Titulo

LLEGO ESCOLASTICO: Tras el pueblo lanzarse a las calle Jefatura de la Policía lo designa y de inmediato le advierte al Mono que se entregue

jueves, 25 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vidadominicana.com
NAGUA.-Esta población ha celebrado la llegada del coronel Escolástico Eusebio Acosta, designado como jefe de la 32 compañía de la Policía Nacional, tras ser reclamo por una multitud que salio el lunes a las calles advirtiendo que si las autoridades no ponían freno a la delincuencia, entonces harían justicia con sus propias manos.
El Comandante Policial llego este martes al caer la tarde y de inmediato multitudes han llegado al cuartel con el fin de celebrar su presencia y externarla la confianza de que Nagua vuelva a respirar el clima de paz que requiere.
ADVERTENCIA AL MONO
El coronel Escolástico, le advirtió al nombrado Willi García Rosario (Alias El Mono), que evite consecuencias mayores y que busque un abogado, un periodista, un sacerdote, un pastor o a quien sea y que se entregue.
“El tiene la alternativa de entregarse porque tiene 10 querellas y debe responder por sus actos, o tendrá que irse de Nagua porque quien no se va soy yo o de lo contrario para el Mono tengo una tercera opción, que esa me la reservo”. Dijo el Coronel.

El nombrado Willi García Rosario (Alias El Mono), ha desafiado a las autoridades y de paso ha advertido que asesinara al periodista y regidor Johnny Alberto Salazar, a su familia y a sus seguidores integrados en el Movimiento Se Puede.
A estas amenazar le respondió que “El será un mono, pero que los monos lo que haces es saltar y que los leopardo se los comen y que para que le quede claro llego el leopardo que soy yo”. Agrego.
A este y a otros delincuentes les dijo que llego a ponerlo en el lugar que le corresponde que es la cárcel porque esta población es merecedora de la paz.
“Al Mono que lo sepa que no le podemos permitir ni a el ni a ningún antisocial que intranquilice este pueblo lleno de hombres y mujeres de trabajo”.
MENSAJE A GENTE SERIA
El coronel Escolástico, también le envió un mensaje a los hombres y mujeres que se dedican a ganarse el sustento diario trabajando, a quienes les aseguro trabajar para devolverle la tranquilidad a la población.
Les dijo a los comerciantes que cuenta con el apoyo del Jefe de la Policía Mayor General Manuel Castro Castillo, quien tiene previsto suministrarle dos camionetas, cuatro motores y otros utensilios propios del trabajo de la uniformada a fin de reforzar la dotación de Nagua.

También dijo que mantiene una relación cordial con el gobernador provincial Francisco Peña, de quien dijo reconoce es el jefe de Maria Trinidad Sánchez, en su condición de representante del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: