Titulo

CIRCULA NUEVO LIBRO MANUEL CORONADO

martes, 13 de julio de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Por Reynaldo Hernández Rosa

Nagua.- Con un salón atestado de estudiantes, facilitadores y autoridades universitarias, fue puesto en circulación el más reciente parto mental del abogado y profesor Manuel Coronado.

La obra, Derecho Bancario, Monetario y Financiero, a juicio del director de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, Recinto Nagua, doctor Américo Holguín Ceballos, viene a llenar un vacío en el área, donde la doctrina era harto escasa.

Holguín Ceballos valoró el producto bibliográfico que hace público el profesional del Derecho, el cual va en beneficio de estudiantes, abogados, contables así como todo el que este con nexos en los asuntos financieros.

En tanto, el director de la Escuela de Derecho de UAPA, licenciado Pedro Pablo Hernández resaltó la importancia del libro Derecho Bancario, Monetario y Financiero, dado que facilita el auto-estudio en lo concerniente a las operaciones bancarias

Hernández, abogado y docente universitario destacó que la forma como el autor aborda los temas bancarios, obliga a que el mismo sea una obra de consulta, por lo que ponderó para que los estudiantes y profesionales del Derecho adquieran la obra del licenciado Manuel Coronado.

Asimismo, sostuvo que la obra Derecho Bancario, Monetario y Financiero constituye una obra para ser tomada en cuenta por las distintas casas de estudios superiores, dado que responde a los programas de Ciencias Jurídicas, Contabilidad y áreas afines.

La puesta en circulación se llevó a efecto en el salón de actividades de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA, Recinto Regional Nagua.

No hay comentarios: