Titulo

Identifican naguero que era contacto de asaltantes familia Ubiñas Marte: Lo atraparon recibiendo clase de enfermería

viernes, 29 de mayo de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía atrapo al individuo que servia de contacto a una
banda de atracadores de Santo Domingo que la mañana de este viernes asaltaron la residencia Uviña Marte, logrando cargar con un vehículo y otras pertenencias.

La Policía dijo que se trata del nombrado Eduardo Lantigua alias “El Doctor o Risita”, residente en el Callejón de Nolys.

El presunto delincuente fue sorprendido cuando recibía clase de enfermería en un aula de la Escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en esta población.

Una patrulla, junto a un representante del Ministerio Publico, luego de obtener el permiso correspondiente del oficial encargado de la Escuela Vocacional, procedieron con el arresto del sospechoso, de quien se supo ha estado vinculado a asuntos que tienen que ver con sustancias controladas.

El arresto se produjo luego de que, el grupo compuesto por cuatro individuo lo señalaron como su cómplice en Nagua.

Según los investigadores Eduardo Lantigua, hace varias semanas había trabajado en la colocación de hierros en la vivienda de la familia del fenecido comerciante Pablito Uviña y que habría escuchado que habían hecho un negocio con la venta de una casa cuyo valor superaría los 5 millones de pesos.

Esa situación, habría dado lugar para que trabajara en la ubicación a fin de que sus compañeros de fechorías materializaran el asalto de la mañana de este viernes.

Los cuatro individuos entre quienes figura una mujer fueron arrestados en medio de un operativo, que concluyo en el primer peaje de la nueva autopista que comunica a Nagua con Santo Domingo.

No hay comentarios: