Titulo

SEIS MESES PRISION PREVENTIVA ACUSADOS PARTICIPAR EN ASESINATO A QUINTINO REYNOSO (NICOLAS)

jueves, 24 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
A la derecha con gorra teniente Coronel Tito Mena, a la izquierda un oficial no identificado al centro Alejandro Mendez y Fiordaliza Mendez
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 24 julio 2014.- Seis meses prisión preventiva para Alejandro Méndez (Morenito) y su hija Fiordaliza Méndez Reyes  en la audiencia de este lunes en el Tribunal de la Instrucción del Distrito judicial De Maria Trinidad Sanchez, acusados de supuestamente participar en el asesinato del nombrado quintito Reynoso (Nicolás).
La señora Fiordaliza Méndez era la esposa del hoy occiso y estaban en una litis por algunos bienes.
El Dr. Falette abogado de los detenidos dijo a la prensa que esta era una decisión más sin pruebas, ya que a ella le incautaron un arma de fuego en allanamiento, pero es utilizada de manera legal.
Dr. Falette Abogado de los enviados a prisión preventiva habla a la prensa
Por otra parte la madre del hombre asesinado dijo que la exmujer tenía constantemente amenazado de muerte a su hijo.
Este crimen ocurrió en el Distrito Municipal de San José de Matanza, donde la noche de este pasado lunes 21 de julio del presente año, fue encontrado frente a la Gallera del mencionado Municipio.
Cola residía en los Apartamentos del Proyecto Habitacional Invi Villa Progreso, de Matancitas y según informaciones se dirigía a su Hogar, cuando al parecer alguien de confianza le hizo parada, puesto que el motor en el que se transportaba aun se encontraba con las luces encendidas y neutri, lo que deja evidenciado que el se detuvo voluntariamente, sin nunca imaginarse que recibiría varios disparos en la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque públican esta basura donde esa gente son inocente y solo an dedicado su vida a trabajar onrradamente y los delincuente que en realidad lo mataron dio pal de peso y anda libre como si nada esa es la justicia de este país el DINERO investiguen bien si ese andava en algo rraro o hablado lo que no tenía que hablar porque eso fueron lo primero que ustedes publicaron que el era un chivato de un punto de drogas y la gente inocente tiene que pagar y la prensa no se toca el pecho para publicar esta porquería