita de Nagua.
Según el departamento de transito de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Nagua que dirige el capitán Mario Toribio Rodríguez, dicho camión se encontraba estacionado en la compañía de Ferquido, aparentemente se le fue la emergencia y justo en ese mismo momento iba pasando el señor SECUNDINO DE LA CRUAZ GARCIA, siendo alcanzado por el vehiculo y meriendo al instante en el lugar de os hechos.

JUAN CALDERON GARCIA se encuentra detenido en la dotación policial de Nagua para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas y que responda por los hechos que se les imputan.
CALDERON GACIA, presente traumas cráneo encefálico y politraumatismo según certifico el medico legista actuante en el caso, GARCIA, se trasladaba en una motocicleta color rojo de la marca NIPPONIA, placa No. K0321718, la que también se encuentra junto al camión en la dotación policial de Nagua.

El hecho ocurrió a las 10:40 minutos de la mañana.

No hay comentarios: