Titulo

PRSC acuerda realizar primarias el 28 junio.

viernes, 29 de mayo de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
También convinieron utilizar un padrón fotográfico y ratificar la comisión organizadora que encabeza la vicepresidenta Rafaela Alburquerque

SANTO DOMINGO.- La dirigencia reformista acordó posponer sus primarias para el próximo 28 de junio, durante una reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada hoy en el hotel V Centenario. Originalmente estaba pautada para el día 07 de ese mismo mes. La convocatoria la hizo el secretario de organización José Osvaldo Leger y la que encabezó su presidente Federico Antún Batlle.

Los reformistas también convinieron utilizar un padrón fotográfico y ratificar la comisión organizadora que encabeza la vicepresidenta Rafaela Alburquerque. A ella se integraron María Rosa Belliard, Danny Perdomo y Samuel de Moya.

El encuentro de la Comisión Ejecutiva, que inició a las 12:15 pm y concluyó a las 3:00 de la tarde, fue supervisada por una amplia delegación de la Junta Central Electoral (JCE) asignada a los departamentos de Inspectoría, Partidos Políticos y de Cómputos, así como del Colegio de Notarios.

Durante los debates, Antún Batlle planteó que lo más recomendable era reformar los estatutos del partido, convocar a una asamblea de delegados y escoger una directiva de consenso. Sin embargo, se convino la celebración de primarias de dirigentes.

"Me voy a emplear a fondo para seguir trabajando y lograr que se logre el consenso de una plancha", aseguró el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, quien anunció convocará en la próxima semana la comisión organizadora del evento.

Mientras Alburquerque señaló previo al encuentro que un pequeño grupo de dirigentes habían sostenido una reunión para lograr el consenso de la celebración de las primarias en junio próximo

De Niza Campos

No hay comentarios: