Titulo

Dos muertos en accidente de transito en Nagua

sábado, 30 de abril de 2011

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

POR YLUMINADA PEREZ
NAGUA, Suman a dos los  muertos y cuatro heridos ha sido el  saldo de un accidente de transito ocurrido en la sltura del kilometro 15 de la autopista nagua-Samana  a eso de las 8.30 A.M. del día de  ayer, este hecho se produce al chocar de dos vehículos frente un  carro marca Toyota corona LE,  color rojo, placa No.A-530075, del año 2005 y una camioneta, de doble cabina color gris, marca Toyota Hilux, placa No. L-044015 del año 2000, la cual quedo semi- destruida, y donde según la policía  su conductor emprendió la huida.
Las victimas  son los señores CECILIO JOSE SANTOS  de 82 años de edad, quien era el conductor de carro, y RAYMUNDA ANTONIA VALENCIA,  de 52 años de edad, quien falleció al llegar al hospital Diario Contreras de la ciudad de santo domingo, ambos  domiciliados y residentes en la comunidad sabaneta del cangrejo del municipio de Sosua, provincia de Puerto Plata, el primero falleció en el apto del accidente ya que iba en automóvil el cual quedo  totalmente destruido.asi mismo fue transferido en la tarde de ayer al hospital  traumatológico  HOON de Santiago  el nombrado DAVID GARCEE de 45 de edad, residente en la comunidad de San Antonio de puerto Plata.
Mientras que permanecen heridos  en el hospital público Doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad  de nagua con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo los nombrados JUAN CARLOS JIMENEZ, de 37 años de edad,  residente en la comunidad de las terrenas del la provincia de samana, EDDY LAURA JAVIER REYES,  de 28 años de edad y JUNIOR ANTONIO CAPELLAN, de 23 años de edad,  este fue curado y despachado residente en  la comunidad de sabaneta del cangrejo del municipio de Sosua de la provincia de puerto Plata.
Según testigos que vieron el accidente los dos vehículos chocaron de frente  la hizo un  camioneta hacer un rebase y se encontró de frente con el carro que iba hacia la comunidad de catey específicamente hacia el aeropuerto internacional profesor Juan Bosch. En la dotación policial de nagua se encuentran los dos vehículos
En el momento que la unidad vehicular del cuerpo de bomberos de Nagua iba a darles auxilio a los accidentados también perdió el control accidentándose y saliendo lesionado RICHAR MANUEL LACHAPELL BONILLA con lesiones en el hombro y pierna izquierda.



No hay comentarios: