Titulo

PRESENTAN MADRINA DEL CLUB ATLETICOS LICEY

martes, 30 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El Club Atléticos Licey presentó a la señorita Lill Gabriela Arbaje Español como su madrina para la temporada del 2014-15, que inicia el próximo 17 de octubre.
“Ser la madrina del Licey es un honor, porque siento que estoy honrando a mi familia, ya que muchas jóvenes de mi familia lo han sido”, afirma la quinceañera (Diciembre 2, 1998), hija de Lill Español -esposa del vicepresidente del Club Atlético Licey, Ricardo Ravelo Jana- y de Moisés Arbaje.
La estudiante de tercer año de bachillerato en el Lux Mundi, el colegio de toda su vida, es la selección hecha por la Rama Femenina del Club Atlético Licey, que con esmero dirigen Mercedes Elmúdesi de Fernández y Matilde Dargán.
Las damas, junto a la flamante madrina campeona saliente, Nicole Marie Aybar Soñé, impusieron la banda a Lill Gabriela durante lucido encuentro en Cava Alta, el lunes 29 de septiembre, al que asistió la directiva del Club que encabeza el licenciado Miguel Guerra Armenteros, así como el nutrido grupo de damas y jóvenes que integran la Rama Femenina del Licey, único equipo del béisbol nacional que tiene una agrupación femenil que vela por el buen nombre de la organización.


No hay comentarios: