Titulo

Flor, “La Princesa de la Bachata”, causa sensación en los Premios Latinos con su homenaje a Jenny Rivera

lunes, 20 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
NUEVA YORK, octubre 19/UH— Sensación y admiración causó aquí la participación estelar de Flor “La Princesa de la Bachata” con su actuación estelar en la décimo tercera entrega anual de los Premios Latinos, evento que tuvo lugar el jueves 16 de octubre en 809 Lounge, en el Alto Manhattan.
Interpretando magistralmente la versión bachata del éxito “La Gran Señora”, de la diva de la banda Jenny Rivera, la artista dominicana residente de Long Island, logró la atención de todos los presentes, entre ellos programadores de radio, actores, reinas de belleza, modelos, decenas de periodistas, reporteros y un centenar de fotógrafos y medios de comunicación.
Su intervención en Los Premios Latinos causó sensación entre mas de 100 medios de comunicación allí presentes, a tal punto que la cadena Telemundo la invitó a varios de sus eventos, la entrevistó y también le ofreció ayuda.

“Esta canción la hice en homenaje póstumo a una mujer luchadora, una artista que aun admiro, como lo es Jenny Rivera”, reveló La Princesa de la Bachata, quien dijo estar súper feliz por “la oportunidad” de haber participado en los Premios Latinos.
“Los Premios Latinos son los de mayor prestigio en la ciudad de Nueva York. Fue impresionante para mi ver lo bien organizado de este evento, la gente hermosa, una gran multitud de personas que se encontraba allí me acogió con tanto amor y cariño”, agregó la fabulosa artista dominicana.
La interprete de bachata estuvo acompañada por un dúo de bailarines, parte de su familia e invitados internacionales.
“Muy agradecida de Félix Jerez por haber creído y resaltar mi talento en este evento que premia y reconoce lo mejor de la música y da oportunidades a los nuevos talentos”, sostuvo “La Princesa de la Bachata”.
Flor fue presentada en el escenario por la comunicadora dominicana Paloma Almonte, de Súper Canal Caribe.
Durante los Premios Latinos la artista tropical tuvo lo oportunidad de compartir escenario con artistas y figuras de renombre internacional como La Materialista, Mister Chino, el director de la película “The Celibacy”, Steve Bocaranda; los locutores de Mega 97.9FM Janeiro Matos y El Pachá, el presidente de Tortillería Chinantla, arquitecto Erasmo Ponce, el Cónsul de México, Carlos Gerardo Izo; la leyenda viviente Blanca Iris Villafañe, locutores, empresarios, políticos y lideres comunitarios.
“Agradezco a toda la prensa por apoyarme en esta presentación de mi nuevo sencillo ‘La Gran Señora’; también a mi manager Marisol Taveras, y a toda mi familia por creer en mi”, sostuvo la simpática cantautora dominicana.
Actualmente, Flor “La Princesa de la Bachata”, está sonando insistentemente en la radio regional, con esta canción con la cual le hace homenaje  póstumo a una artista que es ejemplo de éxito y de la mujer luchadora.
Dentro de sus planes se encuentra realizar una gira nacional de promoción por el noreste de los Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Además, Flor “La Princesa de la Bachata”, ha sido invitada a participar en el evento artístico y cultural que se le dedicará al presidente dominicano Danilo Medina el 30 de noviembre, en la ciudad de Nueva York. Igualmente, “Viva La Patria”, con Telemundo en Hostos Community College, y  Miss Latina USA.
La excelente música de esta fabulosa artista se encuentra disponible en itunes, youtube.com, facebook y todas las redes sociales.
Tiene seis años cantando profesionalmente. Reside en Long Island. Es nativa de San Francisco de Macorís, y se lanzó al espectáculo como baladista, en la ciudad de  Nueva York, motivada por el poeta Teddy Acevedo.
Luego incursionar en la balada por mas de una década, Flor decidió cambiar de género, y graba varias canciones en tiempo de bachata, con el maestro Willy Lapache, quien ha trabajado con grandes figuras del género, entre ellas Prince Royce, 24 Horas, Luis Vargas, y también el artista típico dominicano El Prodigio.




No hay comentarios: