Titulo

Alcalde Municipal de Cabrera entrega a la comunidad de Mella templo para alabar a Dios

jueves, 30 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
CABRERA-MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- El Alcalde Municipal Señor Francisco Ovalle, dándole cumplimiento a lo que exige la ley 176-07, en sus artículos 236 y 237, sobre la aplicación del presupuesto participativo, dejo formalmente inaugurada la iglesia de la comunidad de mella, dándole  así solución a un reclamo que por  años esta laboriosa comunidad  venia reclamando a los diferentes síndicos del municipio de Cabrera.

Policía apresa hombre por descuartizar concubina de nacionalidad puertorriqueña

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Noticiassin
SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron el pasado miércoles en Sabana de La Mar a un hombre de 43 años para fines de investigación con relación a la muerte de su concubina de nacionalidad puertorriqueña, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en una pileta del sector Pueblo Debajo de ese municipio, informó la Policía.

Hallan cadáveres de menor y de un sargento FAD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se trata del suboficial de la aviación Eddy Vanderhorst Calcaño y la menor Yuneidy Espino, de 16 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en una playa de Samaná
SANTO DOMINGO.- Los cadáveres de un sargento mayor de la Fuerza Aérea y una menor de 16 años fueron encontrados ayer en la playa del Paraje Los Corozos, de la Sección Las Pascualas, de Samaná, presentando impactos de bala y signos de violencia.

Campesinos dominicanos trabajan de sol a sol y con pocas esperanzas Vigilante Informativo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Reynaldo  Hernández Rosa
HATILLO PALMA.- No todos  podemos  ser  millonarios, empero,  nuestros  hombres  del campo,  aquellos que hacen  parir  la  tierra  para  garantizarnos  los  alimentos,  sin dudas,  llevan a  cuesta un duro batallar, enfrentando  a diario  el  trabajo fuerte,  tesonero, sin importar las  inclemencias  del tiempo, siempre  esperanzados en que  sus  cosechas,  al menos, alcanzarían  al  pago  de las  deudas contraídas  con  el comercio, para así hacer  más llevadero el harto  difícil   de producir  sin el apoyo  económico  que  arrastra la  tarea de  labrar  la  tierra.

Estado dominicano pide a Corte IDH rechazar caso profesor Narciso González

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

ALEGA FUE PRESENTADO FUERA DE LOS PERÍODOS ESTABLECIDOS
MARIANELA JIMENEZ (AP)
SAN JOSE.- Los representantes del Estado dominicano solicitaron el miércoles que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) rechace la demanda por la desaparición forzada de Narciso González debido a que habría sido presentada fuera de los periodos establecidos y sin que se agotaran los recursos internos.

Vickiana se deja ver los pantis

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

"Ley antimantenidos" llega a capital mexicana

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La legislación es válida para los procesos de divorcio de matrimonios bajo régimen de separación de bienes
Por EFE
México (EFE).- El Gobierno del Distrito Federal promulgó una reforma al código civil llamada “Ley antimantenidos”, que evita que en un proceso de divorcio uno de los cónyuges se apropie ilegalmente de hasta el 50 % del patrimonio de la otra persona, dijo el diputado Carlo Pizano.

Hombre mata a machetazos a su mujer, luego descuartiza y lanza cuerpo en fundas a un aljibe en Sabana de la Mar

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LUIS CARLOS LOPEZ CALCAÑO/ MANUEL ANTONIO VEGA
Atacando.net
SABANA DE LA MAR.- Un hombre, aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, mató a machetazos a su  mujer, luego la picó en piezas, como si se tratara de una vaca y lanzó en fundas y una sábana al fondo de un aljibe, hecho registrado en el barrio Pueblo Abajo, del municipio costero de Sabana de la Mar.

Amable intima al presidente Fernández para que se abstenga de convocar al CNM

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

HASTA TANTO LA SCJ SE PRONUNCIE SOBRE UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA SENADOR FÉLIX VÁSQUEZ
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo El senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, intimó al presidente Leonel Fernández, en su condición de presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), para que se abstenga de convocar al órgano hasta tanto la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se pronuncie sobre un recurso de inconstitucionalidad presentado en contra de la designación de Félix Vásquez, para ocupar la segunda posición de la Cámara Alta ante el Consejo.

Identifican los 4 hombres muertos por patrulla PN

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

-El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, identficó a los muertos como “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre” -Dijo que las vìctimas eran persguidas por asesinar a cuatro personas, incluido un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana
SANTO DOMINGO.- La Policìa identificò sólo como “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”, los cuatro hombres muertos la mañana de este miércoles por una patrulla de la instituciòn en una vivienda abandonada, en el sector Nuevo Amanecer, en el V Centenario.

PRSC pospone elección de su candidato presidencial

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

No se anunció una nueva fecha para la realización de la Asamblea
Con la aprobación de todos los precandidatos a la presidencia, la cúpula del Partido Reformista Sopcial Cristiano decidió, a dos días de celebrarse la escogencia, suspender la actividad para supuestamente garantizar la unidad interna.

Alburquerque: No habido gobierno más corrupto que el de Hipólito Mejía

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Escrito por: Leisy Torres
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque,  dijo este miércoles que no ha habido un gobierno más corrupto que el de el expresidente Hipólito Mejía en el año 2000-2004.
El funcionario habló en esos términos al referirse a unas declaraciones que dio el exmandatario sobre la corrupción del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Dominico/boricua gana “The Voice”

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Javier Colón demostró desde el principio ser una de las voces más impresionantes
El Diario NY
Javier Colón, de padre dominicano y madre boricua, ganó este miércoles la primera edición de la competencia de talento “The Voice’, que transmitió la cadena NBC. Mira una de sus interpretaciones aquí.
"Quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mi y que votaron por mi desde sus casas. Gracias a mi familia" dijo aun incrédulo el cantante de 33 años tras conocer su victoria.

Hipólito Mejía: RD ha sido azotada por tsunami de inmoralidad y desvergüenza

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

FILADELFIA, PA— El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones generales del 2012, Ingeniero Hipólito Mejia denunció ayer que la República Dominicana ha sido azotada por un gigantesco tsunami de inmoralidad y desvergüenza ocasionado por la administración del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

VICTOR VERAS...CUMPLEAÑOS

miércoles, 29 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Se forma primer ciclón; lluvia seguirá

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ/El Nacional
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la tarde de hoy continuarán los aguaceros  de forma dispersa en  las poblaciones comprendidas en  las regiones noreste, sureste, suroeste,  zona fronteriza y se  formó que el primer ciclón tropical de la temporada   pero el mismo no ofrece peligro para la República  Dominicana.

Tembló la tierra 3 veces hoy. Los movimientos fueron leves y se sintieron en Haití y RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El Instituto Sismológico  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  informó que en las últimas  horas se produjeron tres temblores de tierra en el país y uno en  Haití.

Los dominicanos estamos sufriendo los embates de la gestión de un gobierno criminal y abusador.

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Nélsido Herasme/n.herasme@hotmail.com
El Partido de la Liberación Dominicana en el poder ha demostrado en la práctica que no tienen hiel y mucho menos compasión de nadie.
Cómo es posible que las autoridades de dos provincias como Bahoruco e Independencia estén clamando cuasi de rodillas que el sector agrícola del gobierno acuda en auxilio de decenas de miles de productores, cuyos predios están desapareciendo por el crecimiento sostenido del Lago Enriquillo.

Pro Consumidor advierte cerrará colegios cobren año escolar por adelantado

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

“LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y QUIEN ATENTA CONTRA
ÉSTA LO ESTÁ HACIENDO CONTRA EL ESTADO SOCIAL”
Santo Domingo La directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, consideró que tomar decisiones en perjuicio de la educación constituye un atentado al Estado Social de Derechos y advirtió que si hay que “cerrar colegios Pro Consumidor los cerrará”.

En Nagua: Murió Doña Idalia Acosta

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

UAPA Escuela de Turismo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EXTRAÑO ASALTO: Le dan un balazo al Mellizo dentro de una jepeta y la policía hiere dos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
 

Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Dos hombres resultaron heridos a tiros a manos de una patrulla de la Policía que lo persiguió luego de recibir llamadas de que se trataba de “asaltantes” que habían propinado un balazo a un funcionario de Sanidad, dependencia del Ministerio de Salud Publica.
Los heridos en la pierna derecha son los nombrados Juandy Reyes Canela, de 19 años y Domingo Hernández, ambos residentes en el municipio de Sosua provincia de Puerto Plata.

SE PUEDE: Curso para aprender ingles asiste cifra record de 77 participantes

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com


De: Vidadominicana
NAGUA.-El entusiasmo reino durante la noche del lunes 27 del presente mes cuando faltando para las 8 de la noche comenzaron a llegar docenas de personas que abarrotaron el local del Movimiento Se Puede, atendiendo a una convocatoria para aprender el idioma ingles, totalmente gratis.

TV venezolana y cubana rompen hermetismo y muestran a Chávez

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

NO OFRECEN DETALLES SOBRE LA VISITA DE FIDEL CASTRO
Caracas AP Las televisoras estatales venezolana y cubana mostraron imágenes del convaleciente presidente venezolano Hugo Chávez, quien permanece en Cuba desde hace más de dos semanas tras haber sido operado, de manera sorpresiva, en la isla.
Las imágenes captan un encuentro entre Chávez con el legendario líder cubano Fidel Castro el martes en la mañana.

Alcaldía de Santiago en medio de otro escándalo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

POR PEDRO JIMENEZ
El mes pasado, la alcaldía debía pagar 653, 750 pesos, por concepto de servicio a dos mil 255 santiagueros, pero fue paralizado por la Contraloría Municipal, debido a que los servicios no se están ofreciendo
SANTIAGO.-Otro escándalo enfrenta el alcalde Gilberto Serulle con la entrega de un contrato, sin licitación y sin la aprobación del Concejo Edilicio, a una empresa para prestar servicios de salud a ocho mil personas y por el cual la Alcaldía deberá pagar mensualmente dos millones de pesos.

CIDH debate demanda desaparición Narcisazo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Jueces de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Fuente externa
SANTO DOMINGO. Durante el primer día del conocimiento de la demanda en contra del Estado dominicano, por cargos de desaparición forzosa en perjuicio del profesor Narciso González (Narcisazo), declararon por ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, la viuda Altagracia Ramírez, el juez Eduardo Sánchez Ortiz y el perito Federico Andreu.

Co-director del Preal: Recomienda sacar de las aulas maestros ineficientes

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Consideró importante que en los sistemas existan reglas claras y escala de estándares
Las autoridades de Educación deben tener la determinación para excluir de las aulas a los maestros que no mejoren su desempeño, después de evaluarlos, afirmó Jeffrey Puryear, co-director del Programa de Promoción de la reforma Educativa en América Latina (Preal).
“Los que no mejoran hay que sacarlos de la escuela, no deben enseñar más, eso es clave. Hay muchas personas que simplemente no es su lado fuerte ser maestros y hay que excluirlos para que no sigan enseñando mal a los alumnos”, expresó.

Tercer Cielo en Nagua

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Dos presuntos delincuentes por poco le arrancan la vida a Rubén Darío Gómez *El Mello*

martes, 28 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nagua.- Dos presuntos delincuentes por poco le arrancan la vida a Rubén Darío Gómez *El Mello*, en un asalto ocurrido en la calle sanchez de esta localidad.
Una multitud que en la calle Sánchez cerca del puentecito del Moraliza Ulloa se percato de la acción delincuencial y lograron atrapar a los delincuentes, antes se había producido un intercambio de disparos con una patrulla de la uniformada, resultando ambos presuntos delincuentes con disparos en la pierna izquierda.
Mientras que El Mello recibió de los delincuentes un disparo en la pierna izquierda con salida a la  pierna derecha.
Espere videos y fotos en breve.

COE aumenta a 20 las provincias en alerta verde; reporta 93 viviendas efectadas por las lluvias

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Escrito por: Johanna García
SANTO DOMINGO.- Noventa y tres viviendas resultaron afectadas por las lluvias registradas en el país en los últimos días, reportó este martes el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que aumentó a 20 las provincias en alerta verde por inundaciones repentinas.

Fundacion Hugo Díaz hace donativos a Club Leones Nagua

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Piden a Educación controlar alzas en tarifas de colegios

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas dice que no es posible que todos los años se registren aumentos que van desde 25% a 50% en las inscripciones y mensualidades
SANTO DOMINGO.- La Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (FEDEPADRES) puso en dudas que el Ministerio de Educación controle el aumento de las tarifas por parte de los dueños y administradores de centros de estudios privados.

Se va Sábado Chiquito. Al cumplir sus 25 años en el aire

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

De. Merengala
Sábado Chiquito de Corporán cumplió 25 años en el aire el pasado sábado, y la ocasión fue aprovechada para celebrar, pero también para anunciar que el mismo sale del aire.
Nereyda Bravo asumirá dos horas de las que dejará el espacio en las cuales realizará una producción infantil.

Extiende alerta verde para 19 provincias y el DN. Reportan 93 viviendas afectadas por las lluvias

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Ventarrones en La Vega y Monte Plata dejan 16 casas parcialmente destruidas
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que producto de los aguaceros que caen sobre el país 93 viviendas han resultado afectadas, de las cuales 16 quedaron parcialmente destruidas por dos ventarrones, uno en La Vega y otro en Monte Plata.

Miguel Ángel Fabián Rodríguez esta en paz con Dios

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La francesa Christine Lagarde, nueva directora gerente del FMI

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

LA TITULAR DE ECONOMÍA FRANCESA, RECIBIÓ EL APOYO EXPLÍCITO DE EEUU
Washington EFE La ministra de Economía francesa, Christine Lagarde, fue elegida hoy nueva directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), en una decisión ampliamente esperada que prolonga el monopolio de Europa al frente del organismo.

La Corte se apresta a conocer el caso Narcisazo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Panky Corcino  
La Corte Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Costa Rica, se prepara para conocer la demanda incoada contra el Estado dominicano por la desaparición del profesor universitario Narciso González (Narcisazo) hace 17 años.

PRSC preparado para escoger el viernes a su candidato

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Juan Reyes  
El Partido Reformista Social Cristiano tiene todo preparado para escoger el próximo viernes su candidato presidencial en una asamblea de delegados.
El secretario general de la organización, Ramón Rogelio Genao, dijo que unos mil 305 delegados fueron debidamente acreditados para escoger al candidato presidencial.

A 24 horas de concluidas las votaciones PLD divulga boletín final

lunes, 27 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana ofreció en este lunes el Boletín número tres y definitivo con los resultados finales de las elecciones internas y el voto en el Plebiscito. La estructura partidaria que organizó y supervisó  las elecciones recibió los datos arrojados en el boletín final del proceso en el que se computaron las tres mil 196 mesas, registrándose un millón 63 mil 617 votos emitidos. 1 Millón 40 mil 348 son votos validos y los nulos 23 mil 269.

Leonel Fernández felicita a Danilo Medina por triunfo y se pone a su disposición

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

DICE UNIDAD EN EL PLD GARANTIZA EL TRIUNFO EN LAS ELECCIONES
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, felicitó  hoy al candidato presidencial electo, Danilo Medina por su gran triunfo en los comicios internos de la organización política.

Dama de 80 años, aun virgen, da el si a su prometido de 84 en la iglesia de el Piñón en Pedro García

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

De. santiago30caballeros.blogspot.com
El Piñón, la Auyama, Pedro García.- De blanco, puro e impecable, como una virgen, tal como se lo había prometido don Flor, doña Elvirita entró a la iglesia de su comunidad El Piñón, para dar el sí , a su novio de 84 años, Ramón Florentino Ramos.

Lamento decirle que declino esa posición por razones personales y profesionales. Cesar Mella declina la dirección sector externo salud de Hipólito Mejia

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El comando de salud del candidato presidencial del PRD había sido conformado bajo la coordinación general del doctor Jesús Feris Iglesias y Cesar Mella como director ejecutivo,
Santo Domingo.-El doctor Cesar Mella declino este lunes la dirección ejecutiva del Sector Externo del candidato presidencial del PRD., el ex presidente Hipólito Mejia.

Mujer es violada por su hijo, supuestamente drogado

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre, al parecer drogado, violó a su madre, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, de Boca Chica, informó este lunes la Policía Nacional.

Deberían estar presos

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Joseph Cáceres
La Dirección Nacional de Drogas Narcóticas emprendió una batida en contra del uso de la ''hooka'' en bares y discotecas de la capital de la ciudad oriental, debido a que estaba siendo utilizada para fumarmarihuana y otras sustancias narcóticas.

Los Dodgers se declaran en bancarrota y acusan al comisionado Selig

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

EE.UU., 27 jun (EFE).- Los problemas económicos por los que atraviesan los Dodgers de Los Ángeles tuvieron este lunes, el desenlace oficial de la presentación de acogerse a la bancarrota para intentar superar la difícil situación que vive uno de los equipos históricos del béisbol de las Grandes Ligas.

BIANNOLY NORBERTO GUTIERREZ cumpleaños..!Felicidades!

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

CONVENCIÓN PLD: En segundo boletín Danilo tiene 87.11% y el “Sí” en el plebiscito el 67.33% al momento solo falta el 13.05% por computar

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santo Domingo.-  Danilo Medina reafirmó la alta votación alcanzada en el primer boletín de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al obtener 807 mil 195 votos para un 87.11 por ciento, en el segundo boletín que abarca el 86.95 por ciento de las mesas electorales.

Sepelio de Miguel Ángel Fabián Rodríguez

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Esperan aguaceros y hasta granizadas en zonas de RD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Para hoy se esperan granizadas para provincias de las regiones noreste, sureste, el centro del país y la cordillera central
SANTO DOMINGO.- Una vaguada asociada a una zona de baja presión y la proximidad de una onda tropical que se encuentra al Este de Puerto Rico, mantienen las condiciones favorables para que en la tarde y la noche de este lunes ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en distintas zonas de la República Dominicana, informa la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

CONCIERTO PARA TODA LA FAMILIA

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Video Cámara de seguridad, escándalo Venya Carolina

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Convención PLD: Margarita recuerda es Danilo quien decidirá sobre compañero de boleta

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La Primera dama declinó a la pre candidatura presidencial en el proceso eleccionario del PLD
La Primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, manifestó que será el candidato presidencial electo, Danilo Medina, quien deberá decidir sobre el compañero de boleta que éste llevará para las elecciones del 2012.

MOCA: Niñito de un año fue muerto a cuchilladas por su padrastro

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

POR PEDRO JIMENEZ
El hecho ocurrió en Moca - El agresor es de nacionalidad haitiana y está grave ya que trató de suicidarse
MOCA-Un niñito, de apenas un año de edad, fue asesinado a cuchilladas por su padrastro, quien también permanece en estado grave luego herirse varias veces, en hechos que consternaron a los habitantes de este municipio.

Pedro Martínez revela no piensa jugar más béisbol

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por: Freddy Matos/Dominicanos hoy
El astro del béisbol de Grandes Ligas, el dominicano Pedro Martínez, reveló este lunes que no está en sus planes volver a jugar más el deporte que le dio fama mundial.
Martínez sostuvo que luego de un año de meditar, decidió tomar esa decisión que, aunque no dio fecha, la anunciará en un acto formal en el país, donde puedan asistir todos sus seguidores y que la ceremonia se pueda ver simultáneamente en el extranjero.

Corte Interamericana hará audiencias sobre asesinato de Narcisazo

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El periodista Narciso González (Narcisazo), cuya desaparición en 1994, será revisada en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica, esta misma semana.
NUEVA YORK._ La Corte Interamericana de Derechos Humanos de la OEA (CIDH), realizará varias audiencias sobre el asesinato del periodista y catedrático universitario  Narciso González (Narcisazo), desaparecido en la década de los noventas por su firma oposición a los gobiernos del extinto Joaquín Balaguer.

Atallah afirma PLD será rechazado en elecciones 2012

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Santo Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Dominicana, Alberto Atallah manifestó este  lunes que en el país no existe ningún sector que no haya sido afectado por la política errada del gobierno y que el PLD será rechazado en la primera vuelta de las elecciones del 2012.

Gómez Mazara dice gobierno sacrifica al pueblo pero sigue el derroche

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El gobierno del presidente Leonel Fernández prefiere sacrificar al pueblo con nuevos impuestos para no tener que afectar el gasto desproporcionado de sus funcionarios, afirmó el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara.

José Fco. Polanco *Kelo* muerto en Playa Bonita.. No menores de edad

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

ELECCIONES INTERNAS DEL PLD Danilo Medina toma la delantera en el primer boletín de la Convención

domingo, 26 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

TIENE 87.65% DE LOS VOTOS EMITIDOS
Juan J. Pérez BellSanto Domingo Danilo Medina se proyecta como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para el 2012, tras tomar la delantera en el primer boletín emitido por la Comisión Organizadora de la convención interna del partido oficialista que le otorga el 87.65% de la preferencia del electorado, equivalente a  323 mil 475 votos.

Miguel y Raymond quillao con lo peloteros. Dicen que lo peloteros pagan bien pero no ponen atención al show

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Someterán este lunes a la justicia presentadora Venya Carolina

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

La presentadora de televisión Venya Carolina será sometida este lunes a la justicia por la agresión contra un seguridad,  en que se vio envuelta al escenificar un escándalo en un establecimiento comercial de la capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio esposada.

FALLECEN DOS PERSONAS EN LA CIUDAD DE NAGUA , UNO AHOGADO Y EL OTRO DE UN DISPARO

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Negro Frías/Naguadigitaltv.com
Nagua, Republica Dominicana.- Fueron encontrados dos personas muertas en esta ciudad de Nagua en situaciones separadas, según el parte policial, los muertos son Herminio Núñez Morel, de 43 años residente en la comunidad de Rincón De Molinillo, quien falleciera ahogado mientras se bañaba en el río Gran Estero.

!FELICIDADES!..JAIME.

sábado, 25 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

El ex candidato a síndico Félix Silverio invita a votar masivamente por Danilo en elecciones del PLD

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Servicios Costaverdedr.com
Río San Juan.- El empresario turístico y ex candidato a síndico Félix Silverio exhortó a sus compañeros de partido en el PLD a que acudan masivamente a votar por el licenciado Danilo Medina en el proceso interno de ese partido que tendrá lugar este domingo 26 de junio.
Silverio hizo la exhortación en un discurso de motivación que dirigió a seguidores y dirigentes durante un encuentro realizado el pasado jueves en el local D’Oscar Restaurante en este municipio.

Jueves Corpus en Arroyo Al Medio..El Padre Aridio Vicioso

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Fallece en accidente Miguel Ángel Fabián Rodríguez. El accidente ocurrió en el Limón de Las Terrenas, Samana

viernes, 24 de junio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 24 junio 2011.- Falleció ayer el joven Miguel Ángel Fabián Rodríguez (MENPHISTO), en un accidente ocurrido en el Limón, de Samana.
De acuerdo a testigos Miguel Ángel había salido con unos amigos a Las Terrenas en conocer y a disfrutara de las playas y balnearios de esa zona.