Titulo

Por muertes de Franklin Liriano De La Cruz (Micky) y Edgard Restituyo Norberto envía dos a la cárcel pública por tres meses.

viernes, 29 de mayo de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por el momento uno quedo fuera, pero pago una garantía económica de 15 mil pesos.

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 29 mayo 2009.- Dos hombres fueron enviados a la Cárcel Olegario Tenares de aquí, donde la Jueza de la instrucción Dra. Margarita Suárez, encontró indicios de supuestamente participar en los crímenes donde resultaron muertos a tiros los nombrados Franklin Liriano De La Cruz (Micky) y Edgard Restituyo Norberto, el pasado miércoles en la carretera “La Amarga”, la cual comunica a Nagua con Las Cejas.

Los enviados a prisión preventiva por tres meses sobre este hecho fueron Jannel Rodolfo Paulino (Gogi) y a Wilberto Estévez de la Cruz, mientras que Edward Pérez Calcaño, le impusieron una garantía económica de 15 mil pesos.

La jueza sobre Edward Pérez Calacaño dijo en su dictamen que hasta el momento no había nada concreto que lo vincularan con estos crímenes, sin embargo sobre Gogi y el Bebe, los envió a la cárcel preventiva por espacio de tres meses, acusados de violación a los artículos 265, 266, 295, 302, entre otros.

Desde bien temprano cientos de personas se aglomeraron en la parte frontal del Palacio de justicia a espera de por lo menos ver la cara a los acusados.

No hay comentarios: