Titulo

Cardenal, opuesto a reforma Constitución

sábado, 20 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 19 sep 2014.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se mostró opuesto a una reforma constitucional para una posible reelección del presidente Danilo Medina.
Dijo que el jefe del Estado ha hecho un buen Gobierno, el cual entiendo debe ser un modelo a seguir del próximo presidente que resulte electo en las elecciones venideras de mayo del 2016. "pero no favorezco otra reforma a la Carta Magna”, manifestó.
"Yo no sé si es asunto de la Constitución, entonces es una especie de relajo, porque ya, si hicimos la Constitución con mucha dificultad, mucho trabajo, seriamente se trabajó en eso, ya Leonel hizo una reforma para repostularse, ahora cada vez que uno lo haga bien entonces quitamos la Constitución”, dijo López Rodríguez.

El prelado fue entrevistado por periodistas luego de oficiar una misa en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) .

La misa, en la que estuvo presente la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, fue oficiada para agradecer a Dios por permitir que con la ayuda de varias fundaciones ese hospital en los primeros cinco meses de este año fueran operados 100 niños con problemas cardiovasculares, a través del programa de “Jornadas de Cirugías Cardiovasculares Pediátricas”.

No hay comentarios: