Titulo

Ing. Feliz Bautista, presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI entrega a cientos de atletas uniformes

miércoles, 10 de junio de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Negro Frías
Nagua Republica Dominicana. El Ing. Feliz Bautista, presidente de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral FUNDI, hizo entrega en mañana de hoy cientos de uniformes a igual números de atletas de esta provincia Maria Trinidad Sánchez, los cuales se dieron citas en los salones de la gobernación provincial.


Al pronunciar las palabras de bienvenidas ante los atletas, Arístides Victoria Yeb, quien es el presidente provincial de dicha fundación, agradeció de manera directa al Ing. Bautista, el gesto de integrar a la provincia a estos juegos Nacionales Canoabo 2009,argumentando que los atletas van a realizar un trabajo titánico en favor del deporte.

Dijo además que la provincia participara en todas las disciplinas deportivas que están programadas en los juegos Canoabo 09,y anuncio que es la primera ves que los atletas reciben uniformes para desfilar y luego uniformes para participar de forma directa en las competencias deportivas.

Félix Bautista quien es el presidente de la fundación a nivel nacional, dijo en el discurso central ante cientos de atletas de esta provincia, que los atletas tienen un gran reto por delante para obtener el trofeo nacional.

En forma jocosa dijo que el único problema que tiene la provincia es que va a tener que derrotar a 29 provincias de forma consecutiva para llevarse la presea siendo la mayor ganadora la provincia se San Juan de Maguana la que ha salido triunfante en los tres juegos anteriores donde se han celebrados dichos juegos.

No hay comentarios: