Titulo

HERMANOS SE ENTRAN A MACHETAZOS, UNO RESULTA MUERTO EN GASPAR HERNANDEZ (ADVERTIMOS IMAGENES MUY FUERTES)

jueves, 10 de abril de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Gaspar Hernández.- Gran tragedia aconteció al medio día de hoy en esta ciudad, cuando dos hermanos discutían sobre la posesión de un terreno y la furia se apoderó  de ellos enfrascándose en una lucha a machetazos donde uno resultó muerto.
La víctima mortal obedece al nombre de Daniel Liriano Santana  (Peluca) de aproximadamente 43 años de edad, quien recibió una estocada en el cuello que casi le  separa la cabeza de su cuerpo, mientras que el victimario fue identificado como Heriberto Liriano Santana de aproximadamente 40 años de edad, quien luego de dar muerte a su hermano fue apresado de inmediato por miembros de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales ocuparon  dos machetes que según testigos eran los que los hermanos utilizaron en el enfrentamiento.
Residentes del lugar narraron a www.detrasdelrumor.com que ambos comenzaron a discutir y luego se generó una pelea,  Heriberto cayó al suelo lo que fue aprovechado por su hermano para propinarle un machetazo en el cuello casi separando la cabeza de su cuerpo,  quedando su cuerpo sobre un inmenso charco de sangre.
El cuerpo del occiso sin vida fue  llevado al hospital Manuel de Luna  de esta ciudad, donde fue confirmada su muerte.
Tanto al lugar de los hechos como al hospital se presentaron decenas de curiosos que pasmados observaban las consecuencias del trágico enfrentamiento entre hermanos.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves en el sector la hoya de este Municipio. De detrasdelrumor.com.


No hay comentarios: