Titulo

CONDENA A 30 AÑOS ACUSADOS ASESINAR A LUIS BULULA

martes, 12 de agosto de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por NEGRO FRIAS
Nagua, Republica Dominicana, 12 agosto 2014- El tribunal colegiado de Maria Trinidad Sánchez, dictó treinta años de prisión a cada uno de los dos imputados de dar muerte al empresario LUIS MANUEL FLEURY BULULA, guíen fuera asesinado en el año 2011 mientras se dirigía a casa de su madre.
LUIS MANUEL FLEURY BULULA recibió un impacto de bala que le perforo varios órganos mientras conducía su yipeta siendo sorprendido por varios individuos que lo despojaron de su vehiculo.
BULULA, murió mientras recibía atenciones medicas en un centro medico privado de esta ciudad de Nagua donde se congregaron cientos de amigos y familiares que se ofrecieron para donar la sangre que los médicos pedían para salvarle la vida al empresario malogrado.
os individuos identificados como ANNEURIS MARTINEZ y JUAN MARTINEZ, ambos residentes en la ciudad de San Francisco de Macorís, fueron condenados a treinta años (30) de prisión cada uno que deberán cumplir en la Fortaleza Olegario Tenares de esta ciudad de Nagua.
Cuando la madre de la victima la señora RUFINA FLEURY, la esposa de la victima LUZ MARIA MARTINEZ, LAS HIJAS  del malogrado empresario, amigos y familiares escucharon la sentencia de las juezas, todos se abrazaron y exclamaron a una sola voz ``DIOS MIO SE HIZO JUSTICIA EN NAGUA.``
El nombrado Eliseur Brito junto a otro imputado fueron absueltos por tribunal colegiado ya que no encontraron ningún indicio de culpabilidad para mantenerlos en prisión por el caso de BULULA aunque guardan prisión por otros hechos de sangre que han cometidos en atracos.
A la sala de audiencia del Tribunal de Maria Trinidad Sánchez, asistieron algunos comerciantes a darles el apoyo a la familia FLEURY-BULULA, a pesar de que la familia y la sociedad de Nagua especialmente al sector empresarial, habían pedido el apoyo moral de todos los comerciantes de esta población.
En los pasillos del tribunal se escuchaba decir a los concurrentes que este caso estaba resuelto y que solo faltaban los casos de la familia ALONZO para que se hiciera justita y los causantes de esos asesinatos paguen las  consecuencias y corran la misma suerte que los que mataron a LUIS AMUNUEL FLEURY BULULA.
En los últimos años la población de Maria Trinidad Sánchez, han ocurrido varios asesinatos y atracos en la que los munícipes de aquí están con los nervios de puntas por la frecuencia con que se están dando.

El juicio que se le seguía a los imputados de dar muerte a LUIS MANUEL FLEURY BULULA, se ventilaba desde el año 2011 fecha en que mataron al empresario casa cambista.

No hay comentarios: