Titulo

LIBERAN A EDUARDITO EN VILLA VÁSQUEZ

sábado, 10 de octubre de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Las oraciones, las clemencias al todopoderoso, rindieron sus frutos, también los clamores de los ciudadanos y los constantes pronunciamientos de un pueblo agobiado, es posible sea el origen de la liberación de este joven de 20 años.

Por Francis Frías

Al conocerse la noticia de que fue liberado Eduardo Antonio Baldera Gómez las población ha vuelto a respirar profundamente, ya que este cautiverio tenía en vilo a la población.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el Coronel Minaya quien encabezó en Nagua las indagatorias sobre el secuestro de Eduardo Antonio Baldera Gómez.

Un grupo de comunicadores que fuimos al cuartel policial de aquí a indagar, supuestos pronunciamientos en contra de la periodista Iluminada Pérez Rubio que habían sido expresados por el Coronel Minaya, pues mientras conversábamos con el Coronel Escolástico, ahí llego el Coronel Minaya y luego de una breve conversión muy amena, fue llamado y le dieron la información de que había aparecido Eduardito en Villa Vásquez y fue ahí cuando nos dio la primicia.

Se espera que el jefe de la policía Mayor General Guillermo Guzmán Fermín, traiga en el transcurso de la tarde al joven Baldera, para que se reúna con sus familiares los cuales sus rostros han cambiado de la tristeza a la alegría.

ESPERE TODOS LOS DETALLES EN ESTE MEDIO DIGITAL.

No hay comentarios: