Titulo

FRANCISCO JAVIER GARCIA DESIGNA AL LIC. JOSE RAMON JEREZ COORDINADOR MUNICIPAL DE CAMPAÑA NAGUA

martes, 30 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 30 septiembre 2014.- El Precandidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana Francisco Javier García, designo como su coordinador de campaña en este municipio al Licenciado José Ramón Jerez.
En la última visita que hizo a esta ciudad Javier García visitó la residencia de Ramón Jerez y en un conversatorio donde estuvieron presentes varias personalidades pues le colocó la gorra de bienvenida.
‘’Es un buen hombre, me gusta el proyecto que tiene, el país será muy beneficiado con un gobierno encabezado por Francisco Javier García’’. Dijo Jerez.
Destaca que trabajara a tiempo completo para que su candidato llegue a la presidencia de la Republica ya que es el único que esta en capacidad de continuar la verdadera obra que inició el profesor Juan Bosch.
José Ramón Jerez es un valioso dirigente del partido de la Liberación Dominicana y prometió acelerar los trabajos dentro de su organización política, para que la población peledeista escoja el candidato con los meritos y la capacidad suficientes para seguir con el progreso en la Republica Dominicana.


No hay comentarios: