Titulo

Ricardo Pichardo: Tengo capacidad y preparación académica gerencial, por lo tanto, estoy preparado para ser gobernador

martes, 13 de julio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Nota enviada por equipo de estrategia del Lic. Ricardo Pichardo

El Licenciado Ricardo Pichardo dijo sentirse preparado para desempeñar el cargo de Gobernador Provincial.

Según este catedrático universitario posee todas las herramientas que necesita un ser humano, para desempeñar como así lo quiere el presidente de la república y la continuidad del buen trabajo desarrollado por el senador electo y gobernador actual Arístides Victoria.
En su misiva entregada a Prensa Libre Nagua destaca su labor de trabajo en grandes compañías y en todos los procesos electorales del Partido de la Liberación Dominicana, factor preponderante para una persona que llegue a la gobernación provincial.
“me he ganado el respeto de comerciantes, y grandes compañías, por la eficiencia de mis servicios”. Dice la nota.
Dentro de su currículo destaca Ricardo Pichardo, que es licenciado en Contabilidad, Diplomado en Contabilidad de Costo y Auditoria Operativa, Especialidad en Mercado Gerencial y Maestría en Marketing, graduándose con honores (magna cum laude).
Señalo que como empleado público laboro como Gerente regional del Inespre.
“Fui Director Autónomo y Descentralizado, de la misma manera soy vice ministro de Trabajo, director Civil del Ayuntamiento Municipal de Nagua, profesor de la UASD en los recintos del CURNE,CURCE Y CURNA, y Coordinador de Post Grado en Contabilidad Impositiva FCES_UASD”. Dice la comunicación.

Añade que ha publicado varios trabajos y ensayos donde se destacan: Estrategia de Mercadeo de los Servicios Turísticos, Municipio de Nagua-tesis de Grado para Optar por el titulo de Magíster en Mercadeo.

Además de: Contabilidad Aplicada a Las Empresas de Servicios y la Revista Futuro.

“En mi la provincia María Trinidad Sánchez, tendrá un verdadero y genuino representante del poder ejecutivo que jamás traicionare los lineamientos de nuestro máximo líder el Dr. Leonel Fernández y el Partido de La Liberación Dominicana”. Termina diciendo el escrito enviado a la redacción de Prensa Libre Nagua.

No hay comentarios: