Titulo

VICTOR VENDE APARTAMENTOS EN URBANIZACION ESMERALDA NAGUA LLAMA AHORA 809-863-0512

martes, 31 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

APROVECHATE AHORA...EL MEJOR MOMENTO

lunes, 30 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SI LE INTERESA ENVIAR UN MENSAJE DE AÑO NUEVO A SUS GENTES ENVIELO A ESTE CORREO francisnagua@gmail.com, GRATIS SE LOS PASAMOS EN CABRERA FM, LA 89.1, DESDE CABRERA, REPUBLICA DOMINICANA, PARA EL MUNDO..www.cabrerafm89.com

EN NAGUA JURAMENTAN EQUIPOS TRABAJO LEONEL 2016-2020

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Encarcelan cronista deportiva de Moca por brutal paliza a otra mujer en un bar de San Víctor

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La periodista Luz del Alba Arroyo fue enviada a la cárcel de mujeres en Nagua con un mes de coerción
MOCA._ Una ex cronista deportiva de aquí, fue arrestada y encarcelada con un mes de coerción luego que propinara una brutal paliza a la joven Suleida Ruiz de 25 años de edad, en medio de una trifulca que protagonizaron las tres mujeres en el Bar Pápalo del distrito municipal de San Víctor.
La acusada, Luz del Alba Arroyo, propinó severos golpes y heridas a la víctima en la cara, el labio, los brazos y otras partes del cuerpo.
La periodista deportiva, fue trasladada a la cárcel de mujeres en Nagua, luego que un juez le impusiera el mes de coerción.
Ruiz, tuvo que recibir más de 20 puntos de sutura para curarle las heridas.

Tipa con el trasero mas grande del mundo pretende inspirar a otras mujeres gorditas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Admite que una vez rompió un inodoro apenas se sentó
Sarah Massey, una estadounidense de 33 años de edad, se arroga el mérito de poseer uno de los traseros más grandes del mundo. Orgullosa de su anatomía -admite que una vez rompió un inodoro apenas se sentó en él- pretende inspirar a otras mujeres corpulentas para que acepten su físico sin complejos.
Oriunda de Chicago, Sarah pesa 203 kilos y está lejos de ser una chica 90 - 60 - 90, ya que sólo su cadera mide 2,13 metros.
Su trasero impresionante le dificulta hacer cosas tan simples como pasar por na puerta. Por eso, ella percibe algo más de 1000 dólares mensuales como asistencia por discapacidad.

HACIENDA DIPLOMADO ENTREGAN EN LA UAPA CERTIFICADOS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

APARECE MUJER ENVENENADA EN PLAYA ACAPULCO EN NAGUA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 30 diciembre 2013.- Una mujer de unos 25 años de edad fue encontrada envenenada en la playa Acapulco de Nagua (La Posita).
EL cadáver fue encontrado en la mañana del pasado domingo y de inmediato comenzaron las investigaciones por parte del departamento de Crímenes y Delito de la policía con asiento en esta ciudad.
La mujer fue identificada como Mayuri Patricia Rodríguez (Pitu), y reside en calle Duarte, en San Francisco de Macorís.
Se desconocen hasta el momento las causas del porque tomó esta decisión.
Había estado en esta ciudad con unos amigos, los cuales expresaron a las autoridades que después de la cena, ella salió y no se supo de su paradero hasta la fatídica noticia de que había sido encontrada envenenada en la playa mencionada.

El cadáver fue enviado a patología forense San Francisco de Macorís para el experticio de lugar.

EN EL SECTOR QUISQUEYANO ROBAN A CUALQUIER HORA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ahora correspondió a la residencia de la señora Raquel Arcángel, se llevaron un motor CG 125 y una pasola Sanyang
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 30 diciembre 2013.- No importa el lugar los ladrones andan en Nagua como pedro por su casa.
A Raquel Arcángel penetraron a su hogar y sustrajeron un motor CG 125 y una pasola Sanyang.
Raque reside en el sector Quisqueyano y es una victima más de los pillos que por el día y por las noches andan haciendo de las suyas.
Prensa Libre Nagua se entero que de de 100 motores y pasolas que roban al año en esta ciudad, son se recuperan ningunas.
Afectados admiten que existe una amplia complicidad entre los que tienen que resguardar la seguridad y ciudadana y los ladrones, por lo que eso hace mucho más difíciles las recuperaciones de los vehículos.

‘’Penetraron a mi casa, me robaron, y lo malo es el poco apoyo que tenemos los ciudadanos, aquí roban y roban y nadie hace caso’’. Dijo la señora un poco molesta.

ASI LO ESCRIBIO EN SU MURO DE FACEBOOK: MIGUEL ALONZO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Afiche GAY gana concurso para el CARNAVARENGUE 2014.
El afiche ganador para representar el CARNAVARENGUE Río San Juanero el próximo mes de febrero lo será el representativo de la bandera GAY.
Yo tenia mis dudas sobre el señor Rolando Fernández, Gerente General del Campo de Golf Playa Grande, pero con esta elección me doy cuenta que es un GRAN PAJARASO.

Ejecutan a cuatro hombres en Altamira y Río San Juan

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
REDACCION:-Cuatro personas fueron ejecutadas anoche y la madrugada de este domingo enlos municipios de Altamira y Río San Juan, de las provincias de Puerto Plata y María Trinidad Sánchez, en dos hechos que la Policía presume guarda relación con asuntos  de drogas.
Las víctimas fueron identificadas como Gerson Orlando de la cruz (Gregory), de 22 años, Eduardo Fernando Peralta, de 24, Juan Carlos Parra Almonte de 20 años y Estarlyn Burgos de 25 años.
Los tres primeros fueron ejecutados por un hombre conocido como Ney en la localidad de Río Grande, de Altamira, de acuerdo a la Policía.
La uniformada sostiene que Ney se dedica a la venta de drogas en Río Grande y otras partes de Puerto Plata y que los tres jóvenes se presentaron cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo a cobrarle cuatro mil pesos que éste le adeudaba.

Tigres ganan 2 - 0 a Los Gigantes en el Julián Javier

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El antesalista Anderson Hernández disparó dos cuadrangulares  guiando a Los Tigres del Licey a una apretada victoria dos carreras por cero sobre Los Gigantes del Cibao rompiéndole el invicto en el todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Hernández conectó sendos cuadrangulares en la segunda y quinta entrada que fueron determinantes en la apretada victoria del equipo azul.
El lanzador ganador fue el abridor Esmil Rogers quien tiró cinco entradas y dos tercio sin permitir carreras , le  conectaron cinco imparables y poncho tres bateadores.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Zach Kroenker quien permitió seis inatrapables incluyendo los dos estacazos de Hernández y un solo ponche.

Doble de Almonte da el primer triunfo a Águilas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Batazo ganador se produjo en el octavo y Cibaeños vencieron 7-5 al Escogido
Ramón Rodríguez/Listin Diario
Santo Domingo El jardinero Zoilo Almonte disparó doblete productor de dos carreras en el octavo episodio para romper un empate a cinco carreras y las Águilas Cibaeñas superaron 7-5 a los Leones del Escogido, en un partido plagado de incidentes, celebrado anoche en el parque Quisqueya.
Fue la primera victoria para los cibaeños (1-2) que aprovecharon bien cuatro errores de la defensa del Escogido. Las Águilas habían perdido sus dos primeros compromisos, mientras que los Leones (1-2) recibieron su segundo revés del round robin.

CDP celebra Fiesta Navideña con asistencia récord: Salón de Fiesta del Lina resultó pequeño

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
   
SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebró la Fiesta de Confraternidad Navideña en medio de la algarabía de los participantes, quienes se confundían en abrazos, saludos, risas y un sinfín de manifestaciones de felicidad.
El lunes 23 de diciembre los periodistas se dieron cita  en un  Salón de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo que resultó  pequeño para albergar la cantidad de comunicadores sociales que asistieron, al extremo de que muchos tuvieron que abandonar el lugar porque no cabían.
Sin embargo, cientos se quedaron de pie alrededor de las paredes, otros sentados en sillas improvisadas, mientras que a otros se les colocaron mesas en todos los espacios posibles para acomodarlos.
Olivo De León, presidente del CDP, abrió la festividad agradeciendo la respuesta positiva de tantos compañeros que respondieron a la invitación para compartir la alegría de celebrar la Navidad, de ver terminar un año e iniciarse otro.
Al hablar, junto a los demás directivos del CDP y del IPPP, dijo que del programa que ofreció el Movimiento Marcelino Vega (MMV) durante la campaña electoral, ya, en apenas dos meses y unos días, parte estaba ejecutado, de lo cual daría detalles más adelante.

ASOCIACION DE ABOGADOS REALIZA ACTIVIDAD DE NAVIDAD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Ozuna da H-4, Sierra remolca; Gigantes ganan segundo seguido Nordestanos superan al Licey 4-2 y dominan Round Robin

domingo, 29 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ramón Rodríguez/Listin Diario
Santo Domingo Los Gigantes del Cibao hicieron honor a su primer nombre y han comenzado el round robin indomables. Una eficiente labor monticular combinada de cuatro lanzadores y batazos oportunos de Marcell Ozuna y Moisés Sierra llevaron a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-2 sobre los Tigres del Licey en partido efectuado anoche en el parque Quisqueya.
Es la segunda victoria para los nordestanos que dominan la serie del round robin, mientras que los azules emparejan su marca en 1-1.
Una eficaz labor desde el montículo de José De Paula, quien laboró tres entradas sin hits ni carrera, con tres ponches y un boleto, seguido de Fabio Castro que se mantuvo por 2.2 innings de un hit, un ponche y una base y Zack Segovia (1-0) que trabajó 2.1 episodios también en blanco y un ponche, quien se acreditó el triunfo, fue suficiente para frenar la recia alineación del Licey que sólo hicieron daño en el noveno contra el pitcher Juan Pérez, que permitió las únicas dos vueltas de los azules, producto de un hit de Erick Aybar y después el jonrón de Juan Francisco. Perdió el abridor Yunesky Maya (0-1) por el Licey, a pesar de haber laborado 6.1 entradas de seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias y con ocho ponches.

EN NAGUA JURAMENTAN 40 BLOQUES TRABAJAN CAMPAÑA LEONEL FERNANDEZ PRESIDENTE 2016

sábado, 28 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Actividad estuvo presidida por Félix Bautista, el senador de la provincia Arístides Victoria y el presidente provincial del PLD José Luís Cosme.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 28 diciembre 2013.- El Ing. Félix Bautista dejo juramentados 40 bloques de trabajos en la provincia Maria Trinidad Sanchez, los cuales desde ya trabajan para que Leonel Fernández sea el presidente de la republica en las elecciones del 2016-2020.
Bautista juramentó los equipos de trabajos, instando a los presentes a trabajar sin descanso, hasta llevar a las escalitas del palacio nacional al Dr. Leonel Fernández Reyna.
El secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana, destacó que leonel Fernández recibirá en el 2016 la banda presidencial del Presidente Danilo Medina.
Indicó que Fernández es mejor activo que tienen los peledeistas, para continuar en el poder mucho mas allá del 2016.
La actividad fue realizada en el Club Casino De La costa, frente al Parque Duarte de Nagua, donde asistieron delegaciones de los municipios Río San Juan, Cabrera, El Factor, Nagua, y de los diferentes Distrito Municipales.
Las palabras de bienvenidas fueron emitidas por el senador Arístides Victoria Yeb expresando que con Leonel Fernández el PLD llegaría al poder con sexto triunfo consecutivo.
Destaca el legislador que en la historia democrática de la republica dominicana Leonel Fernández tiene liderazgo afianzado en el corazón de los dominicanos.
‘’Leonel ha sido el arquitecto de los grandes triunfos del Partido De la Liberación Dominicana, hoy la provincia Maria Trinidad Sanchez tiene 9 ayuntamientos de 10, dos diputados y un senador por la decisión política del Dr. Leonel Fernández.’’. Dijo.
Anuncio que el sector externo de apoyo a Leonel Fernández en la provincia estar dirigido por el ingeniero Greber Hilario y también mostró el equipo de jóvenes primeros votantes.

Por su parte el José Luís Cosme destacó los logros que ha obtenido el Partido de la Liberación Dominicana, con Leonel Fernández a la cabeza y que so no se puede cambiar.

Argumentó que su presencia será firme, para que Leonel Fernández llegue a la presidencia de la Republica en el 2016, con la fuerza del PLD.

Peloteros profesionales vs comunicadores de Nagua

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Vargas y 3 relevistas blanquean al Escogido

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Gigantes superan 2-0 a los Leones en el parque Quisqueya
Freddy Tapia/Listin Diario
Santo Domingo Claudio Vargas se combinó con tres relevistas, mientras que Francisco Peguero y Alexi Casilla bateador sencillo remolcador para que los Gigantes del Cibao blanquearan anoche 2-0 a los Leones del Escogido en el inicio del Round Robin.
Vargas, un antiguo domador de Leones, espació tres hits en cinco episodios, boleó a uno y ponchó a dos para apuntarse la victoria en su primera presentación con los Gigantes, lo cual no pudo hacer en diez salidas con su original equipo de los Toros del Este.
Su excelsa faena monticular fue completada por Rafael Pérez, Jeurys Familia y Joel Peralta.
Pérez permitió un hit al cuadro del novato bate Pedro Florimón abriendo el sexto, pero luego ponchó a los peligrosos José Constanza, Gregory Polanco y Starling Marte.

EN NAGUA, COMERCIANTES PIDEN POSPONER FECHA IMPRESORAS FISCALES

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Nagua Comerciantes  de la provincia  Maria  Trinidad Sanchez solicitaron al presidente Danilo  Medina   derogar  el decreto  que  exigen  la  instalación  de  impresoras  fiscales   en  los negocios,   al tiempo  que  pidieron posponer   para  el  2015 la  puesta  en  vigencia  de  dichos  instrumentos.
Ernestina Espinal, abogada y contable,  en  representación d e  decenas  de  comerciantes  del  municipio  de Nagua encareció  del  primer mandatario  dar  un espacio  mas  de tiempo  a los  hombres del  comercio,  dado  que  a la fecha  el noventa  por ciento  de los  negocios  no tiene  los  equipos,  a sabiendas  que  el  plazo  vence  este  31  de  diciembre.
Espinal,  propietaria  de  Bodega  Flowicar,   pondero  del primer  mandatario  ecuanimidad  ante  la  presión  de la Dirección  General  de  Impuestos  Internos para  con los  comerciantes,  dado  que el  presente ano  fue  de  gravámenes   e incremento  de gastos  en el sector.
Expreso  que  los  comerciantes  agrupados  en  diferentes  asociaciones  harán el pedido  al  presidente  compelidos     a la  sin razón  de las  autoridades  de la  DGII.
Ernestina  Espinal   llamo  del  primer mandatario   escuchar  los comerciantes manifestando  que lo mas  razonable  es posponer  la entrada  en vigencia  de  la  instalación d e las  impresoras  fiscales para    el próximo  ano.
Reynaldo Hernandez  Rosa


NATALI VASQUEZ BALDERA ENVIA ESTE MENSAJE

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

AMAURY ROMERO LUPERON CON LA FUERZA DEL PLD AL COMITE CENTRAL

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

TRES MESES DE PRISION PARA GUACHIMAN DE CARIBE EXPRESS. DEMANDARAN COMPAÑÍA POR 30 MILLONES DE PESOS

viernes, 27 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 Joel Ventura Arias (La Lancha) foto archivo Prensa LIbre Nagua
También demandaran a la Compañía de Guachimanes a la que pertenece Francisco Gregorio

Por Francis Frias

Nagua, Republica Dominicana, 27 diciembre 2013.- Fue a Francisco Gregorio el guachimán de Caribe Express que le impusieron tres meses de prisión preventiva como medida de coerción,  por el disparo que propinó al joven Joel Ventura Arias (La Lancha) y que le ocasionó lesión permanente y la pierna derecha le fue amputada.

Prensa Libre Nagua se enteró que los familiares y abogados del joven lesionado demandarían por 30 millones de pesos la agencia de envíos de valores Caribe Express y a la Compañía de Guardianes a la que pertenece Francisco Gregorio, para resarcir los daños ocasionados por su empleado, ya que Joel Ventura Arias posee lesiones de por vida.

A Joel Ventura Arias para mantenerlo con vida fue necesario amputarle la pierna derecha, ya que el disparo provocó daños a varios órganos vitales a su pierna derecha.

Fiesta Navideña en Ayuntamiento: El Compa dice le quedan más de dos años y que luego vendrá otro como Johnny Alberto Salazar quien ha hecho un buen trabajo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 
Vidadominicana.com
fotos Isaías Javier Fermín
NAGUA.-El alcalde Ángel de Jesús López (EL COMPA) proclamo su satisfacción al celebrar junto a los empleados del Ayuntamiento Municipal la fiesta Navideña que esta vez coincidió con su fecha de cumpleaños este 25 de diciembre.
Fue en este escenario que en medio de los cánticos interpretados por los Hermanos Paula, El Compa puso en claro que frente al Cabildo Local le quedan mas de dos años y que “yo no se a donde me pondrá el pueblo después del 16”.
Luego de que se me cumpla el tiempo vendrá otro, dijo.
Enseguida resalto al concejal Johnny Alberto Salazar SE PUEDE-PRSD, de quien dijo ha hecho un buen trabajo como regidor.
“Solo le falta el partido que lo postule”. Agrego, para luego pedirle al público que le tributara un fuerte aplauso a Salazar.
A la fiesta Navideña asistieron empleados de aquellos que recogen la basura diariamente, funcionarios y otros invitados.

CUERPO DE BOMBEROS DE NAGUA Incentivo de regalía de Navidad 2013 a los bomberos de Nagua

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 
Coronel Noble Luna:
Jefe del Cuerpo de los Bombero de Nagua.
Agradece a los comerciantes la colaboración a esta institución como regalo de navidad.
El equipo de Bombero esta Semi- Acuartelado, por cualquier Emergencia en esta temporada Navideña.
LES DECEAN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Cap. Julio Cesar Javier S.
Cap. Mirian Alt. Garcia C.
2Do. Ttel. Lenin David Lopez D.
Sagt. Domingo Rodríguez R.
Cabo. Raúl Bienvenido García O.
Cabo. Braulio A. Santos Mata.
Cabo. Saturnina Mosqueas E.
Raso. Alberto Polanco S.
Raso. Ramón Mata García.
Raso. Aurelio Mata García.
Raso. Fernando Olivare E.
Raso. Agustín De la Cruz M.

En su “primera vez” haciendo el amor por poco mata la novia. Le dio tan fuerte que rompió una pared con su cabeza

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Un joven obeso casi mata a su novia en su “primera vez”. “Pensé que estaba muerta”, dijo él después de que la cabeza de ella atravesara una pared.
La primera vez en muchos casos no es lo que habíamos soñado por tanto tiempo. Todo lo que habíamos imaginado se vio frustrado por los nervios, pero lo que le ocurrió a Jen seguro nunca lo hubieras pensado.
Greg Casarona, un joven de 21 años y 150 kilogramos de peso, casi mata a su novia después de tener relaciones sexuales por primera vez.
Según informan las autoridades parece que Greg se movía muy fogosamente y provoco que la cabeza de novia Jen, atravesara la pared que actuaba de cabecera de la cama.
“Pensé que había muerto”, dijo Greg, que explicó también que en el momento del incidente él paró y después de unos segundos ella gritó: “¡¿Por qué te paras?!”, pero después se sintió mareada y con náuseas así que Greg la llevó al hospital con contusiones fuertes.

Cinco formas de aprender a amar tu cuerpo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El 80% de las mujeres en EEUU, no están contentas con la forma en que lucen
Foto: Archivo/Shutterstock
Miami — Mientras el consejo “ama a tu cuerpo” parece bastante sencillo, muchas mujeres tienen dificultades para tomarlo en serio. Según la National Eating Disorders Association, el 80% de esta población en Estados Unidos, no está contenta con la forma en que sus cuerpos se ven. Así que no estás sola, si alguna vez te has desencantado con tu reflejo en el espejo.
A continuación, cinco consejos que te ayudarán a amar tu cuerpo tal como es:
1. Cambia el enfoque al hacer ejercicio. Las personas que tienen una imagen distorsionada de su cuerpo con frecuencia se ejercitan porque sienten que deben hacerlo. Si sientes el ejercicio como un deber más que un querer, es momento de renovar tu rutina.
Prueba diferentes tipos de ejercicio para encontrar los que te gusta hacer. Para evitar el aburrimiento, practica la danza del vientre, que según los investigadores se ha relacionado con altos niveles de satisfacción con el cuerpo.
2. Piensa en el alimento, no en números. En vez de buscar un número específico en la balanza, evalúa si tu peso es “ideal” mediante la evaluación de lo siguiente: ¿Estás recibiendo una variedad y cantidad suficiente de sabrosos alimentos naturales para estimular tu cuerpo y el cerebro de forma regular? ¿Quedas satisfecha con lo que comes y rara vez te sientes privada de algo?
Si te sientes frustrada, es hora de revaluar tu alimentación hacia algo más saludable y satisfactorio.
3. Evita las expectativas poco realistas. Un estudio de la Universidad Estatal de Louisiana vincula a las personas que tienen una imagen negativa de su cuerpo tras compararse con las imágenes de los modelos que tienen un tipo de cuerpo “ideal”.
Si éste es tu caso, evita revistas y programas de televisión que cuenten con una gran cantidad de mujeres súper delgadas. Recuerda que sólo el 2% de las mujeres estadounidenses son tan flacas como la mayoría de las modelos de moda.
4. Deja que otros alimenten tu espíritu. ¿Cuando la gente te felicita, lo rechazas? Si lo haces, es como tirar la medicina y preguntar por qué todavía te sientes enferma.
En lugar de rechazar los cumplidos, agradece abiertamente las palabras amables e intenta verte a ti misma a través de los ojos de quienes te aman.
5. Detén las comparaciones. Un estudio de 2010 de la Universidad de Louisville, encontró que las percepciones de las mujeres sobre sus cuerpos fueron influenciadas negativamente cuando compararon su apariencia con la de las demás.
Según es.kotex.com, cuando descubras que estás haciendo comparaciones, detente y agradécele a tu cuerpo todas las cosas que te permite hacer en lugar de fijarte en la apariencia.

SANTA CLAUS...OH..LAS ULTIMAS..

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
¡El diablo!...El viejo Santa Claus terminó su jornada del Día de Navidad este año llevándose dos diablas...Y en el saco debe haber una botella de whisky. ¡Mi madre, pero cuánto ha cambiado esta tradición!.

SENADOR ARISTIDES VICTORIA ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS

jueves, 26 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Amputaron pierna derecha a Joel Ventura Arias (La Lanchita). Recibió un disparo de un guachimán de Caribe Express

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 26 diciembre 2013.- La pierna derecha le fue amputada al joven Joel Ventura Arias (La Lancha), quien recibió hace unos días un disparo de una escopeta calibre 12, de parte de un guachimán que prestaba servicios en la agencia de envíos de valores Caribe Express.
De acuerdo a la Policía de Nagua, el suceso se produjo cuando la víctima se presentó a retirar un dinero y pretendía violar el orden de la fila.
Se produjo una discusión con uno de los guardianes y este habría advertido que debía respetar y no le podía permitir pasar al interior del establecimiento hasta que no se produjera su turno.
Habría sido en esas circunstancias que el guardián identificado como Francisco Gregorio, habría disparado su arma de reglamento, una escopeta calibre 12.
El suceso provoco gran alarma debido a que Caribe Express está ubicado en una área comercial en donde en ese momento habían cientos de personas, incluyendo docenas haciendo filas con el fin de retirar o enviar dinero.
Amputación de un pie o una pierna
Es la extirpación de una pierna, del pie o de los dedos de los pies. Estas partes del cuerpo se denominan extremidades. Las amputaciones ocurren ya sea por cirugía, accidente o traumatismo.
Por qué se realiza el procedimiento
Las razones para realizar una amputación de una extremidad inferior son:
Traumatismo grave en la extremidad causado por un accidente.
Flujo sanguíneo deficiente a la extremidad.
Infecciones que no desaparecen o que empeoran y no pueden controlarse o curarse.
Tumores de la extremidad inferior.
Quemaduras graves o quemadura por frío graves.
Heridas que no sanan.
Riesgos

La jeva de Super Sanchez y su tremendo anillo de compromiso

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Chequeen en anillazo de compromiso que Super Sanchez le regalo a su jeva Sirena Brito:

Expresidente Fernández recibe regalos del mandatario Danilo Medina por su cumpleaños

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
LA ACTIVIDAD FUE REALIZADA EN LAS INSTALACIONES DE FUNGLODE
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo El expresidente Leonel Fernández celebró hoy su cumpleaños número 60 en medio de felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros, incluyendo al mandatario Danilo Medina, quien le envió regalos.
“Me dice Miguel que estos son los regalos que me envió Danilo. O sea, toy pegao por ahí”, dijo un sonriente Fernández al mostrar a los periodistas los obsequios que le envió el presidente  Medina, con su jefe de seguridad civil, Miguel Mercedes.
El presidente me felicitó por los 60 años, “que él sabe lo que eso significa, que él ha pasado por ahí y que ya estaremos juntos para pasar revista a alguna situación de carácter nacional e internacional”, agregó el exmandatario con una sonrisa que reflejaba su sentido de humor.

DNCD decomisa 5 paquetes de cocaína y apresa 3 sujetos en Nagua

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron cinco paquetes presumiblemente de cocaína, a tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta por el tramo carretero Sánchez-Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La agencia antidrogas informó que los tres sujetos, dos de ellos residentes en la provincia de Puerto Plata, y un tercero en Samaná, llevaban la sustancia dentro de un bulto de color negro, en el interior de una camioneta Mitsubishi L-200, chasis MMBJRB407D081444.

CALENDARIO OFICIAL ROUND ROBIN 2013-2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SEPELIO DEL LIC. BIENVENIDO ARAGONES MURIO EN NAGUA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL DESPIDE A BIENVENIDO ARAGONES

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN UNA FRITURA CON DISPARO EN LA CABEZA QUITAN LA VIDA A FELIPE ALTAGRACIA FERMIN (ALIAS ROBERTO)

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El lamentable suceso ocurrió en Rincón Molinillo, dicen fue un capitán del ejercito que lo asesinó.
Por Francis Frias
Nagua, República Dominicana. 26 diciembre 2013.- Felipe Altagracia Fermín (Alias Roberto), e 25 años, residente en la Lometa de Rincón Molinillo, recibió tres impactos de bala, pero el mortal fue en la cabeza que le propinó supuestamente un capitán del ejército cuando este permanecía inconsciente en el suelo, luego de recibir un maquinazao por parte de otro hombre con una escopeta.
El parte medico confirmó a Prensa Libre Nagua que el occiso recibió heridas múltiples de arma de fuego, herida en el cráneo, al originarse un confuso incidente frente al Kiosco ANSI, ubicado en el mismo lugar del hecho.
El parte policial expresa que Altagracia Fermín se presento a la fritura de la señora Alida Altagracia Serrano y quería comer sin pagar y cuando la señora le reclamó le propinó una bofetada (Galleta) en la cara y fue en ese momento cuando Samuel De LA Rosa (Alias Jorge Luís) le propinara un golpe en la cabeza con una escopeta calibre 12, marca MOSSBERG, con la serie No. K794232, cayendo al suelo el fallecido y estando tirado el pavimento recibió varios disparos de una pistola, que según informaciones lo hizo el Capitán Bernardo Serrano, E.R.D., adscrito a la C CIA Unidad de Administración.

Leonel Fernández cumple 60 años este jueves

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández recibirá felicitaciones a partir de las 11:00 de la mañana en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) por celebrar este jueves su 60 cumpleaños.
Leonel Antonio Fernández Reyna nació el 26 de diciembre de 1953 en la ciudad de Santo Domingo. Está casado con la doctora Margarita Cedeño, con quien procreó a Yolanda América María Fernández Cedeño. Es también el padre de Nicole y de Omar Fernández Domínguez, hijos de un matrimonio anterior.
Hijo de José Antonio Fernández Collado (fallecido) y Yolanda Reyna Romero, en 1962 fue a residir junto a su familia a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde realizó sus primeros estudios. A su regreso al país, ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En 1978, obtuvo el título de Doctor en Derecho con honores (Magna Cum Laude), destacándose como el estudiante más sobresaliente de su promoción. Su tesis de grado, “El Delito de Opinión Pública”, enriqueció el debate sobre el tema.

Papa Francisco reza por católicos perseguidos por su fe

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por AP
CIUDAD DEL VATICANO.-El papa Francisco pidió a la gente protestar contra la persecución a los católicos, a quienes comparó con los primeros mártires de la iglesia.
Su denuncia acerca de la discriminación que sufren los católicos ocurrió un día después de que se cometieran tres atentados con explosivos contra devotos de esa religión en Irak.
Francisco no mencionó algún país en específico en el discurso que pronunció frente a turistas y peregrinos en la plaza de San Pedro el día en que la iglesia recuerda a su primer mártir, San Esteban.

El presupuesto del ayuntamiento fue aprobado

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Vidadominicana.com
NAGUA.-Por fin el Ayuntamiento Municipal tiene un nuevo presupuesto ascendente a 87 millones 556 mil 30 pesos que regirá para el año 2014.
De los nueve regidores que componen el Concejo local, solo el presidente José Yapor se abstuvo de votar, argumentando que no conocía a fondo el presupuesto.
Tras agrias discusiones en presencia del alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), finalmente Yapor sometió la pieza presupuestaria que había sido presentada el 15 de octubre del presente año.
Desde el 2009 el cabildo no contaba con presupuesto por lo que hasta la fecha venia manejándose con el correspondiente al referido año.
Votaron a Favor Angel Manuel López, Johnny Alberto Salazar, Antonia Fabián, Taira Batista, Ariel López, Allende Polanco, Israel Polanco y Jaquelin Them.
Aunque José Yapor no voto, dio lectura a un documento presentado por la Contraloría Municipal, en donde fue revisada la pieza presupuestaria.

FAMILIA DEL DERECHO EN NAGUA PIERDE UN VETERANO. MURIO BIENVENIDO ARAGONES FUE ABOGADO EN EJERCICIO POR MAS DE 30 AÑOS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 25 diciembe 2013.- Falleció en la madrugada de este miércoles el Dr. Bienvenido Aragonés, quien ejerció la profesión del derecho por más de 30 años.
Hoy su familia pierde un timón y la familia del derecho pierde un miembro que solo nos quedan sus ocurrencias, sus jocosidades.
Bienvenido Aragonés gustaba bastante de las películas de Cantinflas.
La Asociación de Abogados lamenta la pérdida de uno de sus miembros.
La corriente de abogados Dignidad Jurídica dijo sentirse triste por el fallecimiento de Aragonés e invita a los abogados a participar del cortejo fúnebre.
El Colegio De Abogados también envió una nota donde expresa el más sentido pésame por la partida de este mundo de Bienvenido Aragonés.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Cristo Redentor de la calle Sánchez al lado del parque Duarte de Nagua.

En 2014 los USB que se podrán introducir por los dos lados

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
¿Estás harto de no saber cómo conectar el USB? ¿Siempre lo pones del lado contrario al que es? En poco tiempo tendrás la solución. El promotor del USB 3.0, Brad Saunders, ha anunciado que sacará el nuevo puerto 3.1, también llamado "Tipe-C".

Este nuevo tipo de conector traerá nuevas ventajas, entre ellas, la que ya hemos mencionado. Estos USB podrán introducirse desde ambos lados, así será más fácil y rápido conectar dispositivos. También varía el tamaño, será más pequeño, como un USB Micro B.

Leones se imponen en premiación oficial de Liga Dominicana de Béisbol

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Los Leones del Escogido barrieron en la premiación oficial de la Liga Dominicana de Béisbol correspondiente al torneo dedicado a Miguel Heded.
Los actuales campeones del béisbol local estuvieron en el jardinero Gregory Polanco el jugador más valioso y novato del año, mientras que Audo Vicente fue escogido como el Mánager del año y por último fue seleccionado el lanzador del año al también rojo, Carlos Pimentel.
Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
ALCALDE MUNICIPIO DE NAGUA: ANGEL DE JESUS LOPEZ (EL COMPA), CELEBRA UN AÑO MAS DE VIDA


Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
EL PERIODISTA JULIO DIAZ CUMPLE EN ESTA FECHA..FELICIDADES


Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

FLORANGEL BIERD TIENE HOY UNO MAS Y LO ESTA CELEBRANDO FELICIDADES


La Navidad: Fiesta que conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El día de Navidad es el 25 de diciembre, cuando se conmemora el Nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de San Mateo y San Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico. Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. De hecho, el día de Navidad no fue oficialmente reconocido hasta el año 345, cuando por influencia de San Juan Crisóstomo y San Gregorio Nacianzeno se proclamó el 25 de diciembre como fecha de la Natividad.
De esta manera seguía la política de la Iglesia primitiva de absorber en lugar de reprimir los ritos paganos existentes, que desde los primeros tiempos habían celebrado el solsticio de invierno y la llegada de la primavera.
La fiesta pagana más estrechamente asociada con la nueva Navidad era el Saturnal romano, el 19 de diciembre, en honor de Saturno, dios de la agricultura, que se celebraba durante siete días de bulliciosas diversiones y banquetes.

Saludos de navidad

martes, 24 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Ante las dificultades y momentos difíciles que vive el País, por lo menos les deseos que disfruten todo lo que puedan en esta navidad y en el año nuevo que se avecina.  Apertrechémonos de firmeza y valentía para que entre todos enfrentemos los desafíos del nuevo año que no avisora será de los más tormentosos para el País como consecuencia de la política de dictadura fiscal que implementa la corporación PLD.
Con afectos,

Pedro Baldera German,

Chiqui

Imagenes impactantes de atracadores matando a tiros mensajero Caribe Express

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Un mensajero de la empresa Caribe Express de la sucursal de Bonao, provincia Monseñor Nouel, resultó muerto la tarde de este lunes luego de que cuatro hombres a bordo de un vehículo le dispararan para atracarlo. De acuerdo al corresponsal de la Z101 en la citada provincia cibaeña, la víctima fue identificada como Enrique del Villar Mirabal, de 54 años, quien fue asesinado de ocho disparos por los desconocidos. Paulino informó que los individuos viajaban a bordo de un Toyota Corolla, color blanco. El hecho ocurrió en la calle 16 de Agosto del sector Los Amapolos, en Bonao. Dijo que en los últimos días la provincia Monseñor Nouel ha sido víctima de la delincuencia, por lo que pidió mayor vigilancia policial.

PERMANECE MUY GRAVE: “La Lanchita” le dieron un cartuchazo en Caribe Express

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Un suceso violento se originó en la terminal de envío y recibo de remesas Caribe Express, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, dejando un hombre al borde de la muerte.
La victima es Joel Ventura Arias (La Lanchita), residente en el sector de Pueblo Nuevo, y quien forma parte del equipo de trabajo del aspirante a la nominación a senador por el Partido Revolucionario Dominicano Alexis Victoria.
Ventura Arias, recibió un cartuchazo en el abdomen y ares circundantes que le provocaron un agudo sangrado, por lo que fue llevado al centro médico Costa Norte de esta ciudad.
De acuerdo a la Policía de Nagua, el suceso se produjo cuando la víctima se presentó a retirar un dinero y pretendía violar el orden de la fila.
Se produjo una discusión con uno de los guardianes y este habría advertido que debía respetar y no le podía permitir pasar al interior del establecimiento hasta que no se produjera su turno.
Habría sido en esas circunstancias que el guardián identificado como Francisco Gregorio, habría disparado su arma de reglamento, una escopeta calibre 12.
La Uniformada dijo a Vidadominicana.com que este suceso se produjo a media mañana de este martes, pero que el lunes el mismo Joel Ventura también habría intentado provocar una situación similar.
El guardián habría huido con todo y arma de fuego hacia un lugar desconocido, pero el teniente coronel Tito Mena, confirmo a Vidadominicana.com que se hacían los arreglos para que se entregara a las autoridades.
En cuanto a Joel Ventura Arias, al caer la tarde de este Día de Noche Buena, se informó que se hacían los preparativos con el fin de trasladarlo a un centro especializado de salud a Santo Domingo.
Parientes y amigos hicieron diligencias para lograr conseguir sangre del tipo 0 positivo, debido a que la víctima no retenía la cantidad que ya le habían puesto.
El suceso provoco gran alarma debido a que Caribe Express está ubicado en una área comercial en donde en ese momento habían cientos de personas, incluyendo docenas haciendo filas con el fin de retirar o enviar dinero.

“La Lanchita” ante la emergencia fue trasladado en un motor al centro Médico Costa Norte.

PUEBLO NUEVO RECIBE TROFEO CAMPEON BALONCESTO 2013, FUNDACION HUGO DIAZ

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LEA ESTA REFLEXION DESPACIO..MUY DESPACIO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El pastor Jeremías Steepek se disfrazó de mendigo y fue a la iglesia de 10 mil miembros donde iba a ser presentado como pastor principal por la mañana. Caminó alrededor de la iglesia por 30 minutos en cuanto ella se llenaba de personas para el culto. Solamente 3 de cada 7 de las 10.000 personas decían "hola" para el mendigo. Para algunas personas, Él les pidió monedas para comprar comida. Nadie en la Iglesia le dio algo. Entró en el templo e intentó sentarse en la parte de adelante, pero los diáconos le pidieron que se sentase en la parte de atrás del templo. Él saludaba a las personas que le devolvían miradas llenas de asco y de desprecio al mirarlo de la cabeza a los pies.
En cuanto estaba sentado en la parte de atrás del templo, escuchó los anuncios del culto y luego en seguida un líder subió al altar y anuncio que se sentía emocionado en presentar al nuevo pastor de la congregación: "Nos gustaría presentarles a ustedes al Pastor Jeremías Steepek". Las personas miraron alrededor aplaudiendo con alegría y ansiedad. Fue cuando el hombre sin hogar, el mendigo que se sentaba en los últimos bancos, se colocó en pie y comenzó a caminar por el corredor.

Los aplausos pararon. Y todos lo observaban. Él se aproximó al altar y agarró el micrófono. Se contuvo por un momento y dijo: “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis." Después de haber leído el texto de Mateo 25:34-40, Miró a la congregación y les contó todo lo que había pasado aquella mañana. Muchos comenzaron a llorar, muchas cabezas se inclinaron por la vergüenza. El pastor dijo entonces: "Hoy veo una reunión de personas, y no a la Iglesia de Jesucristo. El mundo tiene suficientes personas, pero no hay suficientes discípulos. ¿Cuándo ustedes se convertirán en discípulos?", pregunto. Luego de una pausa, cerró el culto y se despidió: " ¡hasta la semana que viene"! Ser cristiano es más que algo que usted defiende. Es algo que se vive y comparte con otras personas.