Titulo

Con la presencia de la prensa, ponen en funcionamiento los comedores económicos en Nagua.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Texto: Negro Frías/Fotos Francis Frias

Nagua.-Con la presencia de decenas de medios de comunicación locales y provinciales se dejaron abierto para el pueblo de Nagua y la región, los comedores económicos, os cuales vienen apalear muchas necesidades a familias humildes de esta zona.

Al almuerzo asistió el señor gobernador Arístides Victoria, quien definió la instalación de estos comedores económicos como un aliciente a la clase de menos ingresos de la provincia.

Dijo además que la razón por lo cual el gobierno central que encabeza el Dr.Leonel Fernández, esta instalando estos comedores económicos en todo el país, se debe a que en su campaña política ofreció acabar con la pobreza y erradicar el hambre en la nación.

Los periodistas que asistieron al almuerzo y apertura de los comedores se sintieron satisfechos por la calidad de la comida y las atenciones brindas a los comunicadores presentes.

Victoria Yeb,dijo que la población de Nagua va a tener la oportunidad de consumir una comida con los nutrientes apropiados, para garantizarles los resultados esperados en cuanto a salud se refiere por la ingesta de alimentos.

Dijo además que se hizo un acuerdo con la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD,recinto Nagua, para venderle la comida a los cientos de estudiantes que allí cursan diferentes carreras.

Dentro de los comunicadores que asistieron a la apertura de los Comedores Económicos se encuentran: Fidias David Cuevas, Iluminada Pérez Rubio, Teonilda Gómez, Francis Frías, Marcelo Contreras, Leandro Pérez, Jaime Gracia Pérez, benjamín de la Cruz, Ramón Mendoza Minaya, camarógrafos funcionarios y publico en general.

La bendición de los Comedores Económicos estuvieron a cargo del pastor Tomas de Jesús, quien manifestó que obra como esta la población debe respaldarla en todo el sentido de la palabra.

Los comunicadores degustaron a plenitud la diversidad de platos que fueron preparados para ellos y aseguraron que la población de Nagua, va a consumir una comida de calidad con todos los nutrientes necesario para el consumo humano.

No hay comentarios: