Titulo

Ivan Grullon cierra campaña; se muestra confiado elecciones UASD transcurrirán en paz

martes, 11 de febrero de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), DR. Iván Grullón se mostró confiado en que la cordura, el orden y el respeto primarán durante la celebración de la elecciones a efectuarse el próximo 15 de febrero, en el que serán electas las nuevas autoridades que dirigirán los destino de la academia por los próximos cuatro años.
Durante el acto de cierre de campaña celebrado en el Aula Magna, Grullón proclama que ha llegado la hora del inicio de una nueva etapa en la universidad primada, en la cual estima predominará ambiente de absolutamente en paz y armonía.
Iván Grullón afirmó que llega al acto final de la campaña montado en la gran Convergencia de Fuerzas que lo conduce de manera definitiva hacia la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD para el periodo 2014 – 2018.

Las aspiraciones del doctor Grullón son sustentadas por un concierto de fuerzas y sectores que conforman la gran alianza, en la que se congregan veintiocho movimientos académicos, dieciocho agrupaciones de trabajadores, así como la gran mayoría de los representantes de los estudiantes de la universidad estatal.
Cuando faltan días para la celebración de la contienda electoral, la candidatura de Iván Grullón que originalmente fue postulado por el Movimiento Horizonte Académico, hoy es el gran espacio donde se aglutinan los diferentes sectores de las vidas académicas, administrativas y estudiantiles del centro de altos estudios más importante de la Republica Dominicana.
Para confirmar la indetenible tendencia, que ha sido constante en los últimos seis meses, diferentes sondeos han arrojada que la candidatura del DR. Grullón será la ganadora del certamen electoral en la primera vuelta en las elecciones que se celebran el sábado 15 de febrero, en la Sede Central y los distintos Centros, Recintos y subcentros de la universidad.
Además del Dr. Iván Grullón conforman la Convergencia de Fuerzas para Relanzar la UASD, los académicos Rafael niño Feliz, y Editrudis Beltrán candidatos a vicerrector de extensión y administrativo respetivamente, unidos a Mary Almánzar y Francisco Vegazo aspirantes a la vicerrectorías docente y de Investigación y Post Grado de la academia estatal.
Compromiso de Iván Grullón y la convergencia para el Cambio
Iván Grullón manifiesta su agradecimiento por el apoyo recibido de los distintos sectores que han decidido canalizar sus aspiraciones a través de su candidatura a la rectoría y del equipo que lo acompañará a dirigir la primera universidad del nuevo mundo.
El reputado académico proclamó su compromiso frente a los universitarios y al país, que realizará una gestión “transparente y participativa, para asegurar a la familia universitaria mayor calidad de vida y mayor calidad académica”. Aseguró que en su rectoría estará garantizada la democracia y institucionalidad de en el ejercicio del poder.
Visiblemente emocionado el candidato a rector que su gestión se respetará el orden institucional establecido en el Estatuto Orgánico. Proclamó su compromiso de restablecer la buena imagen de la universidad,

“Vamos a erradicar la violación de los estatutos y reglamentos, y prevalecerá el derecho a la disidencia en la familia universitaria, al tiempo que pondremos en ejecución el uso racional de los recursos de la institución como regla”.

No hay comentarios: