Titulo

HOMBRE ESTABA SECUESTRADO ALTOS DE BAYON EN CABRERA POR POCO LO ASESINAN

viernes, 25 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias/Mario Rondón
Nagua, Republica Dominicana, 25 julio 2014.- Todo se descubrió con el asesinato al señor Onelsi Calderón Rojas, quien tenia como oficio el motoconcho.
Y es que en los Altos De Bayon mantenían secuestrado al nombrado Manuel Antonio Cabrera y en un descuido de sus raptores logró escapar lanzándose por una zona peligros que por poco pierde la vida.
Lo raro del caso es que la mayoría de los ciudadanos de esta ciudad se enteran rápido de los acontecimientos y como siempre menos las autoridades.
Que de dice: Onelsi Calderón Rojas fue a realizar un servicio del motoconcho al lugar donde permanencia uno de los secuestradores, que al salir corriendo el secuestrado Manuel Antonio Cabrera no encontraba la forma de cómo salir del lugar, contrataron Calderón Rojas y para que no los delataras pues le segaron la vida con dos disparos y dejado a la entrada de la comunidad Pozo Amarillo en la autopista Nagua-Cabrera.
Otras mas el señor Antonio Cabrera es un prófugo de la justicia y narro que no se había entregado porque estaba juntando unos chelitos.
Según Manuel Antonio Cabrera fue secuestrado por un tal Óscar Hernández y 4 más los cuales el conoce bien y que fue secuestrado en Santo Domingo.
Solo solicitamos una explicación de esta situación a la comunitarios de Cabrera, la Sociedad Civil que incrédula merece una explicación de las autoridad, específicamente de los investigadores policiales.
Quien rentó la casa donde este hombre estaba secuestrado, que explicación dan las autoridades, nadie sabe nada, si este hombre conoce a sus raptores están detrás de ellos para detenerlos.
Quien firmó el contrato de alquiler de la casa en Los Altos De Bayon.

Los munícipes de Cabrera necesitan cuentas claras a la policía de puesto aquí.

No hay comentarios: