Titulo

DECENAS DE FOTOS DE JOVENCITAS ENCUERAS O COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO ESTAN EN EL FACEBOK

miércoles, 28 de mayo de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 28 mayo 2014.- Decenas de fotografías permanecen la red de jovencitas nagueras en su mayoría como Dios las trajo al mundo.
En las imágenes fotográficas se pueden ver, desnudas o en ropa interior, Sin brazier, en panties y otras sin nada de ropa mostrando todos sus atributos.
PRENSA LIBRE NAGUA, no se ha percatado si ya existe una investigación, porque en su mayoría son menores de edad.
Hasta el momento no se ha sabido de detenciones, ni tampoco acusaciones formales.
Hay fotografías tomadas en sus casas y en estudios profesionales.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por PRENSA LIBRE NAGUA, existen mujeres que hacen esto con las finalidades de intimar a sus novios y amigos, y aceptan tomarse fotos desnudas, mostrando inocencia y sin saber sus consecuencias.
‘’Muchas veces son mujeres que viven de celos en celos en celos y también hombres que se sienten molestos porque sus parejas lo mantienen abandonados’’. Dijo la fuente.
Se aclara que esto es un delito y que tanto los fiscales, como los jueces deben ser drásticos y enviar a los responsables a la cárcel.
Dentro del grupo de mujeres que están en una pagina del facebook posando desnudas, hay reconocidas jovencitas, que a decir de muchos ciudadanos no tienen necesidad de hacer esto.
Mientras los seguidores  de la red en esta localidad y el mundo han pegado el grito al cielo cuando ven estas mujeres, en su caso hasta menores de edad totalmente desnudas, solo dicen: ‘’El mundo se esta acabando’’.
GENTE DE NAGUA QUE HAN OPINADO EN RED

WAGNER DE LA ROSA
A PROPÓSITO DE LAS FOTOS.
Desde ayer hay un gran escándalo con unas fotos de jovencitas desnudas en nagua, las mismas han recorrido la mayoría de los teléfonos inteligente del pueblo.
no se cual era el propósito, pero lo que si se es que a las familias de esta chicas le ha caído una gran vergüenza, en su familia, en su trabajo y en todo su circulo social... de seguro no miran desde ayer mas que el suelo para no ver la cara del dedo acusador de todos nosotros.
me gustaría a partir de ahora que entre todos los que hacemos vida social realicemos una trinchera de apoyo a estas personas afectadas y manejemos esta triste situación, pues un error lo cometen hasta en las mejores familia.
y esos que viven condenando a todos yo les digo... EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
De seguro todos hemos hecho cosas que nos avergüenza de algún modo... así que:
Laisser fait, laisser passé: Dejar Hacer, dejar pasar..
EN LA RED CIRCULAN FOTOS JOVENCITAS DE NAGUA DESNUDAS
Por Carlos Candelario Veras
Sobre las fotos de jóvenes desnudas de Nagua en celulares. Este hecho es una muestra más de la inmensa crisis de valores que existe en la sociedad y de la falta de respeto de personas que le gusta el morbo y crear escándalo.
Condenamos enérgicamente esta forma de llamar a la atención para desviar la atención y no debatir temas más importantes para la colectividad.
Nosotros los que trabajamos con jóvenes no tenemos la culpa de esta situación preocupante. Sólo podemos decirles a las personas que están promocionando estas fotos a que paren estas prácticas, que se pongan en el lugar de los familiares de estas jóvenes.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellas som las malas que se tiran esas foto

Anónimo dijo...

Nuestra sociedad esta lista para juzgar pero no para fomentar los valores que se están perdiendo ,lamentablemente nuestros adolecentes están tomando los caminos erróneos y están como barcos sin brújula, que pare la pornografía, implementemos la empatia por las madres de estas jovencitas

Unknown dijo...

Yo propongo que se junten todas las jovenes de nagua que se sientan orgullosas de ser NAGUERAS, se solidaricen no solo con el pueblo si no tambien con las jovenes, impriman sus fotos en grande y salgan a las calles con ellas talvez al pueblo lleno de ignorantes al fin, dejan la morbosidad, si vamos a la historia de la humanidad las mejores sociedades del mundo hoy en dia han sacado lo mejor de los peores momentos, de grandes batallas y enfrentamientos continuos, y defintivamente un par de fotos usuales en las redes no es gran cosa hoy en dia, yo creo que mas que una desgracia para esas jovenes o para el pueblo esto puede ser un buen momento para crecer como pueblo, crecer como personas, amar nuestro cuerpo y ocuparnos de los valores, pienso que acaba de pasar un despertar de la conciencia para que miles de jovenes mas se enfoquen un 100% en construir su dignidad, y aunque esta accion choque frontalmente con los valores a esas chicas les deseo mejor futuro,y recordarles que si ellas quieren pueden salir y enfrentar a todos los que se burlen de ellas, demostrando que seguiran con sus vidas y la mejoraran a pesar de ello, y al pueblo les digo: que da verguenza como fomentan la descriminacion y la violencia.
Kiara Garcia
Phoenix, AZ.

Anónimo dijo...

Si todos pensaran asi entonces nosotros los hombres furamos los mas felices del el mundo

Anónimo dijo...

Una acción trae una reacción pero hay k tratar de no juzgar a nadie Acepte las persona tal y como son

Anónimo dijo...

La justicia tienes que darles carcel a esos maniáticos y ellas carcel o multas por descarada

Anónimo dijo...

Lamentablemente no pude ver las fotos para poderlas valorar, si pudieran enviarmelas a mi correo se los voy a agradecer con el alma este es mi correo marlon.cordero@estudiantes.upr.edu.cu gracias