Titulo

Cuatro encuestas colocan a HM arriba en convención. Hipólito Mejía es un potencial candidato a la presidencial por el PRD

jueves, 9 de diciembre de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por RAMON GONZALEZ

SANTO DOMINGO.- La corriente de Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dió a conocer este jueves cuatro encuestas que sitúan al ex mandatario como el preferido de la convención del seis de marzo del 2011.

Las encuestas son de las firmas Sigma Dos, Benesnon Strategy Group, Centro Económico del Cibao y Amanalisis. Los trabajos de campo fueron realizados del cuatro al seis de diciembre.
Sigma Dos señala que el 54.6% de los perredeístas favorece a Mejía como candidato presidencial; 38.8% a Miguel Vargas y 4.3% a Luis Abinader.
Mientras, la Benenson Stretegy Group lo coloca con 58%; a Vargas, con un 37 y Abinader con cuatro.
El Centro Económico del Cibao sitúa a Mejía como el preferido entre los perredeistas, con 52.2%; seguido de Vargas con 41.4% y Abinader con otro 4.4%.
De acuerdo a los datos suministrados por Héctor Guzmán, de la facción que encabeza el ex-Mandatario dentro del PRD, en el muestreo realizado por la compañía Amanalisis tiene un 55.3%, Vargas un 40.2 y Abinader un 4.5%.

No hay comentarios: