Titulo

Las 10 modelos de lencería más sensuales

miércoles, 31 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Montserrat Arqué / El Universal
Si por naturaleza, la ropa interior femenina resulta ser la prenda más sexy por excelencia, el verla puesta en una chica atractiva, despierta las más bajas pasiones y fantasías, que cualquier hombre puede tener en la cabeza.

Turista capta a alcaldesa belga dando estilla en público - Ve vídeo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Primera Hora
Un vídeo de Ilse Uyttersprot, alcaldesa de la localidad Belga de Aalst, teniendo sexo con su pareja en la torre del Palacio Real de Olite en Navarra, España ha tomado gran auge en Internet en los pasados días.

La alcaldesa es miembro del Partido Popular Europeo y se encontraba de vacaciones en España junto a su prometido hace cuatro años cuando decidieron aprovechar el momento para compartir un momento íntimo a plena luz del día.
Un turista ruso que estaba en el mismo lugar captó en vídeo el momento y lo puso en Internet.
La pareja pagó 5 euros por visitar el monumento histórico construido en el siglo 14, pero ahora le ha salido mucho más cara la visita.

Senado aprueba ley sobre igualdad de derechos de los discapacitados

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Senado aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de Ley Orgánica sobre la Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad, sometido por el senador Félix Bautista. El legislador destacó que la Constitución del 26 de enero del 2010 obliga al Estado a proteger los derechos de igualdad y el respeto a la dignidad humana, expresamente en el artículo 58.

César Pina Toribio dijo que el Gobierno ha sido cuidadoso de respetar la libertad de expresión

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Gobierno desmiente promueva campaña contra periodistas
Las autoridades salieron así al frente a una denuncia formulada ayer por decenas de periodistas dominicanos
Santo Domingo, 31 ago (EFE).- El Gobierno dominicano desmintió hoy que promueva una supuesta campaña contra periodistas y articulistas locales y aseguró, por el contrario, ser un garante de la libertad de prensa y expresión de que disfruta el país.

Danilo y Hatuey se reunirían este jueves

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se reuniría este jueves con Hatuey de Camps, quien tras su salida del PRD, fundó su propia organización política.

Hipólito Mejía llama nuevamente agricultores no pagar deuda Banco Agrícola

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, llama este miércoles nuevamente a los agricultores a no pagar la deuda que tienen pendiente con el Banco Agrícola, mientras dirigentes agropecuarios y de izquierda califican de desacertada la posición de Mejía.
Mejía durante un encuentro con los ejecutivos de Adoexpo. Dijo, “el campo y las exportaciones han colapsado por la falta de mecanismo del Gobierno para desarrollarla”.

La Asociación de Hacendado y Agricultores y el bloque agropecuario del Parido de la Liberación Dominicana (PLD) definen como oferta politiquera la posición de Mejía.
En ese sentido la posición del ex jefe del Estado fue criticada por los dirigentes de izquierdas Fidel Santana y Ramón Almanzar.
La medida de Mejía tiene orígenes populistas para los estos dirigentes agropecuarios lesiona la institucionalidad del país.


89-92. República Dominica logra un ajustado triunfo frente a Venezuela

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Redacción Deportes, 31 ago (EFE).- La selección dominicana de baloncesto logró hoy un ajustado triunfo (89-92), gracias a su mayor acierto en el último cuarto del partido frente a los venezolanos, que sumaron su segunda derrota en el Preolímpico de Mar del Plata.

ORLANDO SANCHEZ GRATA SORPRESA PARA DOMINICANA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Por Nathanael Perez Nero..VG..
Orlando Sánchez no estuvo en la lista de 25 jugadores convocados para los entrenamientos del preseleccionado nacional a mediados de julio. De hecho, causó sorpresa su presencia en Kentucky cuando llegó invitado parte de un proyecto a futuro, pero al día de hoy tiene un pie en el equipo.
Este delantero pequeño nativo de Nagua hace 22 años causó grata impresión cuando se dio a conocer en el patio con San Lázaro, donde fue escogido Novato del Año del torneo distrital.

Rechazo a una alegre, desafortunada y mal fundada acusación

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Después de escuchar la falaz acusación que hace el periodista Juan Bolívar Díaz, al  responsabilizar  al director de prensa de La Presidencia, Rafael Núñez y otros funcionarios de hostigamiento a la prensa, no salimos del asombro; no por lo que este   ferviente y camuflajeado  perredeista sea capaz de articular en contra de todo lo que huela a PLD y a Leonel Fernández, eso no nos sorprende; sino, por lo incoherente y carente de fundamento de la acusación.

Maríñez se aleja del grupo Hipólito. Renuncia como subdirector nacional de su comando de campaña

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Vía carta resalta triunfalismo adelantado y atropellos a MVM
Por: Alberto Caminero/El Nacional
El ingeniero Julio Maríñez, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), comunicó este miércoles al candidato presidencial Hipólito Mejía su renuncia como subdirector nacional del Comando de Campaña en el cual no se le dan funciones y por la exclusión de dirigentes de Miguel Vargas, lo que pone obstáculos al objetivo de conquistar el poder.

Legisladores PLD rechazan llamado de Mejía a no pagar deuda de Banco Agrícola

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector agropecuario del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazó este miércoles los pronunciamientos del ex-presidente Hipólito Mejía para llamar a los agricultores a no pagar la deuda que tienen con el Banco Agrícola.
Los diputados indican que esta es una oferta “politiquera e irresponsable”, imposible de cumplir.
Los legisladores argumentan que esto significaría la quiebra del sector y sólo en arroz reciben beneficios de la entidad quienes suplen el 95% de cereal que se consume en el país.

Felicitan a nuevo cónsul dominicano en Madrid y solicitan la reducción inmediata de los costes en los servicios consulares entre un 15% y el 30%.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Del: Departamento de Prensa.
MADRID, ESPAÑA, El Presidente de la Asociación de Azuanos Residentes en España, Lic. Pedro Salla Torres, felicitó al recién designado Cónsul General de la Republica Dominicana, en Madrid, España, Dr. Frank BencosmeGarcia, deseándole en nombre de la Asociación, que su gestión al frente de la misión consular “contribuya al bienestar y a la mejoría en la calidad de vida de todos los Dominicanos, muy en particular, los que se hayan residiendo en la Comunidad de Madrid y las demás Ciudades que forman partes de su atribuciones Consulares”.

ONFED aclara no construyó puente en San José de Ocoa

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Ordenador  Nacional  de los  Fondos  Europeos  para el  Desarrollo, ONFED, Domingo  Jiménez,  aclaró  que el puente  que   une  a los municipios   Sabana Larga y  San José  de Ocoa , en la provincia San   José de   Ocoa,  no  fue construido por esa institución ,  sino que financió con   80 millones de pesos la  reconstrucción que  ameritó la infraestructura   cuando  fue impactada por las tormentas Olga y Noel  en el año 2007.

Policía gala requisa 150 kilos de coca; detiene cuatro dominicanos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La droga, procedente de los cárteles de Colombia y Venezuela, fue canalizada hasta París desde la República Dominicana
PARÍS.- La policía francesa requisó 150 kilogramos de cocaína enviados por avión desde la República Dominicana y escondidos en zapatillas de danza y detuvo a cuatro ciudadanos dominicanos a los que considera miembros de una vasta red de traficantes europea, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

Santiago: Leonel inaugura un centro de tecnología

martes, 30 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se trata del Centro de Excelencia en Tecnología de la Información (CETI), construido a un costo de 80 millones de pesos
SANTIAGO.-El presidente Leonel Fernández inauguró este martes el Centro de Excelencia en Tecnología de la Información (CETI), construido con una inversión que supera los 80 millones de pesos.

Pablo Milanés en concierto en Santiago y Santo Domingo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se presentará el 29 de septiembre en el Gran Teatro Regional del Cibao y el 1 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Diario DigitalRD.com
SANTO DOMINGO, 30 DE AGOSTO 2011.-Tras su exitosa gira por los Estados Unidos el cantautor cubano Pablo Milanés tocará suelo dominicano para presentarse el jueves 29 de septiembre en el Gran Teatro Regional del Cibao y 1 de octubre en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Hombre en avioneta ve a 2 hombres robando su casa

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Sandra Guzmán  
BAY, Arkansas, EE.UU. (AP) — Un hombre en Arkansas que intentaba tomar fotos aéreas de su casa durante su primer vuelo en avión tomo imágenes de hombres que trataban de robar su vivienda.

Sobre "los gestos" de Danilo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Antón Baiges i Balleste
He repasado el discurso y todo lo acontecido en la toma de posesión del candidato Danilo Media, he observado la habilidad con que lanza ciertos mensajes, que pueden pasar inadvertidos para muchos, pero no para aquellos a los que se los envía,

Los motivos de Argelia para dar refugio a la familia Gadafi

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

BBC Mundo
La familia del coronel Muamar Gadafi entró a Argelia el lunes por la mañana después de cruzar el desierto del Sahara en un auto Mercedes y un autobús. La noticia, confirmada por el embajador argelino ante la ONU Mourad Benmehidi, causó rabia y frustración entre las nuevas autoridades de Libia, pero no sorpresa.

Investigan 20 juntas municipales donde pudiera estar operando la red de falsificadores

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

IDENTIFICAN 70 ACTAS QUE GENERARON 20 CÉDULAS
Katheryn Luna/Listin Diario
Santo Domingo El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó hoy que investigan 20 juntas municipales donde podría estar operando la red de falsificadores de actas del estado civil que otorgaba documentos a narcotraficantes y al crimen organizado.

Euclides desestimará intimación contra anunciantes de Nuria, Pared Pérez le recomienda que “pague la luz”

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó que el alto miembro de esa organización y Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, desestimará la intimación legal contra los anunciantes del programa de investigación de la periodista Nuria Piera.

Policiales: Tres hombres y una mujer se suicidan en Higüey y en Tenares

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La señora Moya Ramírez fue encontrada ahorcada en el baño de su residencia, ubicada en la calle Gasón Designe, número 3, del sector Villa Cerro, de Higüey
Por: Enmanuel Rodríguez Lora/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tres hombres y una mujer se suicidaron ayer, lunes 29 de agosto, al ahorcarse en sus respectivas viviendas y un centro de trabajo, en hechos ocurridos en La Altagracia y Tenares, informó la Policía.

Califican de dañino llamado de Hipólito a no pagar deuda en el Banco Agrícola

lunes, 29 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Superintendencia de Bancos y el Banco Agrícola consideraron como, dañino, peligroso, irresponsable y desafortunado el llamado que hiciera el expresidente Hipólito Mejía a productores arroceros de la provincia Sánchez Ramírez para que no paguen las deudas contraídas con la entidad financiera estatal bajo la promesa de que de llegar a la presidencia de la República las condonaría.

Unidad Antilavado Activo allana hotel propiedad de José Rijo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Propiedad de José Rijo y Matías Avelino Castro este último supuesto autor muerte periodista.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República informó este lunes que allanó el hotel La Galera, en Samaná, propiedad del ex pelotero de grandes ligas José Rijo, en busca de evidencias relativas a su socio, Matías Avelino Castro, quien es perseguido por el asesinato del periodista José Silvestre, en La Romana.

Depresión tropical se transformará en tormenta Katia. La depresión se formó hoy cerca de Cabo Verde

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Miami.- La duodécima depresión tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico podría transformarse este mismo lunes en la tormenta "Katia", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), de Estados Unidos.

MPD denuncia gobierno nombra botellas para campaña

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Redacción DH
El Movimiento Popular Dominicano (MPD), denunció que las últimas designaciones realizadas por el presidente Leonel Fernández son botellas para dedicarlas a la campaña política, pagándole con los recursos generados por el cobro de los impuestos a los dominicanos.

Licelott Marte de Barrios confirma auditan a la Fuerza Aérea Dominicana

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Ponen a circular, con el apoyo de USAID, el Manual para Auditoría Gubernamental
Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Licelott Marte de Barrios, confirmó este lunes, 29 de agosto, que esa institución realiza una auditoría a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Una lluvia de disparos al aire quebró la noche. Multitud celebrara en Trípoli el fin régimen de Gadafi

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La fiesta comenzó poco después de la última oración del día en la afamada Plaza Verde
Trípoli, 29 ago (EFE).- Tras varios días de cierto miedo y mucha cautela, un multitud de libios se echó hoy a las calles de la capital para comenzar a celebrar lo que parece que es ya el fin de los 42 años de régimen del coronel Muamar Gadafi.

Domínguez Brito promete trabajar “de sol a sol” por los trabajadores

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

DICE HARÁ ESFUERZOS PARA ABRIR PLAZAS DE EMPLEOS
Amílcar Nivar/Listin Diario
Santo Domingo Al ser juramentado hoy como ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, prometió que trabajará “de sol a sol” a favor del desarrollo de del sector trabajador, sobre todo en lo que tiene que ver con el Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Afirma PLD dará quinta pela electoral al PRD. Francisco Javier asegura campaña de Danilo será decente y de propuestas

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.-El  jefe nacional de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Francisco Javier García Fernández,  sostuvo que el candidato presidencial de esta agrupación desarrollará una campaña electoral “decente, con altura y basada en propuestas de solución a los problemas esenciales de la República Dominicana”.

Otra mujer muerta: 105 feminicidios hasta la fecha

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Teuddy Sánchez
Con el fallecimiento de la joven  Marielis Rubio Féliz, en Barahona, suman 105 las mujeres que han muerto a manos de sus ex parejas, esposos, novios y ex compañeros sentimentales en lo que va del año 2001.

Proclaman oficialmente a Medina en el Palacio de los Deportes

domingo, 28 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Con un "lo juro" Danilo promete mantener el poder al jurar ante LF como candidato presidencial del PLD
"Ahora vengo yo" proclamó el candidato en su discurso ofrecido poco después de confundirse en un prolongado abrazo con el Presidente.
Lea aquí el Discurso de Danilo Medina pronunciado este sábado en su proclamación oficial como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Santo Domingo.- Con una gran algarabía que se hacía sentir en todo el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó oficialmente este domingo a Danilo Medina como candidato presidencial del partido para las elecciones del 2012.

Delegación RD ante la Unesco entrega premios a niñas y niños ganadores del concurso "Pinta la paz"

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Cristal Colores
La delegación de la República Dominicana ante la UNESCO, que encabeza la embajadora, señora Rosa Hernández de Grullón entregó los premios a los ganadores del “Concurso Pinta la Paz” que se desarrolló recientemente en la Feria Internacional del Libro y cuya premiación se celebró la pasada semana.

Hipólito juramenta comandos de campaña de Sánchez Ramírez y Monte Plata

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Cotuí, Sánchez Ramírez. Hipólito Mejía se comprometió a condonar las deudas de los productores arroceros con el  Banco Agrícola, construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y a entregar a la provincia los recursos que le corresponden por las operaciones que hace la minera Barrick Gold  en  la comunidad de Pueblo Viejo.

Juan Luis Guerra se entrega a los panameños con su gira A Son de Guerra

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Panamá.-El dominicano se presenta con éxito la noche del sábado en Figalie Covention Center de esta ciudad; Curazado, su próxima parada
Los panameños sucumbieron ante la descarta musical de “A son de Guerra”, título del nuevo disco de Juan Luis Guerra que da nombre al tour que lleva por América Latina y que ayer se presentó aquí en el Figali Convention Center de Panamá.

"Irene" deja 14 muertos y 4.5 millones de personas sin luz en EE.UU

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

"Lo peor de Irene ya ha pasado", declaró la secretaria de Seguridad Nacional, aunque advirtió que la ahora tormenta es "todavía potencialmente poderosa"
En la comunidad de Montauk, varios postes de luz cayeron. EFE
WASHINGTON.- Una debilitada "Irene", convertida ya en tormenta tropical, ha dejado a su paso por la costa este de EE.UU. inundaciones, 4,5 millones de personas sin electricidad y al menos catorce muertos, aunque evitó los devastadores daños que se temían en Nueva York.

Pared Pérez lanza el grito de guerra de "dejar cerrado el camino malo" Reinaldo Pared Pérez

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Con una hora de retraso respecto a la anunciada para el inicio, comenzó en un abarrotado y entusiasmado Palacio de los Deportes el acto de proclamación del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.
Los primeros en hacer su entrada fueron los miembros de la Comisión Electoral, seguidos por los del Comité Político.

Medina confiado pese desventajas en las encuestas. Dice no será amigo de la chercha, en alusión a su rival Mejía.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Diario DigitalRD.com
SANTO DOMINGO, 28 de agosto del 2011.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue proclamado este domingo en un acto masivo, pero en un contexto en el que es desfavorecido por las encuestas de intención de votos.

Exiliados protestan contra concierto de Milanés

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Juan Carlos Chavez/elnuevoherald.com
Los gritos de libertad y democracia para Cuba volvieron a escucharse el sábado en las calles del downtown de Miami al calor de una ruidosa manifestación de exiliados que rechazaron la presentación del trovador cubano Pablo Milanés, en la American Airlines Arena.

SE PUEDE: Hombres mujeres y niños dirigido por sacerdote Rogelio Cruz se raspan la cabeza en solidaridad con Hugo Chávez y locutora católica

sábado, 27 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


Vidadominicana.com
NAGUA.-Sumaron más de 30 las personas que la noche del viernes 27 de agosto participaron en una cadena de oración para pedir a Dios que devuelva la salud al presidente venezolano Hugo Chávez y a la locutora católica Ana Díaz, quienes padecen de cáncer.
El grupo que pertenece al Movimiento Cívico, social y religioso Se Puede entre estos dos mujeres se rasparon la cabeza a fin de que quienes padecen del cáncer conozcan que no están solo con su apariencia física por la caída del pelo producto del proceso de quimioterapia.

Fernández promete corregir las vías dañadas por el huracán Irene.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

DICE YA HAY EQUIPOS TRABAJANDO EN LAS CARRETERAS
Ramón Pérez Reyes
San José de Ocoa.- El presidente Leonel Fernández prometió que el gobierno dará respuesta inmediata a los daños causados por el huracán Irene en esta provincia. Al hacer la promesa, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien prometió que en aproximadamente una semana estarán corregidas todas las interrupciones de los caminos vecinales que causó el huracán.

Huracán "Irene" deja cuatro muertos y un millón de hogares sin luz en EE.UU.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LOS DAÑOS SON EN VIRGINIA Y CAROLINA DEL NORTE
Alfonso Fernández
Washington/EFE.- El devastador paso del huracán "Irene", con vientos de 140 kilómetros por hora, ocasionó hoy la muerte de cuatro personas y provocó que cerca de un millón de hogares se hayan quedado sin electricidad en los primeros estados afectados, Carolina del Norte y Virginia.

Identifican extranjeros asesinados en Santiago

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Los muertos son los colombianos Carlos Arturo Pedraza, de 45 años; Héctor Elías Peña García, de 24 y Serafín Alvarado Bautista, de 52; y el venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa, de 47
SANTIAGO.- .-Fueron identificados por la Policía nacional los cuatro cadáveres encontrados en la casa número 3 de la calle José Herrera D, de  residencial  Cerros de Gurabo III en Santiago.

Por ciclón Irene: Lluvias anegan más de 15 mil tareas de arroz en provincia MTS

viernes, 26 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Senador dice que más 4 mil 600 están perdidas definitivamente.
Nagua.- El senador de María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, afirmó este viernes que la tormenta Irene inundó más de 15 mil tareas de arroz en esa demarcación, lo que representa más del 20 por ciento de su producción.

Hatuey Decamps sale en defensa del regidor Jhonny Alberto Salazar, en Nagua

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Ciudadoriental.com
Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata instruyo a un equipo de sus abogados a enfrentar y defender lo que considero como un golpe bajo de sectores ligados a la ambición desmedida de poder, que pretende imponerse en contra del regidor Johnny Alberto Salazar.

Derogan decreto que destituyó a Luna Paulino. El director de la Defensa Civil reasume sus funciones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo derogó el decreto 506-11 que designaba al contralmirante José Lorenzo Peña García como director de la Defensa Civil, en sustitución del general retirado Luís Antonio Luna Paulino.

Eduardo Rosario afirma gobierno de Hipólito no hizo nada en Angelina

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El coordinador  provincial de campaña de la  juventud  del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  en la provincia   Sánchez  Ramírez ,  Eduardo  Rosario Bourdierd, afirmó  que el  gobierno  que encabezó  Hipólito Mejía   en el período   2004-2004, no construyó   ninguna   obra  importante  en el  Distrito  Municipal   de Angelina.

Unidades EDESUR cortaron la luz a E. Gutiérrez Félix

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Aunque hizo un acuerdo en abril de pagar 150 mil pesos mensuales, más la factura de la luz, no lo estaba cumpliendo. El acumulado de su deuda es de 70 facturas mensuales a EDESUR
SANTO DOMINGO.- Brigadas de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) suspendieron el servicio eléctrico a la residencia del político y funcionario Euclides Gutiérrez Feliz, confirmó este viernes el vicepresidente de esta empresa, Celso Marranzini.

Inauguran exposición de pintura “Arte Verde” en BIJRD

jueves, 25 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


La muestra recoge 89 cuadros realizadas por los niños y niñas que acaban de terminar el  Taller de Pintura que imparte la profesora Yanet Tejada, como parte de la oferta educativa y cultural que promueve la BIJRD.
Santo Domingo.- Durante un emotivo acto realizado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD), niños, niñas y adolescentes que participaron en el Taller de Pintura que imparte la profesora Yanet Tejada, dieron apertura formal a la exposición de sus trabajos titulada “Arte Verde”.

Danilo y el pacto que beneficiará RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Ramón Mercedes
Nueva York.  El equipo económico del PRD, en voz del economista Andy Dauhajre, sugirió recientemente que solo con un acuerdo entre  los líderes de los dos partidos mayoritarios se pueden encarar los retos económicos y de políticas públicas que requiere el país para poder superar déficits graves en materia fiscal.

Hombre mata esposa y luego se suicida en Cevicos .

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Cevicos, Sánchez Ramírez- Un hombre mató anoche a su concubina de varios disparos en diferentes partes del cuerpo y luego se suicidó ahocárdonde en la las proximidades del lugar del hecho.

El Gobierno envía ayuda a afectados huracán Irene

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se trata de raciones alimenticias, colchones, sábanas y mosquiteros, para beneficiar a 821 mil 500 personas, con una inversión de RD$24.6 millones, informó el Plan Social de la Presidencia -El Presidente dispone que les suministren comida cocida
POR ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO- La Presidencia de la República envió raciones alimenticias, colchones, sábanas y mosquiteros a miles de personas desplazadas por el huracán Irene, por un valor de 24.6 millones de pesos.

Venya Carolina lleva pruebas a la Fiscalía

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La presentadora de televisión Venya Carolina se presentó este jueves ante el Departamento de Delitos de Alta Tecnología de la  Fiscalía del Distrito Nacional, donde depositó nuevos elementos de prueba y pistas que conducirían a las personas que han publicado imágenes fotográficas de ella “como Dios la trajo al mundo”.

Miguel Vargas expresa preocupación por libertad expresión en caso Euclides-Nuria

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Miguel Vargas, expresó su preocupación porque de alguna manera pudieran afectarse los sagrados principios de la libertad de expresión y de prensa en el conflicto que enfrenta al funcionario y dirigente político Euclides Gutiérrez Félix, con la comunicadora Nuria Piera.

Mujeres siguen desprotegidas ante feminicidios. Los feminicidios, lamentablemente, siguen en aumento en RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Anny Duarte
La violencia arruina y destruye todo a su alrededor; pero, es aun más penoso si se refiere a un hogar, donde hay golpes, puños y palabras hirientes que vienen de esa persona cercana que una vez prometió amar en las buenas y en las malas. Sin embargo, todo acabó en un feminicidio.

Asi salió el sol en Nagua...Hoy

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Gobernador lleva ayuda a afectados por ciclón en Río San Juan

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Miguel Alonso
Río San Juan.- El gobernador provincial Ricardo Pichardo visitó este miércoles este municipio para percatarse personalmente de los daños ocasionados por el ciclón Irene y auxiliar a parte de los afectados.

Debido a las lluvias: Senado pospone vistas públicas para próximo jueves

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se discutirá el proyecto de ley que establecerá una estrategia nacional de desarrollo
Debido a las lluvias dejadas tras el paso del huracán Irene por el país, el Senado pospuso para el próximo jueves 1 de septiembre las vistas públicas que se realizarían en el salón de la Asamblea Nacional.

El frente de batalla se traslada a la ciudad natal de Gadafi

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

BBC Mundo
Días después de que los grupos rebeldes entraran en Trípoli y tomaran control de la fortaleza del coronel Muamar Gadafi, su ofensiva se dirige hacia Sirte, ciudad natal del líder libio, todavía bajo control de sus seguidores.

Gutiérrez Félix a Nuria: “nos vemos en los tribunales”

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Freddy Matos
El superintendente de Seguros y miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, adelantó este jueves a la periodista Nuria Piera que se ven en los tribunales.

El cerebro: esa máquina de hacer pequeñas predicciones

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

BBC Salud
Suena el timbre: será el cartero. Pasa la comida por el microondas: estará caliente. Un plato se cae al suelo: acabará hecho pedazos. Cambia a verde el semáforo: el auto emprenderá la marcha.

Aplazan audiencia demanda Jhonny Alberto Salazar

miércoles, 24 de agosto de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El  tribunal aplazó para el 28 de septiembre la audiencia por supuesta difamación e injuria que interpuso al Periodista y comunicador Jhonny  Alberto Salazar, el Licenciado Pedro Baldera.

El Presidente dispone un aumento de un 15 por ciento para los maestros

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

ASI LO ANUNCIÓ LA MINISTRA DE EDUCACIÓN AL REUNIRSE CON EL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ
Wanda Méndez/Listin Diario
Santo Domingo La ministra de Educación, Josefina Pimentel, anunció una aumento salarial de un 15 por ciento para los maestros del sector público, retroactivo al mes de agosto.
El anuncio fue hecho por Pimentel,  en presencia del presidente Leonel Fernández, tras una reunión en el salón Ercilia Pepín, ubicado en el tercer nivel del Ministerio de Educación.

Juan Luís Guerra demanda a Bienvenido Rodríguez por suma multimillonaria

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Juan Luis Guerra acaba de presentar una demanda multimillonaria en dólares contra Bienvenido Rodríguez, propietario de la estación radial Z 101, en un tribunal de Miami.

Arrecia choque Nuria-Euclides. El insiste en que los anunciantes tienen responsabilidad legal

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Ella dice es ilegal presionar judicialmente a los anunciantes
Por: CHRISTIAN OVIEDO/CHRISTIAN OVIEDO
El superintendente de Seguros y ministro sin cartera, doctor Euclides Gutiérrez Félix, defendió hoy el derecho que le confiere la Ley 6132, sobre expresión y difusión del pensamiento,  para intimar a dueños de programas, ejecutivos de medios y a los anunciantes.

Nuria Piera depositará recurso de amparo contra Euclides Gutiérrez

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Noticiassin
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Nuria Piera depositará un recurso de amparo contra el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez  Félix, por haber enviado un acto de intimación a los anunciantes de su programa, como una forma de evitar que la comunicadora siga haciendo denuncias en su contra.