Titulo

Hipólito Mejía: "Si elecciones fueran hoy las ganaría fácilmente"

viernes, 1 de julio de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Boston, EE.UU.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, declaró que si las elecciones fueran hoy para él sería "un paseíto" ya que las ganaría con facilidad. En un encuentro con representantes de medios de comunicación de Boston, dijo que hará "lo indecible" para sacar a los peledeistas del poder. Mejía, quien asistió a una cena en el Hotel Hilton en la que recaudó fondos para su campaña , sostuvo encuentros con miembros de su partido en Jamaica Plain, Lawrence y otras ciudades de Massachusetts. Señaló que las encuestas difundidas en Republica Dominicana lo favorecen por encima del candidato peledeísta. “Si las elecciones fuesen hoy sería un paseito”, indicó un Mejía sonriente proclamando que “la victoria comienza hoy” en Boston.

Respecto a lo que está pasando en su país dijo: “Yo no se cómo la gente puede vivir, ni cómo está la clase media, ni cómo pueden enviar a sus muchachos a la escuela, comprar sus medicinas, trabajar y hasta comer”.
Mejía criticó el gobierno del presidente Fernández señalando quien deja, segun él,  un país sumido en la desesperación con cinco grandes problemas nacionales: “El primero el hambre, el segundo la inseguridad ciudadana, el tercero la corrupción, el cuarto el desempleo y el último la deuda”.
“¿Quién lo hubiese dicho que el segundo problema nacional es la inseguridad? Pero hay mucha gente que cree que hay que matar a todo mundo que haga delincuencia, lo que tiene que haber es una justicia fuerte y respetuosa”, sentenció
Corrupción al por mayor y al detalle
Al hablar de la corrupción, el aspirante presidencial del PRD dijo que en su primer gobierno le pedían que no tocara ese tema, pero ahora “hay corrupción al por mayor y al detalle, en la historia dominicana no se había visto tanta corrupción”.reiteró.

No hay comentarios: