Titulo

Sofía Vergara “En Latinoamérica no eres nadie si no tienes un culo grande”

martes, 14 de agosto de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Sofía Vergara advierte que “en Latinoamérica no eres nadie si no tienes un culo grande”. La actriz colombiana declaró lo anterior a un revista tras admitir que cuando hace ejercicio su trasero disminuye, y eso no lo soporta porque cree perder su atractivo.
“Mi cola se hace más pequeña y mis pechos también. No me importa que mis pechos se hagan más pequeños, pero no me gusta que mi cola disminuya su tamaño”, reveló en el número de septiembre de la revista Allure.
Incluso, la actriz que saltó a la fama internacional por su papel de Gloria en Modern Family declaró que no suele usar zapatos bajos porque en tacones su pompa se ve mejor.
“Me duelen las rodillas si llevo zapatos planos y mi cola se ve mejor en tacones”, añadió.
Luego de celebrar su compromiso con Nick Loeb en México, la silueta de Sofía corre peligro ya que podría embarazarse, pero la colombiana aún no está asegura de tener un segundo bebé.
“Pensaré en ello. Podría tener niñeras, así no se convertiría en una locura para mí. Pero no tendría cuatro hijos. Tal vez con uno es suficiente”.
Cabe señalar que la actriz es madre de un joven de 20 años, pero puede presumir de lucir un aspecto envidiable a sus 40, además de ser una estrella habitual en las listas de las mujeres más bellas.
“La gente cree que somos hermano y hermana más que novio y novia. Le tomo el pelo todo el tiempo. Se enfada mucho”, comentó en tono jocoso.
La colombiana reconoció que ya empieza a notar el paso del tiempo en su escultural cuerpo y admitió que ya no puede andar por ahí sin brassier, cuya talla es “32F o 34DD cuando no hay con copa grande”.
Fuente Elsiglodedurango.com.mx

No hay comentarios: