Titulo

Estudiantes de sistemas del CURNA construyen computadora en caja de madera

viernes, 23 de abril de 2010

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com





Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 23 abril 2010.- Estudiantes que cursan la carrera de sistemas del Centro Regional Universitario de Nagua (CURNA), recibieron el apoyo y el visto bueno de su profesora al construir una computadora en una caja o case de madera.
La materia “Organización Y Arquitectura Del Computador (INF 2080)” es dirigida por la Ingeniera de Sistemas Angiolina M. Ray Santos.
Los estudiantes que presentación de proyecto de esta materia fueron: Marcos Mercedes, Carlos Liriano, Francisco Mitchell Frías, Edwin Aponte, Enmanuel Bencosme, Rafael Alberto Martínez.
Según informaron a este medio los bachilleres actuantes en la construcción de este computador en una caja de madera, recibieron el reconocimiento de parte de su profesora la ingeniera en sistemas Angiolina M. Ray Santos.
“Elegimos construir este diseño en madera, por la facilidad de adquisición del material, el precio y la maniobralidad”. Dijeron los bachilleres.
El Centro Regional Universitario de Nagua, posee un excelente laboratorio para los estudiosos de de esta carrera, parece ser muy bien asimilado por este grupo de estudiantes que presentaron este proyecto en una práctica de mucho valor, para la profesora Angiolina M. Ray Santos.
Según los bachilleres ejecutaron este trabajo en menos de una semana.
“Nosotros hicimos todo, desde el case hasta armar completita la computadora, duramos varias noches sin dormir, buscando la idea y al final logramos el objetivo, que gracias a Dios ha gustado bastante”. Dijeron los estudiantes.
Observe fotos de la exposición que realizaron los estudiantes de este grupo y el computador, que ellos presentan lleno de orgullo.
Acá escribís el resto del contenido que no se verá.

No hay comentarios: