ALBERT JUNIOR COMERCIAL SEGUND PARTE

EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

PUBLICIDADAPOYANOS HACIENDO CLIC AQUI

Encuentran muerto en cabaña a presentador Claudio Nasco, amordazado y apuñalado

sábado, 14 de diciembre de 2013

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Lo llevan a Patología; PN investiga
Encuentran su vehículo en la Plaza Luperón Policía profundiza investigaciones del asesinato de Claudio Nasco
El presentador de la emisión de noticias de NCDN, canal 37, Claudio Nasco, fue encontrado muerto en una cabaña ubicada de la autopista 30 de Mayo, a eso de las once de la noche de este viernes, en el Distrito Nacional.  Nasco, quien nació en Cuba, se había radicado desde hace más de un década en la República Dominicana.  El comunicador, según se informó, había salido de  la planta televisora a su casa alrededor de las 8 de la noche, pero no nunca volvió para la lectura del noticiero.
La Policía Nacional confirmó la información, indicando que Nasco fue encontrado amordazado y apuñalado.  También se indicó que su vehículo fue, una jeepeta murano color blanco fue dejada en la Plaza Luperon ubicada en la avenida del mismo nombre, esquina Independencia. 
Al lugar de la escena se presentó la periodista Nuria Piera, quien tras recibir una llamada de un motel, acudió para reconocer el cuerpo sin vida del comunicador. Su cadáver fue trasladado posteriormente a Patología Forense para la autopsia, mientras la uniformada inició las investigaciones del hecho criminal. 

Nasco además de presentador de noticias, se desempeñaba como maestro de ceremonias. El cuerpo sin vida fue encontrado en la cabaña Chévere. La Policía investiga el hecho.
Nasco fue presentador de noticias en CDN  a principios de los años 2000 y en el 2005 pasó a formar parte del staff de Noticias SIN, a raíz de su fundación.
Estuvo seis años fuera de la televisión y a su regreso, como parte de sus funciones en NCDN, Nasco cubrió en el Vaticano la asunción de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco.
También fue relacionista público de una compañía con sede en Boca Chica.
Asimismo, era muy popular en las redes sociales. A Claudio le gustaba tuitear sobre estudios científicos, salud, avances tecnológicos y algunas curiosidades.

Encuentran su vehículo en la Plaza Luperón Policía profundiza investigaciones del asesinato de Claudio Nasco

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, reveló la mañana de este sábado, tener algunos detalles respecto al asesinato del comunicador Claudio Nasco, quien fue encontrado amordazado y apuñalado anoche en una cabaña en la autopista 30 de Mayo .
Mateo Moquete no ofreció información al respecto para, según dijo, no entorpecer las pesquisas.
"Lo mejor es permanecer investigando y asegurarles que la Policía va a dar respuestas a este crimen", aseguró Moquete al hablar vía telefónica con la periodista Nuria Piera, directora de CDN, quien dijo con profundo dolor reconoció el cuerpo del periodista.
Adelantó que el vehículo de Nasco, una Jeepeta Nissan Murano color blanca, fue encontrado en la Plaza Luperón esquina Avenida Independencia, la cual está en poder de la Policía y dijo se espera una autorización del Ministerio Público para proceder a abrirla.
Esta mañana el equipo periodístico de CDN ofreció un homenaje al locutor, en el cual resaltaron las cualidades morales y profesionales de Claudio Nasco.
"La familia CDN pasa por un momento difícil ante la pérdida de uno de nuestro más querido amigo y profesional. Saldremos al aire en breve", escribió más temprano Piera en su cuenta de twitter.
Nasco fue presentador de noticias en CDN a principios de los años 2000 y en el 2005 pasó a formar parte del staff de Noticias SIN, a raíz de su fundación.
Estuvo seis años fuera de la televisión y a su regreso, como parte de sus funciones en NCDN, Nasco cubrió en el Vaticano la asunción de Jorge Mario Bergoglio como el papa Francisco. Asumió luego la conducción de la emisión estelar del noticiero Enfoque Final, junto a la periodista y dirigente política, Faride Raful.
También fue relacionista público de una compañía del grupo Vicini con sede en Boca Chica.

Asimismo, era muy popular en las redes sociales. A Claudio le gustaba tuitear sobre estudios científicos, salud, avances tecnológicos y algunas curiosidades.