Titulo

COE en sesión permanente en Nagua ante anuncio del paso de huracán Earl este martes

martes, 31 de agosto de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Desde Santo Domingo el COE ha emitido un alerta a residentes en Matancitas y Nagua debido a posibles oleajes anormales de hasta 10 pies.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA.-Los integrantes de la dirección provincial del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se han declarado en sesión permanente, ante el anuncio de que el huracán Earl afectaría las costas de esta población.
Así lo confirmo a Vidadominicana.com el senador oficialista Arístides Victoria, por la vía telefónica, quien dijo que en conjunto con el gobernador Ricardo Pichardo, el sindico Angel de Jesús López (EL COMPA) y Minerva Santos, presidenta de la Defensa Civil, han sido tomadas todas las medidas preventivas.
Explico que el fenómeno continuaba acercándose hacia nuestro territorio durante la tarde del lunes y que impactaría la región este martes.
Sin embargo manifestó que la ciudadanía debe estar atenta a las informaciones que emita el COE, al tiempo de pedir tranquilidad a la población.
Como consecuencia de los efectos que podría dejar Earl, Victoria Yeb, anuncio la suspensión de la visita de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, quien tenía pautado un acto a celebrarse en el distrito municipal de Arroyo Al Medio.
Insistió en que quienes viven a orilla de las zonas costeras deben tomar las medidas de precaución y estar atento a las posibles evacuaciones preventivas en zonas de Matancitas, Nagua y Cabrera.

No hay comentarios: