Titulo

Pared Pérez destaca carrera del jefe EN, hijo de Ramiro Matos González

jueves, 21 de agosto de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, consideró que el nuevo comandante del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José E. Matos De la Cruz, es un brillante oficial con una carrera extraordinaria dentro de las Fuerzas Armadas.
Sostuvo que Matos De la Cruz, quien es hijo del general retirado Ramiro Matos González, acusado de la muerte de Manolo Tavárez Justo, nació año y medio después de ese hecho, ocurrido el 21 de diciembre de 1963.

“El general nació después de ese hecho, lo cual ni siquiera tiene que involucrarlo y es lamentable que quieran arrastrar a este muchacho con ese tema, sea una cosa u otra que decida la justicia en el caso del general Matos De la Cruz, es un brillante oficial”, sostuvo.
Dijo que el oficial ha hecho una carrera de gran esfuerzo y es merecedor de la distinción del presidente Danilo Medina de designarlo como comandante del Ejército de la República Dominicana (ERD).
Pared Pérez recordó que hijos de generales de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina fueron héroes nacionales.

El exministro de Defensa habló en esos términos al ser entrevistado por la vía telefónica en “El Gobierno de la Mañana” de la Z101.

No hay comentarios: