Titulo

LUPERON VENCIO A PUEBLO NUEVO EN PRIMER JUEGO

miércoles, 31 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

A DOMICILIO.....ES MUCHO MEJOR

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Dominicanos con Guantes de Oro en Grandes Ligas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 
César Cedeño encabeza con cinco, seguido de Peña, Fernández, Gerónimo y Beltré, con cuatro cada uno
Adrian Beltré y Robinson Canó resultaron ganadores del Guante de Oro en la Liga Americana en la antesala y la intermedia, respectivamente. Beltré obtuvo su cuarto Guante de Oro, empatando enel segundo lugar en la lista de los dominicanos más ganadores en la historia con Cesarín Gerónimo, Tony Peña, Tony -Cabeza- Fernández y colocándose a solo uno de César Cedeño, quien obtuvo un total de cinco. En lo que respecta a Canó, este fue su segundo Guante de Oro (2010 y 2012).

De un machetazo le cortan el cuello a hombre

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Rafael Salazar
Nagua. Republica Dominicana. Un hombre resulto muerto de varios  machetazos, en el cuello, brazo izquierdo y el abdomen.
Richard  de la Cruz Reyes 42 años residente en el Distrito Municipal Las Gordas de este municipio.

Hieren en Cabrera joven de un disparo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Rafael Salazar
Cabrera, Provincia Maria Trinidad Sánchez.-  Fue herido de un disparo que lo mantiene entre la vida y la muerte el joven Wilton Alejo, cuando este supuestamente no quiso ponerle una bachata al bachatero en cabrera.
Wilton resultó con herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada en fosa Lundar izquierdo con orificio de entrada sin salida con perforaciones al vaso, riñón izquierdo y parte del intestino delgado que lo mantiene en un centro de salud de este municipio de nagua entre la vida y la muerte.
El bachatero fue sometido a la acción de la justicia y fue absuelto de los cargos en la fiscalía de este municipio.

Beltré y Canó, Guantes de Oro

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


SANTO DOMINGO. Adrian Beltré logró su cuarto Guante de Oro en su carrera como antesalista y Robinson Canó su segundo, anunció anoche Major League Baseball.
La temporada pasada, Beltré tuvo un porcentaje de fildeo de .974 y apenas cometió ocho errores (la menor cantidad de su carrera) en 312 oportunidades, Beltré, de los Rangers, ya había logrado la distinción en las temporadas de 2007 y 2008 con Seattle, además de 2011 con Texas. El premio le representa un bono de US$100 mil como una cláusula que tiene en su pacto.

LA PREGUNTA ES COMO ESTE ANORMAL SUBIA ESTOS ANIMALES A UNA 3era PLANTA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


“No me van a matar, mejor que me den 30 años”, vociferaba constantemente Muñoz García, luego de asesinar al fiscal y mientras forcejeaba con agentes de la Policía que, al parecer, querían llevarlo al interior de la vivienda.

BALONCESTO 3 DE MARZO VS TRINIDAD PRIMER JUEGO OCTUBRE 2012 NAGUA

martes, 30 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Balaguer, un hombre por encima de la Ley y la muerte

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 
A diez años de su desaparición física, no se ha realizado su registro de defunción por lo que figura hasta en el Padrón Electoral de República Dominicana
Un octagenerio Joaquín Balaguer gobernaba el país, pese a su edad y su ceguera
“La Constitución es un pedazo de papel”, fue una de las frases célebres del político alemán de origen judío Ferdinand Lassalle, la cual acuñó y se atribuyó Joaquín Balaguer Ricardo, el segundo hombre que ha gobernado a República Dominicana por más tiempo y que se dio el lujo de pisotear las leyes, reglamentos y normas a su antojo, incluso, de imponer su propio estilo de política exterior en tiempos de la Guerra Fría, al no asistir a ningún cónclave internacional.

PRD calcula reforma fiscal sube en 40% la canasta familiar. Recomienda diputados rechacen el paquetazo fiscal del gobierno.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano recomendó  que los diputados de esa organización rechacen el paquetazo tributario por innecesario, porque aumenta el costo de la vida, reduce el salario de los trabajadores, disminuye la producción y las actividades económicas, además de que aumenta la pobreza y la desigualdad entre ricos y pobres.

PERIODISTA RAFAELINA GUZMAN...Y QUE ES ESTO...

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Matan a fiscal que allanaba apartamento lleno de animales

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



El procurador fiscal Omar Álvarez fue abatido a tiros por Charlie Muñoz García
SANTO DOMINGO.- Un fiscal que allanaba un apartamento lleno de animales fue asesinado de 10 disparos por el dueño de la vivienda.
El procurador fiscal Omar Álvarez fue abatido a tiros por Charlie Muñoz García en presencia de periodistas, residentes en el lugar y agentes policiales que le acompañaban en la acción judicial.

ARISTIDES VICTORIA ENTREGA UNIFORMES CLUB LUPERON TORNEO BALONCESTO SUPERIOR

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 

Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- ‘’Lo prometido se esta cumpliendo en este momento’’. Así inicio sus palabras el senador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, al momento de hacer entrega de dos juegos de uniformes al equipo campeón del pasado torneo superior de baloncesto en Nagua.
Arístides Victoria dijo que en el 2011 cuando fueron inaugurados los juegos en esa ocasión prometió donar los juegos de uniformes al equipo que resultara campeón y hoy se cumple esa promesa.

En Brasil acusan de prostitución joven que subastó su virginidad en 780mil dólares

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Los planes que tenía la jovencita brasileña Catarina Migliorini, quien por fin encontró un buen comprador, se podrían venir abajo, pues el dinero que ella pretendía usar para ayudar a los pobres lo estaría invirtiendo en abogados
El comprador es un japonés que usa el pseudónimo de “Natsu”, quien pagará la cantidad de 780 mil dólares.

Ascienden a 16, muertos en costa este de Estados Unidos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



En Nueva York, las aguas subieron cuatro metros e inundaron túneles, aparcamientos subterráneos y el metro de la ciudad
Un repaso a lo que ha dejado Sandy: murieron al menos 16 personas en distintos estados de la costa este de Estados Unidos. Más de seis millones de personas están sin electricidad. El tráfico aéreo en la región está severamente distorsionado.
En Nueva York, las aguas subieron cuatro metros e inundaron túneles, aparcamientos subterráneos y el metro de la ciudad. El sistema de transporte nunca se había enfrentado a tal devastación.

INAUGURARAN PRIMEROS JUEGOS MUNICIPALES

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Reynaldo Hernández Rosa/Prensa Libre Nagua
Hostos,  Duarte.- Con  la  participación  de mas  de un  centenar  de  atletas  en    seis  disciplinas y   el  auspicio  del  ayuntamiento  local,  serán  inaugurados  los  Primeros  Juegos Municipales,  los  cuales  serán  celebrados   cada  año  en  el mes  de  noviembre,  según  lo informaron  autoridades  del  cabildo.

POR RECORD DE HITS ¡LÍO POLONIA - DILONE!

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Miguel: “Polonia nunca jugó legal, él lo sabe” Luis: “Que se esté tranquilo pues puedo demandarlo”
Juan Saint Hilaire/listin diario
Santiago”Díganle a Diloné que se esté tranquilo, que yo lo que puedo hacer es demandarlo”.
Fueron las primeras palabras de un molesto Luis Polonia al ser consultado por este redactor en el terreno del Estadio Cibao, con relación a declaraciones ofrecidas por Miguel Diloné en un programa radial de la capital, en las que insinuó su creencia de que el rey del hit en el béisbol dominicano puso sus grandes números con la ayuda de esteroides.

Félix del Rosario: Su aporte musical

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Juan Colón
Cuando apenas empezaba el apogeo del merengue de combo,  con  Johnny Ventura y una que otra agrupación en el mercado, sale un grupo con una formación totalmente diferente y unos colores musicales únicos.
Félix del Rosario, nativo de San Francisco de Macorís, nacido en el 1934, emigró joven a la Capital,  ingresa a la Banda de la Marina de Guerra y llegó a ser oficial de la institución.

LA FURIA DE SANDY EN NUEVA YORK FOTOS DEL NEW YORK TIME Y CNN

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Aumenta a 11 el número de muertos a causa de Sandy en EE.UU.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
(CNN) - Las autoridades estadounidenses confirmaron que al menos 11 personas han muerto en hechos relacionados con la tormenta "post-tropical" Sandy. Hasta el momento el estado con mayor número de muertes es Nueva York con seis seguido de Nueva Jersey con tres. En Connecticut, una persona murió y otras dos resultaron con heridas leves también por la caída de un árbol en Mansfield según informaron las autoridades. Además una de las tripulantes del velero "HMS Bounty" perdió la vida en un hospital de Carolina del Norte luego de un naufragio en las costas de ese estado.

Prenden fuego a periodista mientras estaba al aire

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Sucedió en Yacuiba, en el sur de Bolivia.
El hombre fue atacado por cuatro encapuchados mientras realizaba un programa radial. Está internado en terapia intensiva
Fernando Vidal, dueño y director de la radio Popular del pueblo sureño de Yacuiba, fronterizo con Argentina, fue quemado este lunes por desconocidos cuando conducía un programa, informó esa emisora.

BABY SHOWER DE DAHIANA Y ELI GOMEZ

lunes, 29 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SENADOR DONA UNIFORMES DEFENSA CIVIL ‘’LA ENTRADA’’

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 
Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- El senador de la Provincia Maria Trinidad Sánchez hizo entregó un juego de uniforme a los miembros que integran la Defensa Civil del Distrito Municipal de La Entrada, Municipio de Cabrera.

Teléfonos de emergencias en Nueva York y Nueva Jersey

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


A continuación se presenta una lista de contactos de instituciones en caso de emergencias, disponible para los ciudadanos de Nueva York y Nueva Jersey, Estados Unidos.
Nueva York Línea de Emergencia: 311
Nueva Jersey Línea de Emergencia: 211 (Oprima 99 para asistencia en español). Cruz Roja Americana de
Nueva Jersey 800-Red-Cross cruzrojaamericana.org Cruz Roja Americana de Nueva York 800-Red-Cross cruzrojaamericana.org

Sandy causa gran alarma y todavía no ha hecho impacto

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


William Márquez/BBC Mundo, Washington
Frankentormenta, la megatormenta, tormenta súper épica, la tormenta perfecta, son algunos de los calificativos que los diversos medios le están dando a Sandy, el huracán que acaricia peligrosamente la costa este de Estados Unidos a medida que se desplaza hacia el norte y que se prevé hará impacto entre Washington DC y el estado de Nueva York.

PRENSA LIBRE NAGUA FIN DE SEMANA EN LA CANCHA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

ALEX REYNOSO LE DIO HASTA CON EL CUBO DEL AGUA A LUPERON

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


  
34 Puntos de este pimentoso jugador dio la victoria a Trinidad, mientras que Pueblo Nuevo venció a 3 de Marzo, lo que ha provocado un cuádruplo empate en el XII segundo Torneo de baloncesto Superior, dedicado al Mayor General Máximo William Muñoz Delgado.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 29 octubre 2012.- Un Alex Reynoso indetenible en la cancha 3 de Marzo fue suficiente para que el Club Trinidad derrotara 93 por 86 a su rival Luperón.

Justin Bieber es acusado por inducir a un Aborto a Selena Gomez

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Siendo una súper estrella de la música y poseedor de una gran fortuna, Justin Bieber ha sido blanco de demandas. Uno de los casos más recordados es el de Mariah Yeater, quien hace un año alegaba haber quedado embarazada del cantante.

Declaran muerta a la niñera dominicana acusada de asesinar a dos niños en NY

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


NUEVA YORK. La niñera dominicana Joselyn Ortega, de 50 años, acusada de asesinar a dos niños que estaban a su cuidado el pasado jueves, está clínicamente muerta, según revelaron fuentes policiales ayer a medios anglófonos locales. 
Las autoridades informaron que los médicos sólo esperan que sus familiares autoricen desconectarla del tubo de respiración artificial para certificar oficialmente su deceso.
El tabloide New York Post dijo que Ortega se apuñaló con tanta fuerza en el cuello tratando de degollarse, que se perforó un hueso del cuello.
www.diariolibre.com

Madre declara huelga doméstica ¡y triunfa!

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


En silencio dejó de limpiar y recoger lo que sus hijas adolescentes tiraban por la casa
LONDRES.  (BBC Mundo).  La de Jessica Stilwell es la historia de millones de madres en todo el mundo, que quizás por cuidar su salud mental nunca se paran a contar cuánto tiempo al día dedican a limpiar y recoger lo que sus hijos adolescentes dejan tirado por la casa.

FESTIVAL INFANTIL DE LA VOZ ORGANIZAN LAS HERMANAS CORNIELL

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

NO HAY REGISTRO DE DEFUNCIÓN: Balaguer sigue legalmente vivo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Adriana Peguero/Listin Diario
Santo Domingo Por no haberse inscrito el acta de defunción del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer en ninguna Oficialía Civil de este país, la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (Ucateci) de La Vega, tampoco ha podido disponer de unos terrenos que le donó el ex mandatario para ampliar su campus.

Tras choque, matan conductor de jeepeta

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.-  Motociclistas mataron a balazos a un conductor de una jeepeta con quien habían discutido tras un choque entre el vehículo del hoy occiso y una motocicleta en que viajaban dos de los agresores.

Matan uno de los asesinos de la estudiante Lohara

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com



San Francisco de Macorís-. Un recluso que supuestamente intentó escapar junto a otros seis del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de esta ciudad, fue ultimado a tiros esta madrugada por miembros de la seguridad de la institución.

SNTP plantea necesidad de diálogo entre propietario de medios y periodistas para mejorar condiciones laborales

domingo, 28 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) planteó  la necesidad de un diálogo franco entre propietarios, periodistas y trabajadores de los medios de comunicación para mejorar las condiciones laborales de los empleados.
Olivo De León calificó como una necesidad implementar el trabajo decente en los medios de comunicación, de manera que tanto el periodista, como el reportero gráfico y demás trabajadores no se vean en la necesidad de tener dos o tres empleos para poder sobrevivir.

LUNES Y MARTES Cancelan vuelos desde RD a Nueva York y New Jersey por huracán Sandy

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


LA MEDIDA AFECTA 14 VUELOS EN EL AILA Y DOS EN EL AEROPUERTO GREGORIO LUPERÓN DE PUERTO PLATA
Santo Domingo/Listin Diario
Debido al paso del huracán Sandy por la costa Este de los Estados Unidos, las aerolíneas American Airlines, JetBlue Airways y United Airlines han cancelado sus operaciones de este lunes 29 y martes 30 de octubre que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey.

PRENSA LIBRE NAGUA EN LA CANCHA 3 DE MARZO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

3 DE MARZO MUERDE PRIMERO A TRINIDAD 83X80 Y LUPERON IMPONE RESPETO ANTE PUEBLO NUEVO 89X85

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


 
   El Décimo Segundo Torneo de Baloncesto Superior es dedicado al Mayor General William Muñoz Delgado.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 28 octubre 2012.- En el inicio del décimo segundo torneo de Baloncesto Superior en Nagua, los Clubes 3 de Marzo y Luperon resultaron ganadores.
Los tradicionales 3 De Marzo contaron con una labor ofensiva de calidad para vencer 83x80 al Club Santísima Trinidad.
Los muchahos de José Ramón Jerez y El Cojo, contaron con excelente labor de Pompeyo Manuel Fernández Acosta anotando 16 puntos, Francisco Campusano 12 puntos, mientras que Dahian Cruz de los Santos encesto 10, José Ramón Elibo 11 puntos, Julio Cesar Segundo 8 puntos y Nathanael segundo 5 puntos. 
Por Trinidad los mas destacados fueron Alex Reynoso logro anotar 27 puntos, Jochy Gil 12, Wagner Calderón 10, Yeudri García 8, José Antonio Méndez 9, Adrián Francisco Pérez 6 puntos.
LUPERON IMPONE RESPETO A PUEBLO NUEVO
El combinado Gregorio Luperon ataco despiadadamente al Club Pueblo Nuevo y desde que se inicio el partido no permitieron en ningún momento, que tomaran el control del juego.
Luperon encesto 89 puntos y Pueblo Nuevo 85, lograr así tomar el control del torneo junto al 3 de Marzo.
El ataque de luperon fue encabezado por Peñita y Raúl De León quienes encestaron 30 puntos cada uno, mientras que el primero sembró tres tiros de tres y el según logro encestar cuatro disparos de tres.
La pela fue seguida por Kelvin De León *Chopel* quien logro llevar al canasto 15 puntos y Eduardo Jiménez 6 puntos.
Por los derrotados Pueblo Nuevo se distinguieron con el balón Edgarito López Avalo con 24 puntos incluyendo cuatro de tres, Juan Carlos Sánchez 15 puntos, Willy Castillo 17, Robert Gil 11, un bombazo de tres, Rafael Dimas 9 puntos.
La acción continúa este domingo a las 5 de la tarde en el moderno Multiuso Deportivo 3 De Marzo.
Se recuerda que la ceremonia oficial de este torneo será el próximo viernes, ya que por los aguaceros que proporciono la tormenta Sandy no fue posible realizarla en el día de ayer.
El Décimo Segundo Torneo de Baloncesto Superior es dedicado al Mayor General William Muñoz Delgado.



UASD: a 474 años de su creación

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemora 474 años de su fundación
La Universidad de Santo Domingo, como se llamó en principio, surgió mediante la Bula papal In Apostolatus Culmine, expedida el 28 de octubre de 1538, por el Papa Paulo III, la cual elevó a esa categoría el Estudio General que los sacerdotes dominicos dirigían desde el 1518, en Santo Domingo.

Fidel nunca morirá

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Han intentado matarlo más de 160 veces, envenenándolo, electrocutándolo, disparándole.
Han escrutado sus pasos, día a día, buscando oportunidades, instantes peligrosos, desde el 26 de julio de 1953, sobre todo desde el primero de enero de 1959.

Hermano Leocadio Fermín sigue desaparecido

sábado, 27 de octubre de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 27 octubre 2012.- Sigue desaparecido Manuel García Polanco, hermano del dirigente popular Leocadio García Fermín, quien hace 5 días fue arrastrado por una cañada en la capital dominicana.

EN LA REGIÓN SUR. Medina visita sectores más afectados por las lluvias en Azua y dispone ayuda inmediata

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


NUMEROSAS PERSONAS SALIERON DE SUS CASAS A PEDIRLE AYUDA AL PRESIDENTE
Warner Noboa/Listin Diario
Azua El presidente Danilo Medina realizó un recorrido por cuatro de los sectores más afectados de la provincia de Azua, por los efectos del huracán Sandy.
En la visita de Medina por los barrios La bombita, Framboyán, Alto de Las Flores y El Libertador entró en algunos hogares para observar los daños ocasionados por Sandy.

Matan médico en un juego de dominó

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


El profesional era de Bonao y tenía 34 años de edad
Por: Tony Brito y Shira Abreu/El Nacional
BONAO.-   Un médico de 34 años   fue muerto anoche de dos puñaladas durante una discusión entre  vecinos por una jugada de dominó, en la calle Duarte  402, en el sector Los Transformadores.

SALVANDO UN TECLADO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Este niño intenta salvar el teclado de una computadora de su vivienda en el sector La Barquita de Santo Domingo, que como en otras ocasiones, ha sido uno de los más castigados por las intensas lluvias provocadas por el paso del huracán Sandy
FOTO LISTINDIARIO