Titulo

Autoridades descubrieron donde está avión desaparecido en RD

viernes, 12 de septiembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La avioneta que partió el pasado miércoles en la noche desde el aeropuerto Internacional de las Américas voló hacia Venezuela y no hacia Punta Cana, el cual era su destino, así lo determinaron organismos de seguridad aeronáuticos de Miami. La investigación arrojó el destino final era Honduras.
Los tripulantes que iban a bordo de la avioneta no han sido indetificados oficialmente y salieron con una carta de vuelo a Punta Cana.
La aeronave, modelo Fix Wing Multi-Engine HAWKER (H25B), tiene la matrícula norteamericana N600AE y desde hacía varios meses estaba registrada en el Aeropuerto de Las Américas.
Luego de despegar, la torre de control de las Américas se percató que la ruta que estaba tomando difería sustancialmente con la que debía seguir para llegar a su destino.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó ayer el suceso, señalando que la aeronave presentó un plan de vuelo que no se cumplió, lo que motivó una investigación inmediata por parte de los técnicos de la institución, con la asistencia de personal especializado de otras agencias nacionales e internacionales.

No hay comentarios: