Titulo

Vargas rechaza llamados a violencia política

lunes, 30 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, deploró este lunes lo que definió como "determinados pronunciamientos y acciones insensatas y desbordadas de algunos dirigentes que promueven la violencia" durante la recta final de la campaña electoral de la República Dominicana.

Obama niega que conmemoraciones por año de muerte de Bin Laden sean excesivas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Washington, 30 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, negó hoy que sean excesivas las conmemoraciones de su Gobierno por el primer aniversario de la muerte del líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden. En una rueda de prensa junto al primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, el presidente estadounidense indicó: el pueblo de EE.UU. recuerda, como debe ser, lo que logramos como país al hacer justicia sobre alguien que mató a 3.000 de nuestros ciudadanos en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Arístides Victoria habla al sector externo que apoya al PLD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Mueren dos incluyendo un menor en accidente de transito

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 30 abril 2012.- Un menor y un joven de 22 años resultaron muertos ayer en un accidente de transito.
Los fallecidos fueron identificados como Bradin Aníbal Mata Germosen de 13 años y Wady Tirado de 22 años, ambos residentes en el Distrito Municipal Las Gordas.

Encuesta Hamilton: Danilo ganaría con siete puntos por encima de Hipólito

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Julia Ramírez/El Caribe
La firma encuestadora norteamericana Hamilton Campaigns arrojó que si las elecciones presidenciales se llevarían a cabo este lunes, el candidato oficialista Danilo Medina ganaría con un 51 por ciento, mientras que Hipólito Mejía obtendría un 44 por ciento de los votos emitidos.

JHONNY JONES PROMETE TERMINACION CENTRO COMUNAL

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

MILES  DE  REFORMISTAS  RESPALDAN  CANDIDATURA  DE DANILO
Por Reynaldo Hernández  Rosa
Hostos,  Duarte.- Ante miles  de  reformistas  congregado  en  el  Centro  Comunal  de  aquí,  Jhonny  Jones,  Cordinador  Nacional  de Campaña  del  Partido  Reformista Social  Cristiano, PRSC, anuncio  la  terminación  del  local  que  fue  abarrotado  por  balagueristas, los cuales  demostraron   que en el  municipio   decidirán  las  elecciones  de  mayo  próximo.

América Latina una de las regiones más peligrosas para ejercer periodismo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Agencias
REDACCIÓN.- Dos sucesos en Colombia y México este fin de semana han puesto de relieve el peligro que corren muchos periodistas en América Latina, una de las regiones más peligrosas para ejercer la profesión de informador, según varias organizaciones.

Encuesta Gallup-HOY: El 74% de la ciudadanía aprueba el trabajo de la JCE

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

También valoran el de los ayuntamientos y el de la DNCD
La Junta Central Electoral (JCE), los ayuntamientos del país y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) figuran en los primeros lugares como las instituciones que mejor realizan su trabajo, en un grupo de ocho.

Los activos del Grupo Popular subieron a RD$249 mil millones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por SAUL PIMENTEL/Almomento.net
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al finalizar el pasado año, los activos totales consolidados del Grupo Popular y sus empresas filiales alcanzaron un valor de RD$249 mil 339 millones, lo que significa un incremento de 13% con respecto al 2010.
El dato fue ofrecido durante la asamblea general ordinaria anual de accionistas que dicho grupo celebró en el auditorio de la Casa San Pablo, de esta capital, durante la cual fueron conocidos y aprobados  varios informes de interés para sus accionistas, entre ellos el relacionado con el desempeño de dicha institución durante el 2011, los estados financieros de activos y pasivos y las ganancias y pérdidas.
En la actividad,  Alejandro E. Grullón E., presidente del Consejo de Administración del Grupo Popular, aseguró que esta entidad obtuvo en el 2011 un "sano crecimiento en los principales indicadores y los volúmenes de negocios" pese a que al sector bancario se le aplicaron nuevas cargas impositivas que afectaron el ritmo de los negocios y la competitividad del sector.
"Bajo ese entorno económico, el Grupo Popular desarrolló innovadoras iniciativas sustentadas en su Plan Estratégico 2011-2014, lo cual ayudó a dinamizar nuevos renglones de negocios, además de optimizar la gestión de riesgo y la eficiencia operacional", manifestó.
Grullón presentó el Informe de gestión e indicó que las filiales locales del Grupo Popular, como el Banco Popular Dominicano, Inversiones Popular, AFP Popular e Infocentro Popular, y las filiales internacionales BPD Bank, en Nueva York, y Popular Bank Limited, en Panamá, alcanzaron los objetivos presupuestales trazados para el 2011.
Resultados financieros
Este crecimiento estuvo respaldado por Fondos Patrimoniales consolidados ascendentes a RD$27,256 millones, dijo.
Los Depósitos Totales consolidados se elevaron a RD$206,145 millones, reflejando un incremento relativo de 13%.
Grullón informó que las actividades desarrolladas por las empresas filiales locales e internacionales posibilitaron que el Grupo Popular presentara al 31 de diciembre del 2011 utilidades netas por RD$4,426 millones.
Durante  la asamblea fue aprobada también la gestión del Consejo de Administración del pasado año y fue otorgado, además, el debido descargo por la labor desempeñada en el ejercicio fiscal comprendido entre enero y diciembre del año 2011.
Designan miembros
También fueron nombrados los miembros del Consejo de Administración correspondientes al grupo II de ese organismo por un período de tres años. Son ellos  Osián Abreu Medina, Adriano Bordas, Marino D. Espinal, Pedro A. Rodríguez y Felipe Vicini Lluberes..
A la asamblea asistieron accionistas de diferentes ciudades del país, los miembros del Consejo de Administración de la casa matriz y ejecutivos de las empresas filiales del Grupo Popular en el país y el exterior.


ORLANDO DICE: Los errores de Hipólito y las consecuencias electorales

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Orlando Gil/Listin Diario
LO GRAVE.-
El problema de la candidatura de Hipólito Mejía no es que se haya caído en las últimas tres encuestas conocidas, o que pueda hacerlo en las que todavía no se han publicado. La maleza luce tupida y no siempre se tiene el machete a mano para desbrozar el camino a tiempo.
Lo grave es que sus aliados ocasionales hayan tomado de excusa estos inconvenientes para sacarle la alfombra cuando más la necesitaba. No es lo mismo desplazarse sobre un piso mullido que sobre caliche.

Candidatos a Diputado del PLD hacen último recorrido por Europa

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 Barcelona.- El calor de la alegría y la humanidad dominicana se siente en esta provincia de España. Marcos Cross, candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana, inició desde este recién pasado  jueves su último recorrido por Europa, sellando junto a los ardientes corazones dominicanos, el triunfo de Danilo Medina y los dos diputados de ultramar en primera vuelta. Katy Colón, candidata a diputada por la cuota de la mujer, estará en el recorrido durante los dos primeros días.

“Que recuerde que su marido duró 4 años en Obras Públicas, y fue un desastre”

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

“El pueblo está despierto. Jamás volver a vivir lo que se vivió 2000-2004. Lección aprendida. Observen el anillo y cómo se expresan esos....”, escribió la señora García de Vargas en su cuenta Twitter
Carolina Batista/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano respondió a las críticas de Angelita García, esposa del presidente de esa organización, expresando que su marido estuvo cuatro años en la secretaría de Obras Públicas, con una gestión desastrosa.

Mueren 7 dominicanos en accidente en Nueva York; hay tres niñas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

De Agencia EFE
Nueva York.- La Policía de Nueva York investiga hoy las causas de un accidente de tráfico en las inmediaciones del zoológico del Bronx, en el que murieron siete personas de una misma familia, de origen dominicano, incluidas tres niñas.

Hipólito apoya a Candelier y reitera Gobierno presiona a miembros JCE

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Mejía considera que las presiones son ejercidas desde el Palacio Nacional contra Roberto Rosario, porque no ha sido complaciente
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano apoyó las advertencias que hizo el general retirado Pedro de jesús Candelier, de que ese partido reventaría a quienes quieran impedir el voto de los perredeístas y compren cédulas.

Buscan a una mujer que vendió a su hijo por 100 mil pesos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La compradora dice que quería darle cariño y amor martenal
SANTIAGO. La Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia de Santiago buscan a una mujer que vendió a su hijo de ocho meses por 100.000 pesos (unos 2.500 dólares), quien fue rescatado por las autoridades el viernes pasado, informaron hoy fuentes oficiales.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo a Efe que las investigaciones están en poder de la Fiscalía de Santiago, pero que esa institución colabora estrechamente para apresar y someter a la Justicia a la madre del bebé rescatado.

Mejía dijo que tiene información y que actuará al respecto.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Danilo acusa al PRD de querer ganar las elecciones "a cualquier precio"
Según Medina, en el peor de los escenarios el PLD y las fuerzas aliadas lograrían la victoria con un porcentaje superior a los ocho puntos
De Acento.com.do
LA ROMANA, República Dominicana.- El candidato presidencial Danilo Medina aseguró este domingo que la coyuntura actual es propicia para que el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder en las elecciones del 20 de mayo.

Cinco reclusos heridos en motín en cárcel pública de Neyba

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Ramón Antonio Medina
Bahoruco.- Cinco personas heridas fue el saldo de un motín originado en la cárcel pública de Neyba, ubicada en la “Fortaleza Cambronal” del municipio cabecera de la provincia.

Adolescente mata a su madre a golpes

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Julia Ramírez/El caribe
Tras una golpiza que le propinara una hija de 14 años, en complicidad con dos amigas, la señora María Pinales Lebrón falleció el pasado sábado. El hecho ocurrió en el sector El Cacique, de Haina, San Cristóbal. Según Mariza Pinales Valdez, hermana de la fallecida, su sobrina y las otras dos jóvenes agredieron a la víctima de 30 años el pasado martes alrededor de las 4:00 de la tarde.

¿Es malo en la cama? 4 puntos para identificar un mal amante

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Aldo Peguero
A pesar de su carisma, hermosos ojos, profundas pláticas y tonificados brazos, hay algo que aún no te convence. Seguro te ha pasado por la mente, pero tratas de no pensar mucho en eso. Le echas la culpa al día, el momento, a que ambos estaban muy estresados, a cualquier cosa… todo es más fácil que aceptar la cruel realidad: Tu pareja es un mal amante.
Aunque el sexo no es el único motor de una relación, sí es una parte muy importante. Por eso es primordial trabajar en equipo en aquellas cosas que pueden mejorar para que los dos se sientan más satisfechos con su vida sexual.
Si te estás preguntando qué es lo que hace a un mal amante, aquí hay algunos indicadores que pueden ayudarte a identificar si estás con alguien que no es especialmente bueno en la cama:
•Es mandón y egoísta: Cuando no le gusta escuchar nuevas propuestas y él es quien decide el lugar, la hora, la posición y hasta la duración del encuentro; ten cuidado. Estás con alguien a quien solo le importa satisfacerse a sí mismo, dejando tu satisfacción como un asunto de mínima importancia.
•¿No te prenden sus besos? Besuquearse es el mejor preliminar. Los besos y las caricias ponen al cuerpo en el mood adecuado para el encuentro sexual. Si encuentras sus besos rígidos, si no te nacen las ganas de arrancarle la camisa cuando lo estás besando… probablemente haga falta esa pasión y chispa que un buen beso proporciona en demasía.
Nunca o casi nunca llegas al orgasmo cuando tienes sexo con él: sí, es verdad que llevar a una mujer al éxtasis puede ser un poco complicado, pero no es imposible. Lo que hace falta es encontrar qué es lo que te funciona, experimentar, probar y, sobre todo, desarrollar habilidades y técnicas. Así que deja de pensar que la que tiene un problema para llegar al orgasmo eres tú.
•¿Ya tan rápido?: La eyaculación precoz es un problema tan real como las migrañas recurrentes o los mareos cuando te subes a un barco. Lo bueno es que se puede corregir, tanto con medicación como con ejercicios mentales y físicos, es posible combatir a este enemigo del buen sexo. Que suceda algunas veces es normal, pues hay muchos factores que pueden influir en esto, pero si siempre tienes rounds que duran menos que un comercial de TV, es momento de hablar en serio. lapatilla.com







Hombre ultima a su exconcubina en Haina

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Una mujer de 33 años fue asesinada a tiros en el sector La Pared, de Haina, por su exconcubino, en medio de un incidente motivado por alegados asuntos pasionales. Se trata de la señora Yuniar Gondri Paniagua, quien murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionó su excompañero sentimental identificado como Wilfredo Encarnación Peña, quien huyó tan pronto cometió el crimen.

Una dentista le sacó todos los dientes a su ex novio después de que la dejó por otra

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Aldo Peguero
Una dentista le sacó todos los dientes a su ex novio después de que la dejó por otra mujer. El nuevo amorío también lo abandonó al verlo sin dientes.
Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su ex novia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella.

La cámara que dice lo que ve

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Dave Lee/BBC, Tecnología
Un estudiante de Estados Unidos inventó una cámara capaz de describir imágenes. El aparato carga fotos en internet, que luego son descritas en cuestión de minutos por usuarios del servicio Mechanical Turk de Amazon.
Luego la descripción se envía a la cámara y ésta la imprime.

Carrión, quien protestó durante misa papal en Cuba, cuenta su historia

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Juan Carlos Chavez
jcchavez@elnuevoherald.com
Andrés Carrión, el hombre que gritó “¡Libertad!”, “¡Abajo el comunismo!” y otras consignas anticastristas el 26 de marzo poco antes de la misa papal en la Plaza Antonio Maceo, en Santiago de Cuba, recuerda ese momento como si fuera el último de su vida.

Cientos de mujeres NY condenan expresión Hipólito contra domesticas.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Nueva York.- Cientos de mujeres pertenecientes a decenas de movimientos políticos del sector externo con Danilo en esta ciudad condenaron enérgicamente lo expresado por el candidato presidencial del PRD contra las humildes mujeres que laboran como domesticas en la República Dominicana.

¡QUE JUMO!

viernes, 27 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Después de  darse un jumo no se sabe la clase de ron que tomó este caballero, le dió un tremendo sueño y la mejor cama para dormir fue la planta de emergencia de la Poza Bojolo Brugal..Me contaron que el señor Gonzalo Espino administrador del lugar no pudo cobrarle la cama…Dios Santo.

Última encuesta Gallup-HOY: Danilo 50.6% y Mejía 44.6%

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Moreno 2% y Estrella 1.4%; Puig y Serulle con menos del 1%
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según la última encuesta Gallup-Hoy, si las elecciones presidenciales fueran hoy, el 50.6% de la población electoral del país votaría por el licenciado Danilo Medina Sánchez, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); mientras que el 44.6% lo haría por el agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Logros a través del trabajo, conquistan votos de Marcos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Marcos Cross el candidato ultramas diputado más aclamado en Europa
Madrid.- Honestidad y honradez son columnas firmes que sustentan la personalidad, el carácter y modo de proceder en la vida del candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana y ex-cónsul de la República Dominicana en Madrid, Marcos Cross Sánchez.

Presidente Obama rechaza donaciones del ex presidente Hipólito Mejía.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Margarita Cacahuate/Diario Horizonte.com
WASHINGTON.- (Abril 27, 2012) - El ex presidente Hipólito Mejía usa los servicios del cabildero Ignacio E. Sánchez, miembro de DLA Piper, una de las firmas de abogados internacional más importante, y un "bundler" del candidato presidencial por el Partido Republicano, Mitt Romney, es decir, la persona que utiliza redes personales y profesionales para recaudar fondos organizando "paquetes" de numerosos donativos políticos para el candidato o partido.

El expresidente Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Melvin Almánzar
Resulta contradictorio, escalofriante y hasta digno de risa ver como poderosos medios de comunicación están defendiendo la causa del PPH que encabeza Hipólito Mejía y su corte de mercenarios, entre ellos Pepe Goico,  preso por el escándalo de la Lotería y despilfarrador de los recursos del Baninter; Eligio Jaqués, investigado por los invernaderos; Hernani Salazar, vinculado a fechorías en el gobierno perredeísta y sentenciado por incumplimientos de contrato en el sector privado; Guido Gómez Mazara, quien fue despojado de su visado americano en circunstancias no muy claras, abusó de poder en el la administración estatal 2000-2004 y agredió al periodista Marino Zapete,  entre otras maldades como llamar a matar al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Danilo como presidente es garantía de profesionales desempleados y pobres en RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nueva York. El presidente del “Frente de Profesionales con Danilo” en esta Metrópolis aseguró que la garantía que tienen los profesionales dominicanos desempleados y emplearse y los pobres pasar a formar parte de una clase media, es votando por Danilo Medina para presidente del país, este 20 de mayo.

El triunfo del PRD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Nélsido Herasme
La derrota del candidato presidencial peledeista Danilo Medina es inminente. Nadie me convence de lo contrario.
La organización ortodoxa que, en 1973 fundara el profesor Juan Bosch, caerá desplomada ante las urnas, que fruto del descontento, la frustración y el descrédito moral en que ha caído su gobierno, serán preñadas de votos blancos.

Fernández entrega obras en el Sur construidas a un costo de RD$450 millones

jueves, 26 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

INCLUYEN DOS ACUEDUCTOS, DOS PROYECTOS HABITACIONALES, CINCO ESCUELAS, UN POLIDEPORTIVO Y CALLES
Ramón Urbáez/Listin Diario
Barahona.- El presidente Leonel Fernández inició en esta ciudad la inauguración de un conjunto de obras construidas a un monto superior a los 450 millones de pesos, que incluyen cinco liceos y escuelas, dos proyectos de viviendas con 170 unidades, dos acueductos, uno para Barahona, y otro múltiple para tres comunidades, un palacio de deportes en Barahona, una casa club para periodistas y vías de comunicación en varias localidades.

Apresan al cantante Dimanchy por el secuestro de estilista en La Vega

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 Domingo Antonio Concepción Ramírez, nombre de pila del artista, fue detenido junto al venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González
La Vega.- Agentes de la Policía Antisecuestro apresaron anoche al cantante de merengue Dimanchy, quien junto a dos hombres más (uno venezolano) son acusados de secuestrar, el martes de la semana pasada, a una estilista de belleza, a la que liberaron dos días después del rapto en una terminal de autobuses en Santo Domingo.

Detienen patrulla por golpear a reportero gráfico y a su madre

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La medida fue dispuesta por el general Francisco Romer López, director regional.
El general Francisco Romer López, director regional, designó al Inspector Departamental, teniente coronel Eddy Ramón Ferreira García para que asuma la investigación de la agresión del reportero Santos Aracena y su madre Cirila Aracena.

Presos incendian celda en Fortaleza de La Romana

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Trascendió que la celda incendiada fue la número ocho, apagada posteriormente para entrar en una fase de negociación con el Mayor Fermín Amador del Ejercito Nacional
Se encuentran en una tregua de negociación con un mayor del Ejército Nacional reclusos de la Fortaleza Santa Rosa de Lima que, a las nueve de la mañana de este jueves, incendiaron una celda del penal.

Muere otra persona por sospecha de cólera en Santiago

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Murió hoy un hombre nativo del municipio de Tamboril que permaneció cuatro días internos en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, en Santiago, con síntomas de cólera, según informaron sus familiares.

Conocerán el 18 de mayo medida de coerción contra Anthony Santos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Anthony Santos fue citado el 10 de abril, pero no se presentó y su abogado Carlos Balcácer se comprometió a llevar al bachatero el día 18 de abril, cita la cual tampoco acudió, laFiscalía puso una última cita para el 23 de abril, en donde tampoco compareció al llamado del Ministerio Público.
Linabel Aybar Rivas/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Séptimo Juzgado de la Instrucción conocerá el miércoles 18 de mayo a las 2 de la tarde la medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos acusado de plagio.

Autoriza votar a criollos que aparezcan en padrón del exterior y residan en RD y ex militares

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN OTRA RESOLUCIÓN SE AUTORIZA A LOS PARTIDOS QUE NO LLEVAN CANDIDATURA PROPIA QUE EJERZAN LA LABOR DE OBSERVADORES
Viviano de León/Listin Diario
Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), emitió tres resoluciones que buscan, entre otras cosas, que los dominicanos que aparecen inscritos en el padrón del exterior, pero que ya residen en la República Dominicana y  los ex militares y policías que tampoco figuran puedan votar.

Mejía asegura Rosario recibe “presiones de Palacio”; envía otra carta a la JCE

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EN LA NUEVA CARTA MEJÍA ACLARA QUE NO HA PEDIDO QUE NO SE LE ENVÍEN LOS RESULTADOS ELECTORALES A LOS MEDIOS
Abel Guzmán Then/Listin Diario
Santo Domingo El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, declaró hoy que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, y otros miembros de la esa institución reciben presiones del Palacio Nacional para que no transmitas las actas de manera simultánea a los medios de comunicación durante los comicios del próximo 20 de mayo.

¡FELICIDADES A LAS SECRETARIAS EN SU DIA!

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LA SECRETARIA es la primera impresión que una persona tiene de una empresa. De una oficina.
Si usted ya tiene una buena secretaria, seguramente sabe cuán valiosa es.  
Una buena secretaria es su mano derecha.

Capitán acusado de doble crimen golpea y ultraja a periodistas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

 
El capitán Luna Polanco, luego de golpear a Pacheco Ayala, empujó a la también periodista Jeidy Fernández, la que no cayó al suelo porque fue socorrida por amigos
La Vega.- Los periodistas José Luis Pacheco Ayala y Jeidy Fernández denunciaron que fueron agredidos a trompadas y empujones por un capitán de la Policía, que es procesado en la justicia, acusado del asesinato a balazos a dos jóvenes hace diez meses, en la comunidad La Lima.

BOTELLAZOS Y MACACANAZOS EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santiago.- Varios heridos incluyendo un agente policial fue el resultado de un enfrentamiento entre fanáticos durante la celebración de un partido en la Gran Arena del Cibao la noche de este miércoles.
Trascendió que la trifulca comenzó cuando fanáticos del equipo Pueblo Nuevo molestos porque no resultaron ganadores empezaron a lanzar botellas lo que provocó la intervención de la seguridad de la Gran Arena del Cibao y miembros de la Policía Nacional.

El asiento más pedido en un avión es el 6ª

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santiago 30 Caballeros
Mil pasajeros eligieron en una encuesta, hecha por el comparador de vuelos Skyscanner, a este lugar como el mejor. Las seis primeras filas son las más populares. 
El peor sitio es el 31E, una butaca central de la parte trasera.

Coronan la nueva Miss RD Universo 2012 Dulcita Lieggi Francisco

miércoles, 25 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dulcita Lieggi Francisco es oficialmente la nueva Miss República Dominicana Universo 2012, quien fue coronada esta noche por la organización del certamen.
La ex Miss República Dominicana Carlina Durán, fue destituida al comprobarse que estuvo casada, en violación a los estatutos del concurso lo cual incumple los reglamentos del concurso.

Llegó la de misión de la OEA y visita la JCE. La encabeza Tabaré Vásquez, ex presidente de Uruguay.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

25 de abril del 2012.-Una misión de la OEA se reunió con el Pleno de la Junta Central Electoral, donde fue informada sobre los aspectos fundamentales que tienen que ver con la organización de los resultados de la organización de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

Ex Miss RD acepta destitución y pide excusa

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

De. Santiago 30 Caballeros
La ex Miss República Dominicana Carlina Durán aceptó este miércoles su sustitución por Dulcita Lieggi, quien fue la primera finalista del certamen.
A la modelo le fue retirada la corona porque estuvo casada, lo que cual viola los reglamentos del concurso.

Nagua amaneció así por las lluvias

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Policía mata a dos de cuatro hombres secuestraron a un abogado en Baní

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LAS AUTORIDADES TIENEN EN SU PODER LA YIPETA BLANCA EN LA QUE SE TRASLADABAN LOS SECUESTRADORES
José Dicén
Baní.- La Policía mató a dos de cuatro hombres que esta tarde secuestraron a un abogado en esta ciudad. El profesional del derecho raptado y rescatado sano es Julín Franjul, quien se encontraba en su oficina esta tarde pasadas las 4:00 cuando ocurrió el hecho.

Jefe de observadores de la OEA califica de positivo el manejo de la JCE en el proceso electoral

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

TABARÉ VÁSQUEZ DIJO QUE LOS DOMINICANOS DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS DE LA SERIEDAD CON QUE LA JUNTA ESTÁ LLEVANDO EL PROCESO
Néstor Medrano/Listin Diario
Santo Domingo La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), que encabeza en el país el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez, manifestó hoy que los dominicanos deben sentirse orgullosos de la seriedad y la responsabilidad con que la Junta Central Electoral (JCE) está llevando a cabo todo lo relativo a las elecciones del próximo 20 de mayo.

NAGUA UN MARTES BAJO AGUA, MIERCOLES LLENO DE ESCOMBROS

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Amnistía Internacional llama a candidatos dominicanos a adoptar postura en Derechos Humanos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Noticias SIN
REDACCIÓN CENTRAL.- La organización Amnistía Internacional instó este miércoles a los candidatos presidenciales en República Dominicana a tomar públicamente postura sobre el alarmante índice de homicidios policiales, la violencia contra las mujeres y los abusos contra personas migrantes.

PLD también envía carta a JCE para que resultados elecciones se envíen sólo a involucrados en el proceso

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

MUESTRA PREOCUPACIÓN POR DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA JCE, ROBERTO ROSARIO
Néstor Medrano/Listin Diario
Santo Domingo.- Una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) depositó una carta en la Junta Central Electoral (JCE) en la que coincidió con la que envió el ex presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, para que el organismo electoral se circunscriba a enviar la información simultanea de las actas a quienes corresponde por razones institucionales y por su directa responsabilidad e involucramiento en el proceso electoral.

La noche del martes Nagua bajo agua vea el video

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Danilo dice promovería reforma fiscal

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Alberto Caminero/El Nacional
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana afirmó anoche que promovería desde su gobierno una reforma fiscal integral que baje los impuestos  y reduzca la evasión.

Pito Acevedo de Bonao y reportero estrella de Súper Semana Santa del Grupo Medrano fue pensionado

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Dicen que Pito a la primera que enteró de su pensión fue a su inseparable perrita Lazia.
Deberán esperar tres meses para cobrar el primer cheque, de acuerdo al plazo establecido por Ley.
El Poder Ejecutivo otorgó pensiones de 30 mil pesos mensuales a 29 locutores dominicanos que se han destacado en el ejercicio de su profesión. La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto número 207-12, dado a conocer la noche de este martes.

Atención: Aquí la foto de la destituida Miss RD con el hombre que se casó en el 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Carlina Durán Baldera junto a Ema Adl, con quien contrajo matrimonio, situación que provocó le quitaran la corona del Miss RD porque el concurso no admite participantes que estén o hayan casado legalmente.

Fiscalía solicita medidas de coerción contra Anthony Santos; presentan otra demanda en su contra

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

HA DEJADO TRES VECES ESPERANDO A LOS JUECES QUE CONOCEN EL CASO
Ramón Cruz Venzan/Listin Diario
Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me Quiero a Morir”, el cual Teodoro Rodríguez alega que es de su autoría, por  lo que lo demandó por violación a la 6500, sobre derechos de autor.

José Miguel Soto Jiménez califica como “folklóricas” campañas electorales en RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campaña política en el país está caracterizada por múltiples elementos que hacen hasta pintoresco el panorama electoral, así lo afirmó el presidente del Movimiento V República, José Miguel Soto Jiménez, en una entrevista exclusiva con Noticias SIN.

ESCUELA ADMINISTRACION TURISTICA CURNA EN GRANDE VEA EL VIDEO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

COE emite alerta amarilla para 4 provincias y verde para 13; hay 8 mil 676 desplazados

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LOS AGUACEROS SE MANTENDRÁN EN EL TRANSCURSO DE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS
Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó el nivel de alerta amarilla para Montecristi, Puerto Plata, Santiago y María Trinidad Sánchez, mientras que emitió alerta verde para otras 13 provincias.
Asimismo, reportó que mil 928 viviendas inundadas y ocho mil 676 personas desplazadas a casas de familiares o amigos.

El ruido es de los contaminantes más peligrosos para la salud

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Hoy 25 de abril es Día mundial contra el ruido, por lo que hay que hacer conciencia sobre sus efectos y las medidas preventivas para evitar daños a la salud. Pero la humanidad empezó a desarrollarse de tal manera con la construcción de ciudades, fábricas, industrias y comercios y con la Revolución Industrial, no sólo el humo fue el símbolo de progreso, sino también el ruido.

PN: un niño de 8 años y un adolescente de 17 mueren ahogados

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LOS HECHOS OCURRIERON EN VILLA ALTAGRACIA Y SAN PEDRO DE MACORÍS
Santo Domingo.- La Policía informó que un niño de año ocho años y un menor de 17 murieron ahogados, el primero al caer dentro de un tanque en su residencia de Villa Altagracia, y el segundo en las aguas del mar Caribe, en las proximidades de San Pedro de Macorís.

BENEDICTO XVI: El papa dice que la vida no puede valorarse sólo en base a la productividad

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EL PONTÍFICE DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA PLEGARIA EN LA VIDA DEL HOMBRE
Ciudad del Vaticano.- EFE El papa Benedicto XVI dijo hoy que demasiadas ocupaciones y una vida frenética "endurecen el corazón de los hombres y hacen sufrir al espíritu" y que la vida no puede valorarse con los únicos criterios de la productividad y la eficiencia.

Fuertes aguaceros inundan Barrios de Nagua

martes, 24 de abril de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Onamet informa que eleva de Alerta a Aviso las provincias de: Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Duarte (Especial el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez y La Vega; y mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para Montecristi, Hermana Mirabal, Espaillat, Dajabón, Valverde y Monseñor Nouel.
Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 24 abril 2012.- Diversos sectores de esta ciudad se encuentran inundados, fruto de los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas.
Los Barrios San José de Villa Abajo, Buenos Aires, Pueblo Nuevo, Río Mar, José Ramírez, Roberto Fermín, PRD, entre otros, se encuentran con las mayorías de sus viviendas inundadas.

Poder Ejecutivo pensiona a 29 destacados locutores del país

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Entre los pensionados figura de Nagua Benito Frías *Boby Anthony*, quien tiene una trayectoria de mas de 45 años laborando en la radio de manera ininterrumpida.
El Poder Ejecutivo otorgó pensiones de 30 mil pesos mensuales a 29 locutores dominicanos que se han destacado en el ejercicio de su profesión.
La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto número 207-12, dado a conocer la noche de este martes.

Danilo: Es irrespeto a institucionalidad juicios HM a jueces

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, consideró este martes como un “irrespeto a la institucionalidad democrática” los juicios emitidos por Hipólito Mejía Contra los jueces de la Suprema Corte de Justicia.
Manifestó que resulta incomprensible que el candidato presidencial del PRD llame a esos magistrados “pelafustanes y sinvergüenzas”.