Titulo

NAGUA CELEBRO ASI SU INTENTO DE CARNAVAL

jueves, 28 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
CLIC EN EL ENLACE Y VEA MUCHAS FOTOS MAS
 
 

¿Poca batería? Novedosas soluciones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Un cargador inalámbrico y una batería que aprovecha la energía del movimiento son algunas de las respuestas que avanzan con fuerza en la industria
Los smartphones exigen cada vez más baterías, a las que les cuesta satisfacer las necesidades de estos nuevos modos de utilización.
"No son las baterías las que tienen una menor duración de vida, es que la exigencia cada vez es mayor", confirma Basile Carle, consultor en Idate y experto en aparatos móviles.
Según Carle, "no habrá una solución única a este problema, será una mezcla" entre componentes que consuman menos, una mejor batería y nuevas fuentes de alimentación.
¿Cómo escapar entonces a tener que enchufar el teléfono a la corriente eléctrica cada cinco o seis horas?

LA RADIO ESTA DE MODA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


De: Merengala
A lo largo de cuatro décadas en el oficio nos ha tocado ser testigos de los ciclos que se dan en el arte y la comunicación.
El merengue era en los ochenta el género musical de mayor aceptación popular y proyección internacional, mientras la bachata era una expresión musical de la cual la gente se avergonzaba, que se etiquetaba como música de guardia.

169 ANIVERSARIO INDEPENDENCIA NACIONAL

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 CLIC EN EL ENLACE Y VEA CIENTOS DE FOTOS CELEBRACION INDEPENDENCIA NACIONAL EN NAGUA,  REPUBLICA DOMINICANA


 

Benedicto XVI ya no es papa

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


TRAS UN PONTIFICADO QUE COMENZÓ EL 19 DE ABRIL DE 2005, CUANDO FUE ELEGIDO SUCESOR DE JUAN PABLO II
Ciudad del Vaticano EFE Benedicto XVI, 265 sucesor del apóstol san Pedro al frente de la Iglesia católica, dejó de ser hoy papa, tras un pontificado que comenzó el 19 de abril de 2005, cuando fue elegido sucesor de Juan Pablo II en el primer cónclave de este tercer milenio.

PASTOR DICE CASO DE MARTHA HEREDIA FUE PROFETIZADO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Mientras veía las noticias sobre la joven Martha Heredia, mi espíritu se conmovió. Dos semanas de esta devastadora noticia ella estuvo en casa de mi madre de crianza y a mi me llamaron para orar por ella.

NAGUA CIUDAD DE DIOS...20 FEBRERO 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
   PARA VER MAS FOTOS HACER CLIC EN EL ENLACE!
  





FRANCISCO REYNOSO CONSUEGRA DIRECTOR REGIONAL EDUCACION HABLA INCENTIVOS A MAESTROS

miércoles, 27 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
C

Discurso del Excelentísimo Señor Presidente de la República DANILO MEDINA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Lic. Danilo Medina ante a la Asamblea Nacional en el 169 aniversario de la Independencia Nacional.
Honorable Señor Presidente de la Asamblea Nacional,
Dr. Reinaldo Pared Pérez;  
Honorable Señora Vicepresidenta de la República, 
Dra. Margarita Cedeño de Fernández;
Honorable Señora Primera Dama, 
Licda. Cándida Montilla de Medina; 
Honorable Señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia, 
Dr. Mariano Germán Mejía; 
Honorable Señor Presidente del Tribunal Constitucional,
Dr. Milton Ray Guevara;
Honorable Señor Presidente del Tribunal Superior Electoral, 
Dr. Mariano Rodríguez; 
Honorable Señor Presidente de la Cámara de Diputados, 
Lic. Abel Martínez Durán;  
Honorable Señor Presidente de la Junta Central Electoral, 
Dr. Roberto Rosario Márquez;
Honorable Señora Presidenta de la Cámara de Cuentas, 
Dra. Licelott Marte de Barrios;  
Su Excelencia Reverendísima,
Monseñor Józef Wesolowski,
Nuncio Apostólico de Su Santidad Benedicto XVI y Decano del Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana;  
Señores Ministros;
Honorables Miembros del Cuerpo Diplomático y Consular y de los Organismos Internacionales acreditados ante el Gobierno de la República Dominicana;
Honorables Miembros de la Asamblea Nacional;  
Autoridades Civiles y Militares;
Invitados Especiales;  
Señoras y Señores;
Pueblo dominicano:  
Tengo el honor de presentarme, ante esta honorable Asamblea y ante el pueblo dominicano, en ocasión de la celebración del día de nuestra independencia patria, para realizar mi primera rendición de cuentas como Presidente de la República Dominicana.
Esta es una ocasión solemne que me honra especialmente realizar este año, en que celebramos el bicentenario del nacimiento de Juan Pablo Duarte, libertador de nuestra tierra, ejemplo e inspiración de todos los  dominicanos.
Además, mi honor es doble, porque hoy exactamente, a esta misma hora, en 1963 asumió el poder el Profesor Juan Bosch mi mentor, maestro y líder. Por lo que, hoy, también celebramos el 50 aniversario del primer presidente libremente elegido, después de la dictadura, por el pueblo dominicano.
Un hombre que con su ejemplo, conducta y carácter se convirtió en el paradigma moral de la historia contemporánea de nuestro país.
El amor a la patria, inspirado por Duarte y cultivado junto al profesor Juan Bosch, es la energía incansable que, incluso en los momentos más difíciles, me impulsa a seguir trabajando y luchando siempre por nuestra gente. Ahora, desde la Presidencia de la República, tengo el honor y la satisfacción de poder servir a este país que siento en mi corazón.
Y las acciones que realizamos cada día, pueden estar seguros, no son otra cosa que el fruto de mi compromiso con el país.
Señores legisladores,  

Medina dice “es inaceptable” mantener actuales condiciones del acuerdo con la Barrick Gold

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


DIJO QUE DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS, DE CADA 100 DÓLARES DE INGRESOS POR EXPORTACIÓN DE ORO Y OTROS METALES, BARRICK RECIBIRÍA 97 Y EL PUEBLO DOMINICANO 3
Deyanira Polanco/Listin Diario
Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina llamó hoy a los ejecutivos de la Barrick Gold a que accedan a revisar los aspectos fiscales del contrato  de explotación minera que tienen con el Estado Dominicano porque en el esquema actual de distribución  de ingresos, luego del alza de los precios del oro en el mercado mundial, es inaceptable.

ESTA ES TU CASA..COMPRALA..LLAMA A FRANCIS FRIAS..AHORA

martes, 26 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

En Nagua Tembló la tierra 5.0 grados se sintió en la región Noroeste

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


SANTO DOMINGO. Un temblor de tierra se sintió al Noreste de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez, sin que se hayan reportado daños materiales y humanos.
El movimiento telúrico fue de 5.0 grados en la escala de Richter, conforme reveló a diariolibre.com, Juan Arias del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El temblor ocurrió a la 1:07 pm, fue muy superficial por lo que lo sintieron miles de personas en Samaná, y gran parte de la zona del Noroeste del país.





El “monstruo” cae ante Romeo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Los miles de chilenos que agotaron las boletas en una hora, se rindieron ante el carisma del Rey de la Bachata
Por: José Antonio Aybar F./El Nacional
A pesar de su fama de devorar artistas, el monstruo, como se llama al exigente público que se da cita cada año en el Festival de la canción de Viña del Mar cayó rendido, anoche, ante el carisma y el talento del bachatero dominicano Romeo, quien se presentó en la segunda entrega del famoso certamen que se desarrolla en la Quinta Vergara, en Chile. Ante gritos y palabras de aceptación de las féminas que no cedieron durante las dos horas y media del concierto, Romeo hizo delirar al auditorio que no lo pensó dos veces para coronar al Rey de la Bachata con Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, en una emotiva noche para el ex líder del grupo Aventura.

FRANCISCO REYNOSO CONSUEGRA DIRECTOR REGIONAL EDUCACION HABLA INCENTIVOS A MAESTROS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

157 generales y 59 sin funciones en FFAA; este 27 de Febrero se decidiría su suerte

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


SANTO DOMINGO, RD.- Un total de 59 generales si funciones y cerca de un centenar de coroneles que visten el uniforme de las Fuerzas Armadas, pero que no realizan ninguna función en las instituciones castrenses, deberán saber su suerte este 27 de Febrero donde se espera que el Poder Ejecutivo ponga en posición de retiro a la mayoría de éstos. Entre esos altos oficiales figuran 38 del Ejército Nacional (entre ellos 10 mayores generales), 28 de brigadas, 7 vicealmirantes y de la Fuerza Aérea Dominicana 5 mayores generales y 9 de brigadas.

Envenena hijos y se suicida una prima del juez del caso Pistorius

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El juez del caso PistoriusLa semana pasada, el juez que concedió libertad bajo fianza a Oscar Pistorius estaba en el centro de la atención internacional, presidiendo dramáticas audiencias en un tribunal mientras el atleta olímpico se sentaba en el banquillo acusado de asesinar a su novia. Esta semana, el juez Desmond Nair está en duelo.

NAGUA CIUDAD DE DIOS MENSAJE DEL PASTOR SANTOS UREÑA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

!FELICIDADES!..RAFELINA GUZMAN AHORA TODO EMPIEZA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN NAGUA: HOTEL SINAI 70 AÑOS DE SERVICIOS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

HOTEL Y RESTAURANT SINAÍ 70 AÑOS DE SERVICIOS EN NAGUA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El hotel Sinai se encuentra a sólo 75 metros del Océano Atlántico desde el balcón de la habitación se puede ver la bahía Escocesa de Nagua. El hotel Sinai es el primer hotel en Nagua, fundado en el 1942 y remodelado en el 2002, pasando su administración a la segunda generación, manteniendo el estilo Victoriano con decoraciones tanto exterior como interior de exquisito gusto. Ubicado a 12 minutos del aeropuerto internacional Prof. Juan Bosh (El Catey). Hotel Sinaí lo que es parte histórica de nuestra ciudad de Nagua; Nació en el 1942 a los cuatro años de la fundación del municipio de Nagua, con en nombre de Hotel San Rafael el cual tenia un espacio de construcción de madera al estilo victoriano de unos 110 metros cuadrados de dos niveles, Teniendo en su evolución importantes modificaciones y convirtiéndose en unos de los puntos mas conocido a nivel nacional e internacional. JAVISH ENTREVISTA A DOÑA SILVIA APONTE (FALLECIDA) FUNDADORA DEL HOTEL SINAI. ESTE VIDEO FUE REALIZADO EL DIA 09/09/2011 Desde su inicio este importante hotel Fundado por la señora Silvia Aponte se encuentra ubicado en la calle Sánchez esquina Narciso minaya lo que el pueblo de Nagua bautizo con el nombre de “la esquina de Silvia Aponte”.

Danilo encabezará cuatro actos oficiales

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezará este miércoles cuatro actos oficiales con motivo del 169 aniversario de la Independencia.
Acudirá a las 10:00 de la mañana a la sede del Congreso Nacional para rendir sus primeras memorias de gestión. Al mediodía, participará en un tedeum en la Catedral y a la 1:00 de la tarde depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria. A las 4:00 de la tarde observará un destile militar en el Malecón de Santo Domingo.
Medina prestó juramento como Presidente el 16 de agosto del 2012 por un período de cuatro años.

CDP rechaza Ley ordena prisión para periodistas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por: Amaurys Florenzán
El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez, rechazó este jueves la penalización con cárcel a los periodistas, contemplado en la Ley 61-32, sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.
El representante del gremio de comunicadores explicó que el derecho a la palabra no puede ser prohibido, tras destacar que los y las periodistas tienen que ejercer su oficio sin ninguna atadura.

Romeo Santos: Un hombre es infiel por naturaleza, la mujer por amor y venganza

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Con el tradicional beso de los conductores, Eva Gómez y Rafael Araneda, se dio paso a la presentación de Romeo Santos en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.
El rey de la bachata comenzó su show a las 22:21 horas, y lo hizo sentado en un trono y con la canción “You”.

El Sacerdote que usa sotana con imágenes de superhéroes y bendice con pistolita de agua

lunes, 25 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
MÉXICO.-Un sacerdote mexicano llamado Humberto Álvarez, párroco de Ojo de Agua en Saltillo, México, del cual no se puede decir que sea un sacerdote muy convencional precisamente. Parece que Álvares es unsacerdote católico que viste sotanas con imágenes de superhéroes, como Supermán, el Hombre Araña o Batman, para oficiar la misa de niños y así atraer su atención. El religioso ha decidido hacer más llevadera el ritual dominical para los más pequeños, por lo que decidió modernizarse y utilizar accesorios que sean del agrado de los niños, y así conseguir la atención y el interés de los menores, al mismo tiempo concienciar no solo a los pequeños sino también a los mayores. Y no es esta la única curiosidad a destacar. El padre Álvarez también ha incluido otro accesorio como es una pistola de juguete para dar la bendición de agua bendita, de esta manera garantiza que los niños se quedan hasta el final de la misa, sin duda una manera muy ingeniosa para que los niños sientan mas interés por la religión. Por otro lado el motivo por el cual el sacerdote escogió a los superhéroes es por que se ven como aliados, destacando de ellos su actitud de lucha y esfuerzo para encontrar la paz y el perdón. Y en cuanto a la pistola de juguete, quiere destacar que estas armas solo son tolerables si están hechas para portar agua bendita. Destaca el portal El Intransigente que lo bueno es que todo el mundo se queda hasta el final esperando como usa su pistola de juguete.

DIPUTADO JOSE LUIS COSME ANUNCIA DOS AMBULANCIAS PARA NAGUA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Le imponen un año de prisión preventiva a Martha Heredia como medida de coerción

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Un año de prisión preventiva fue la medida de coerción impuesta este lunes contra Martha Heredia.
Hoy al mediodía la Corte de Apelación de aquí rechazó la recusación contra la magistrado Deyanira Mendez, por lo que inmediatamente se procedió a conocer la medida de coerción.
Felix Portes encabeza la barra de la defensa de la artista. En tanto que la Procuradora Fiscal de esta ciudad, Luisa Liranzo, encabeza la barra del Ministerio Público.

SEGUN LA POLICIA FUE SANTO EUGENIO HERNANDEZ GARCIA QUIEN ASESINO A BRAYAN GARCIA GUZMAN

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías/foto zonachocolate
Nagua, Republica Dominicana, 25 febrero 2013.- La policía informó que fue Santo Eugenio Hernández García quien dio muerte al joven de 16 años identificado como Brayan García Guzmán.
Según la uniformada estos sostuvieron una riña a palos y cuchillos por asuntos personales, donde el matador presenta laceraciones en el codo derecho y herida en anular, mientras que el fallecido recibió heridas punzo penetrante de tórax-abdominal, también en el brazo izquierdo y la cara anterior del muslo izquierdo.
El homicida será sometido a la justicia en las próximas horas.
El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde en el lugar denominado ‘’Jarro Sucio’’.

Senado informa todo está listo para el acto del 27 de febrero

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El Congreso Nacional inició este lunes la entrega de las credenciales a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación que asistirán al acto de rendición de cuentas del Presidente Danilo Medina, al que asistirán más de 600 personas en el Salón de Asamblea Nacional.

ESTA ES TU CASA...PRECIO COMODO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

PLEBISCITO EN NAGUA: MAESTROS DICEN NO AL 20%

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


De 629 votos validos solo uno dijo que si y lo hizo nulo. Ya saben quien es
Por Francis Frías/Fotos Fidias David Cuevas
Nagua, Republica Dominicana, 25 febrero 2013.- 628 maestros reunidos hoy en un plebiscito en el liceo Mercedes Bello, dieron hoy un NO rotundo al aumento de un 20% en su salario.

Hallan carne de caballo en las albóndigas de Ikea

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Las autoridades checas afirmaron este lunes que encontraron carne de caballo en las albóndigas vendidas por la empresa sueca de muebles Ikea.

Jefe DNCD, sobre caso Martha Heredia: 'nadie está por encima de la ley'

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Sostuvo que no hay posibilidad alguna de impunidad para una persona que trate de burlar los controles de seguridad del país
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó este lunes el problema en que está involucrada la joven artista Martha Heredia, al tiempo de indicar que “ese es un mensaje claro de que ningún ciudadano está por encima de la ley, sin importar su clase social o económica”.

Hoy se conmemora el 197 aniversario de Matías Ramón Mella

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por: Ana De la Cruz
Santo Domingo.-Por la forma en que firmaba se le conoce mayormente como Ramón Matías Mella, un hombre de gran valentía, que junto a Juan Pablo Duarte y a Francisco del Rosario Sánchez fundaron la sociedad secreta La Trinitaria, con el objetivo de derribar al régimen del dictador haitiano Jean Pierre Boyer.

Procurador anuncia aumento de suelto para el ministerio público y agentes penitenciarios

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Santo Domingo-El Procurador General de la República anunció un aumento de sueldo para el personal del ministerio público y de los agentes penitenciario de un 15 y 10 por ciento.

Cómo contar a los católicos del mundo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


BBC Mundo
Según se acerca la fecha del retiro del Papa Benedicto XVI (la próxima semana), se intensifica la especulación sobre quién encabezará a los 1.200 millones de católicos en todo el mundo. Pero, ¿cómo llega el Vaticano a estimar el número de fieles en todo el mundo?
La cifra de 1.200 millones, en teoría, representa el número de personas que han sido bautizados en la fe católica.
Contenido relacionado
La renuncia del papa Benedicto XVI

Asesinan a Brayan en barrio Quisqueyano en Nagua

sábado, 23 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías/Foto zona chocolate
Nagua, Republica Dominicana, 23 febrero 2013.- El Departamento de Crímenes y Delitos de la Policía Nacional de esta localidad, informa del fallecimiento del joven Brayan García.
García falleció al recibir tres heridas de arma blanca, lo que le provocó la muerte.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en el sector Jarro Sucio.
El parte medico indica que García recibió una puñalada en fémur izquierdo, y dos en el costado izquierdo.
Un comunitario fue quien lo traslado al hospital público, pero falleció minutos después.
Una persona no identificada hasta el momento se encuentra detenida con relación al caso. La policía investiga este hecho.
Brayan García residía en sector Quisqueyano.

Presidente JCE: "Aquí se abusa del derecho de la información"

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por: Redacción DH
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, se quejó este sábado que medios de comunicación de la República Dominicana publicaran que él había recibido una beca de la Escuela de Formación del organismo, sin antes confirmar la información.

La sorprenden teniendo sexo con su pitbull

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Una gran sorpresa se llevó un grupo de policías de Las Vegas, Estados Unidos, tras atender un llamado de vecinos que se quejaban de una mujer que supuestamente estaba teniendo sexo con un perro de raza pitbull a plena luz del día en su patio trasero.
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron in situ lo sucedido, encontrando a Kara Vandereyk “desnuda y en el piso”, teniendo un acto sexual no especificado con el perro. De acuerdo al informe de la policía, Vandereyk, que parecía estar drogada, saludó tranquilamente al oficial y procedió a manosear sexualmente al pitbull.

EL DIA CELEBRACION ‘’NAGUA CIUDAD DE DIOS’’ APARECIO UNA CULEBRA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 23 Febrero 2013.- Fue en la calle Francisco Yapor de  esta ciudad que apreció una culebra, precisamente el día que se estaba celebrando el grandioso evento de humillación al señor ‘’Nagua Ciudad De Dios’’.
La culebra según una joven salio del motor de una jepeta en marcha, se ignora quien era el conductor.
‘’Dios mío por poco la piso, y seguro me mordía’’. Dijo la joven.
Danny Almonte reportero gráfico de Prensa Libre Nagua logro detener la culebra, la cual al notar la presencia de humanos, se mostró de manera rabiosa.
‘’Cuidado un poco atrás por favor, puede ser peligrosa’’. Grito el reportero.
Curiosos de inmediato comenzaron hablar que esa culebra representa el demonio, porque no quiere que en este pueblo se este celebrando ‘’Nagua Ciudad de Dios’’.
‘’Rómpele la cabeza, que no respire y deja que se desangre, asi no trae mal a nadie en la ciudad’’. Grito un que decía ser espiritista.
Algunos ciudadanos se detenían para tomarles fotos y tenerlas de recuerdo.

Se mató Willy Estrella. Residía en Boba

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



El accidente fue un choque con un poste de cemento del tendido eléctric


Nagua, Republica Dominicana, 23 febrero 2013.- Un joven perdió la vida al chocar violentamente con un poste de luz.
El fallecido fue identificado como Willy Estrella, de 29 años y a eso de las 3.00 a. m. perdió el control impacto con el poste de luz de cemento en la curva denominada el mono, en la calle Luís Maria King.
Willy deja en la orfandad una niña y su esposa embarazada.
Residia en la comunidad de Boba y según informaciones habia salido a esa hora a comprar una lata de leche para su pequeña, pero aprovecho y salio a dar una vuelta con unos amigos y se tomaron unos tragos.
Recordamos que esta curva han ocurrido varios accidentes que han dejado perdidas humanas lamentables.
Nota de Sommer García Cuevas.

DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD OPERATIVO VACUNACION DE PERROS EN NAGUA

viernes, 22 de febrero de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Posesionan ingeniero construirá escuela sector Miguel Yanguela

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías/Fotos Fidias David Cuevas
Nagua, Republica Dominicana, 22 Febrero 2013.- Fue posesionado en la mañana de hoy el ingeniero que tiene a su cargo la obra.
El Profesional posesionado es el ingeniero Johani Guzman, quien tiene a su cargo la obra.
La representación estuvo a cargo del gobernador Francisco Peña, EL Diputado José Luís Cosme, El sindico Ángel De Jesús López (El Compa), El director regional de educación Francisco Reynoso, entre otras autoridades.
Aquí José Luís Cosme destacó los avances de los gobiernos del PLD en la educación.
El Diputado indico que con las construcciones de estas escuelas la educacion sera mucho mas completa.

MAESTROS MARCHAN POR AUMENTO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías
Nagua, republica Dominicana, 22 febrero 2013.- La Seccional Nagua de la Asociación de Profesores, marchó por las calles de esta ciudad en protesta por la negativa de las autoridades del aumento de sueldo para sus miembros.
La marcha estuvo encabezada por el presidente de la entidad en esta localidad Jose Anibal, quien hizo un llamado a las autoridades educativas de que es muy pirrica la propuesta de un 20% de aumento y que la clase magisterial solicita un 100% de aumento salarial.
Además de la marcha los profesores realizaron una vigilia en el parque Maria Trinidad Sánchez.
La marcha fue realizada en el día de hoy desde la 9 de la mañana.
‘’100% ahora y un acuerdo para en los próximos dos a tres años llegar a los R$30, 000.00 por tanda’’. Dijo Anibal.

EN NAGUA..VENDO ESTA HERMOSA CASA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Aplazan otra vez medida de coerción a Martha para este sábado

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La magistrada Deyanira Méndez pospuso la audiencia que había iniciado a las 2:15 de la tarde, debido a fiebre y mareos que presenta  la artista
La jueza de Atención de Permanente de Santiago aplazó para este sábado el conocimiento de las medidas de coerción contra la cantante Martha Heredia, acusada de tráfico de drogas.
La magistrada Deyanira Méndez pospuso la audiencia que había iniciado a las 2:15 de la tarde, debido a fiebre y mareos que presenta  la artista.

Cómo Medellín superó la marca de Pablo Escobar Gaviria

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Pablo Escobar Gaviria fue en los años 90 el criminal más buscado del mundo. Transformó el mundo de la violencia, el narcotráfico y la ilegalidad al fundar el cártel de Medellín; así, amasó la fortuna más grande de su país, Colombia, que en 1989 lo colocó como el séptimo hombre más rico del mundo, según la revista Forbes.

TONY RODRIGUEZ..EN NUEVA YORK..CUMPLEAÑOS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LIC. JUAN FERNANDEZ EN EL DESAHOGO DE TREBOL 99

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Aplazan conocimiento medidas de coerción de Martha Heredia

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Su abogado solicitó que la llevaran a un centro médico
El Tribunal de Atención Permante del Juzgado de Instrucción de Santiago aplazó, para 2:00 p.m., el conocimiento de la medida de coerción a la intérprete Martha Heredia porque su abogado, Félix Portes, pidió que la artista fuera conducida a un centro médico por sentirse muy mareada.
La cantante fue arrestada cuando se le encontraron, dentro de su equipaje, zapatos que contenían 1.2 kilos de heroína, al tratar de abordar un vuelo con destino a Nueva York, en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
Portes expresó que la causa del mareo es una cirugía estética que se practicó su defendida.
Por: z101

La noche en que Santiago enloqueció por el triunfo de Martha Heredia

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


“Que el destino es un maricón, sin decoro, te da champán y después chinchón” (Canción Con un par, de Joaquín Sabina)
22 de febrero del 2013
Máximo Laureano/Acento.com.do       
SANTIAGO, República Dominicana.-Martha Heredia es motivo de titulares de principalía en los medios de comunicación.
Es la segunda ocasión en que esta joven mujer se coloca en el centro de la atención mediática.
En la primera ocasión, hace cuatro años, lo hizo como triunfadora y motivo de orgullo para su pueblo. Hoy, como motivo de asombro, desencanto y tristeza para quienes le siguieron y apoyaron.

Curiosos que querían ver a Martha Heredia abarrotaron el Palacio de Justicia de Santiago

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Santiago. Decenas de fanáticos y curiosos llenaron hoy a las escalinatas y al área de recepción del Palacio de Justicia de esta ciudad para ver a Martha Heredia, durante el conocimiento de la medida de coerción en su contra, luego que fue detenida al encontrarse en su equipaje unos zapatos con 1.8 kilos de heroína.
Vestida de ropa negra, y custodiada por varios agentes, la artista mostró un rostro más serio que el que tenía ayer al llegar al Palacio de Justicia.

Cesar Mella: "Los artistas en general tienen dificultad para administrar el éxito"

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


SANTO DOMINGO.- A propósito del actual escándalo de la artista Martha Heredia, por su supuesta vinculación al narcotráfico, el siquiatra Cesar Mella dijo que la conducta "conflictiva" de muchos artistas se debe a que no saben administrar el éxito.

PRINCE ROYE FUE EL MAS GALARDONADO EN PREMIO LO NUESTRO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


DE MERENGALA
El American Airlines Arena de Miami se vistió de gala la noche de este jueves para recibir a algunas de las estrellas más importantes del mundo de la música latina, que se reunieron para celebrar la entrega número 25 de Premio Lo Nuestro. Y dos de las estrellas que más brillaron esta noche, sin duda, fueron Prince Royce, quien recibió 6 galardones, y la fallecida cantante Jenni Rivera, quien además de ganar 5 premios recibió un emotivo homenaje a cargo de Olga Tañón, Shaila Dúrcal, María José, Diana Reyes y su hermano Lupillo Rivera.
Aquí la lista completa de ganadores: