Titulo

INAUGURAN OFICINAS PROTECCION AL CONSUMIDOR ENERGIA ELECTRICA

martes, 14 de agosto de 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Con estas son 23 los centros de defensa al usuario eléctrico abierto por esa institución.
Prensa Libre Nagua
Nagua, Republica Dominicana, 14 agosto 2012.- Con la presencia del Presidente del Consejo de la Superintendencia de Electricidad fue inaugurada la oficina de Protección al Consumidor (PROTECOM), en la Provincia Maria Trinidad Sánchez.

La Oficina esta instalada en Nagua, en la Calle Emilio Conde esquina Francisco Yapor segundo nivel en el mismo edificio donde esta ubicada la Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia.
SIE apertura dos nuevas Oficinas de Protecom en Bávaro y Nagua.
Las  dos nuevas Oficinas están ubicadas, una en Nagua en la Calle Francisco Yapor Esquina  Emilio Conde, en el segundo nivel de la Plaza Berrocal y la de Bávaro está ubicada en la Calle España,  Plaza Realeza segundo nivel. La SIE ha aperturado 23 oficinas en igual número de provincias.
 Ahora los usuarios del servicio eléctrico podrán presentar sus reclamos sobre inconformidad con la facturación de la energía o por deficiencia en la calidad del servicio por parte de la distribuidora, la cual será atendida y tramitada ante EdeNorte, previa evaluación de los técnicos de la SIE.
En la actividad estuvieron presentes además  los miembros del Consejo, doctores Diógenes Rodríguez y  Ángel Canó.  Al acto de inauguración asistieron El Senador Arístides Victoria, el Gobernador de Nagua Ricardo Pichardo, el Alcalde Ángel De Jesús López, funcionarios, personalidades y autoridades civiles y militares.
El ingeniero Gómez destacó la importancia de las dos nuevas Oficinas porque contribuirá al desarrollo de las Provincias de María Trinidad Sánchez (Nagua)   y La Altagracia (Bávaro) y zonas aledañas.
“Estas serán dos casas de transparencia, donde los usuarios  pueden acudir si se sienten afectados por cualquier decisión que les perjudique  de parte de las distribuidoras. Estas dos nuevas oficinas estarán disponible para buscar el entendimiento entre las dos partes”, expuso.
Desde agosto del año 2004 al mes de junio del 2012, el Departamento de Protección al Consumidor dependiente de  la SIE, ha reajustado a favor de los usuarios  RD$1,238,872,069.26.  La Superintendencia de Electricidad tiene el compromiso de hacer cumplir lo que establece la ley 125-01 y el Reglamento de Energía Eléctrica de Protección al Consumidor.
La bendición de las dos nuevas Oficinas de Protecom estuvo a cargo del reverendo Párroco Manuel Segura de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.
Depto. De Relaciones Públicas

No hay comentarios: