Titulo

¿Qué diablos es eso? Estatua de Satanás desnudo conmociona Canadá

jueves, 11 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Redacción impreMedia
Una estatua que representa a Satanás desnudo continúa generando interrogantes entre los residentes de Vancouver, Canadá, desde que fue divisada en un parque cerca de  Grandview Highway, este martes.
Como si se tratara de un acto de magia, la efigie color roja, con cola, cuernos y  el miembro erecto apareció levantada en un espacio donde previamente se encontraba una de Cristobal Colón hasta que fue trasladada hace 10 años al Italian Garden en el Hastings Park de la citada ciudad, según destacó Global News.
Oficiales en Vancouver tampoco tienen una explicación del hallazgo. Funcionarios removieron la imagen, aunque no han precisado que harán con la misma.
Aunque nadie se ha atribuido la colocación de la figura de 9 pies de altura, ya algunos buscan quedarse con la obra. Mike Granger inició una petición en Change.org para emplazar a la ciudad y al alcalde Gregor Robertson a que le entreguen la pieza.

“La increíble estatua del gran Satanás que fue erigida en East Vancouver fue removida. Con tan pocas cosas increíbles en Vancouver, yo siento que esta estatua de Satanás necesita ser preservada en el  ‘Odditorium’ de  ‘The Granger Bros'…”, lee uno de los comentarios en la petición. 
The Granger Bros es una empresa canadiense de creación de cortos de comedia, que incluyen "Epic: The Sir Arthur P. Laymond Story" (con la participación de Robert Patrick y Harrison Ford),  así como numerosos cortos bajo la lincencia de Lionsgate, según indica su página web.

Fuente: eldiariony.com

No hay comentarios: