Titulo

ESCOLASTICO EN ACCION: Presentan armas incautadas en operativos policiales, arrestan 17 personas e incautan motocicletas y bocinas

martes, 30 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 POR Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-El recién instalado coronel Escolástico Eusebio Acosta, jefe de la 32 compañía de la Policía, en conjunto con el teniente coronel Jesús Rafael Tejada Tejada (Tito Mena), advirtieron que los componentes de la banda del nombrado Willy García Rosario (Alias El Mono) o Willy Parra Rosario o John Jairo como se hace llamar, están siendo perseguidos y serán puesto bajo arresto para que respondan por ante la justicia por los hechos que se les imputan.
Hablaron en estos términos la mañana de este lunes al ofrecer una rueda de prensa en la que presentaron tres armas de fuego incautadas a los sospechosos de acciones delictivas.
La primera fue una escopeta calibre 12 incautada en un allanamiento al nombrado Yoelis Hernández García (Alias Piti), de quien dijo forma parte de la banda de ladrones que presuntamente dirige El Mono.
Otras dos armas, una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 38 fueron ocupados al nombrado Cecilio Nolazco Rondon de 42 años, residente en el municipio de El Factor.
El comandante Escolástico Eusebio Acosta, confirmo que estas armas igual que otras cuatro pistolas, fueron retenidas en medio de operativos materializados en El Factor, El Pozo, La Pichinga, Matanza, así como en la Poza de Bojolo.
Dijo que durante los operativos fueron arrestadas 17 personas, incautadas 5 motocicletas, así como dos bocinas, estas ultimas en un colmadon del kilómetro tres, autopista Nagua a San Francisco de Macorís.

El Oficial, llamo la atención porque no permitirá el uso de armas de fuego en los centros de venta de bebidas alcohólicas, ni mucho menos el alto volumen de la música en los centros de diversión que acostumbran violar las normas establecidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nagua es un pueblo de dios pues dios has enviado a uno de lo suyo para salvarla. bienvenido escolástico.