ALBERT JUNIOR COMERCIAL SEGUND PARTE

EN NAGUA: CENTRO DENTAL DR. RENE RAPOZO CABRERA

PUBLICIDADAPOYANOS HACIENDO CLIC AQUI

Haitiano mocha mano a otro ciudadano de su país

miércoles, 28 de julio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Francis Frías/prensalibrenagua
Nagua, República Dominicana, 28 julio 2010.- Un nacional haitiano resulto con una mocha mientras sostenía una riña con un ciudadano de su país.
El herido responde al nombre de René Fremon, quien reside en Cenovi, es soltero y cuenta con 24 años.
EL hecho ocurrió en la sesión Los Limones perteneciente al Distrito Municipal de El Pozo, en el Municipio El Factor.
Según testigos la riña fue iniciada con un haitiano de nombre Nené, el cual emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho.
Esto ocurrió en la tarde de este miércoles y la policía busca activamente al tal Nene, para que pague ante la justicia por este hecho.
“Ellos estaban peleando por una tarea de tierra que hasta el momento hasta se desconoce que el dueño original”. Dijo un señor que rehusó identificarse.
“Mira el Nene le tiro a la cabeza con un machete (Colín) y le iba a volar el pescuezo, si no mete la mato, hoy no estuviera vivo”. Manifestó una señora.
Rene Fremon fue preguntado por reportero de Prensa Libre Nagua…¿Cómo sucedió el hecho?..y este solo se limito a decir..”Me duele mucho, Doctor, me duele mucho”.
René Fremon fue recluido en el hospital público de Nagua, donde recibió las primeras atenciones, pero por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul a San Francisco de Macorís.
La mano que cayó al suelo permanecía en un recipiente.
Un medico fue preguntado si había la posibilidad que se pudiera apuntar la mano y dijo que era imposible porque están muy maltratados los nervios principales.
La Policía nacional aunque activamente busca al tal Nene, investiga el hecho.