Titulo

Posponen premiación cronista del año por huelga afecta a San Francisco de Macorís

jueves, 30 de abril de 2009

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte suspendió las premiaciones de los cronistas mas sobresalientes del año 2008 por la huelga que afecta la provincia y otros pueblos del Nordeste

El periodista Tony Reyes secretario general de la prestigiosa entidad que aglomera a los principales comunicadores deportivos de la zona destacó que la premiación que esta pautada para este sábado 2 de mayo se pospuso para el sábado 9 de mayo por la situación reinante en esta ciudad por el paro convocado por las diferentes organizaciones populares que se extendió por tiempo indefinido.

Manifestó que aunque la huelga fue convocada por 48 horas el FALPO y otra organizaciones determinaron extenderla por 24 horas más lo que motivo que la premiación se suspendiera por una semana más.

“No queremos arriesgar a nuestros invitados y comunicadores que serán premiados ya que por lo que se vislumbra la huelga se extenderá y la directiva determinó posponerla para la semana próxima” afirmó Reyes.

Dijo que la premiación esta prácticamente montada donde el empresariado ha dado un sólido respaldo.

En la premiación se estarán entregando 18 reconocimientos a los mejores comunicadores en radio, televisión, prensa escrita e Internet.

No hay comentarios: