Titulo

Juan Silverio ¨Aprendí mucho la pasada temporada, quiero mejorar mi defensa¨

miércoles, 1 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
¨Vengo a trabajar duro para ganar una oportunidad¨
San Francisco de Macorís: Las integraciones de jugadores continúan para los Gigantes del Cibao, este martes se integró el infield Juan Silverio quien estuvo a nivel de Doble A de la Liga del Sur con los Rojos de Cincinati.
Silverio tuvo una buena actuación esta temporada en las menores, bateo para .265 con 18 dobles, 2 triples, 11 jonrones, 26 remolcadas, 44 anotadas en 344 turnos con .424 de slugging.
¨Cada vez que me metía en un slum ofensivo, siempre recordaba las cosas que me hablaban aquí la pasada temporada, aprendí mucho y por eso estamos integrándonos temprano¨, dijo Silverio.

¨Quiero trabajar en mi defensa, aquí la pelota es bastante dura y conseguir una oportunidad de jugar es todo lo que quiero, la pasada temporada siempre trate de aprovechar al máximo mis oportunidades de juego¨, agrego.
Silverio en el 2013-2014 con los Gigantes, agotó 38 turnos con 14 hits, 3 dobles, 1 jonrón, 8 remolcadas, 20 bases en total con un promedio de .368 y un .526 de slugging.
¨Wow, recuerdo eso, fue un gran momento para mí, pude hacer buenos ajustes en mi ofensiva y los resultados se vieron, uno siempre quiere más oportunidades pero este es un gran equipo y tenemos mucho talento, así que estaré bien con la decisión del coach en como quiera usarme¨, termino Silverio.

Recordamos que Silverio llegó a los Gigantes procedente de las Águilas Cibaeñas en cambio por el retirado Eric Almonte.

No hay comentarios: