Titulo

EN MADRID: SOCODHI CELEBRA EL DÍA DE LA HISPANIDAD.

domingo, 19 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 Madrid, España - El centro Cultural Dominico Hispano ( SOCODHI), celebró en el día de hoy el día de la raza conocido también como el día Hispanidad, con la participación de centenares de personas  que acudieron a la convocatoria de la entidad cultural. 
El acto donde participaron más de 200 personas,  miembros de asociaciones amigos y colaboradores del proyecto  se desarrolló en la calle de Troya 27 de esta ciudad, donde hubo rifas y regalos para los asistentes.
"Esta vez nosotros estamos unidos como asociaciones de diferentes pueblos de nuestro país,  y somos diferentes !!, somos asociaciones y hacemos este esfuerzo que más que un encuentro es un acto de solidaridad entre nosotros y ustedes  que están cooperando para que se desarrollen las asociaciones y la cultura de nuestro país, y para un día como este, estemos reunidos todos en una sola dirección " expreso el coordinador del centro José Pineda .
Además de intercambiar y compartir, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de un billete de avión de ida y vuelta a la República Dominicana, entres otros importantes premios.
“En el día de hoy estamos celebrando no sólo el día de la Hispanidad, sino también el día del  el intercambio culturales de todas las étnicos y racionales que existen tanto en Latinoamérica como en otras partes del mundo.
En la actividad estuvieron presentes dirigentes comunitarios de la talla de Junior Vargas presidente de Asodomfa, Audy Santana Presidente de el Comités pro-desarrollo de Fondo Negro, Leo Serrano Beltre Vice presidente de Ferine la delegación de Madrid y miembro de Asocofa, Dante Campos del comités y Asocofa, Luis Santana hermanas mirabal entre otros .
Al finalizar la actividad los presentes disfrutaron de refrigerios y pi cadera.
Números premiados en la Rifa de SOCODHI :
Primer premio:  Número  320

Segundo Premio:  1557, Tercer Premio 1493, Cuarto premio 1305, quinto premio 803, Sexto premio 2069, séptimo premio 2503, Premio Sorpresa 1574. Felicidades a los agraciados.

No hay comentarios: